Curiosidad: Genetica o otra cosa.

SERGIONAGUER

New member
Tengo un amigo que hace 2 veranos se puso echo un toro. Un super pecho, definido marcado, una buena espalda musculada, los brazos bien ( no demasiado volumen) y una cinturita estrecha. De cintura para abajo poca cosa, no le iba hacer piernas, jeje. Nunca ha vuelto a estar tan bien como aquel verano.
Lo curioso que no hizo ninguna dieta especifica, ni tomo un solo batido de proteinas. Y tampoco se inchaba a comer.
PERO LO MAS CURIOSO que el cabron iba todo los fines de semana a una discoteca de harcore, no fallaba ni uno, y se tiraba toda la noxe alli dentro en las nubes, ya me entendeis.
Y digo yo ....alguna de estas sustancias muy estimulantes le haria crear mas testosterona, o como se explica que sin dieta ni complementos ni reposo los fines, estuviera asi....?????

que opinais...
 
mmmmm eso es una gilipocez. Vamos a ver el efecto de ls drogas en el cerebro es muy variado dependiendo del tipo. Por ejemplo la coca estimula en gran medida la dopaina. Cuando haces algo que te gusta, como follar, tu cuerpo aumenta los niveles de dopaina, pero esto significa que es una sensacion de placer. Por supuesto llega a extremos de producir alucinaciones, depresion...etc y agresividad, y esta ultima reaccion no esta sujeta al aumento de testoesterona en el cuerpo, sin duda, no te pudo concretar a que esta sujeto pero sin duda tiene relacion con la destruccion de ls membranas protectoras de las neuronas que son ls encargadas de mandar informacion. Si que es cierto que te aumenta la utoconfianza (tambien la testoesterona lo hace).
Si es esta mierda la que conseme, dile que es gilipollas de mi parte. Y a ti te digo que la coca disminuye el apetito, es decir, si no comes no pas nada porque no tienes hambre, dado a los efectos adormecedores que produce en el estomago e intestinos. Por lo tanto el cuerpo recurre a sus reservas de grasas y tambien hace una catabolizacion.
Pero vamos, no me explayo en este tema porque todas las drogas funcionan de un modo similar en lo que se refiere a hacer a tu cerebro mas tonto y dañarlo en uno u otro modo, si no es con dopamina es con serotonina etc etc.
La unica explicacion que encuentro si es un tema de drogas es el que ntes te comente referente a la no necesidad de comer, aumento de temperatura y demas. Logicamente me parece un tema genetico, no solo por el cuerpo sino tambien por la estupidez de ponerse ciego

No hay drogas que aumenten los niveles de testoesterona en gran medida, si existe relacion con el aumento de agresividad, pero te repito que no es por ello.
en lo referente a definicion y eso... tampoco es por las drogas, no se tio tu tu amigo y tu mismo con tu organismo.
 
Kinitro no se porque das por echo que yo consumo drogas si ya hace mucho que las cambie por dormir y comer, es decir por la salud. Respecto a mi amigo va mas encarrilado que antes...vastante mejor.
Interesante tu opinion
 
sport soldier por ejemplo a mi el alchool no me engorda. Yo tengo tendencia a adelgazar y cuando he salido de fiesta a mi no me ha engordado. Aunque a mi no me engorda ni las navidades
 
aunque la definicion; el alchool desidrata, esto puede dar sensacion de definir, o es un error pensar esto?

El alcohol desidrata pero como ha dicho Sport-Soldeir tambien tiene muchas calorias

Eso si se tomaba coca o cualquier otra droga y se pegaba toda la noche pegando botes eso si le podria ayudar a definir porque al fin y al cabo es aerobicos lo que estaba haciendo

Pero segun mi opinion o una de dos o buena genetica o esque habia usado roids y no te lo dijo (este tipo de gente que toma drogas duras los fine de semana son los primeros que empiezan a usar roids ya que no piensan mucho en los efectos que les puede hacer al cuerpo) esto nlo digo por tu amigo si no lo digo por bastantes colegas que conosco
 
Kinitro no se porque das por echo que yo consumo drogas si ya hace mucho que las cambie por dormir y comer, es decir por la salud. Respecto a mi amigo va mas encarrilado que antes...vastante mejor.
Interesante tu opinion


no no, no queria dar por sentado que tu consumias, si a sido asi te pido disculpas.
Es un tema complicado el de la musculatura y ls drogas, en realidad puedes encontrar de todo tipo de gente, aunque con el tiempo terminan degenerando. Bajo mi punto de vista es algo relacionado con su metabolismo mas que con su genetica, ya que cada cuerpo es distinto.
Por cierto, te puse el ejemplo de la coca.. pero que consme o consumia? es curiosidad.
 
Puede ser que se juntasen 2 factores importantes si por ejmplo es la primera vez que iba al gim y que tenga una genetica de cojonuda, estos dos hechos dan paso a transformaciones que son casi increibles.

SALUDOS
 
Si era su segundo o tercer año, pero seria el primero en serio junto con su cojonuda genetica. Kinitro consumia pastis, cristal y todas esas mierdas que te hacen aguantar tanto, por eso mi teoria si tambien ayudarian con la testo pero sin duda es una tonteria.
Y Jose Mari tienes mucha razon en que ese tipo de gente no piensa en los efectos, aunque hay que estar muy colgado para hacerse roids y los fines hacer tanta locura. Demasiada quimica. Mi colega te aseguro no tomaba.
 
Si era su segundo o tercer año, pero seria el primero en serio junto con su cojonuda genetica. Kinitro consumia pastis, cristal y todas esas mierdas que te hacen aguantar tanto, por eso mi teoria si tambien ayudarian con la testo pero sin duda es una tonteria.
Y Jose Mari tienes mucha razon en que ese tipo de gente no piensa en los efectos, aunque hay que estar muy colgado para hacerse roids y los fines hacer tanta locura. Demasiada quimica. Mi colega te aseguro no tomaba.

Y querer chutarse roids pesando 70 kilos y midiendo 1.80 para llegar a 78 aparte de preguntar que si el alcohol define y que si las pirulas estimulan la testo, preguntas que demuestran que tienes perfectamente controladas todas las áreas del culturismo, te parece la ostia de responsable ¿verdad? Las cositas que hay que oír.
Respondiendo a lo de tu colega, lo más probable es que tenga una genética magnífica fatal aprovechada por la vida que se pega.
Un abrazo.
 
ya veo que me tienes controlado colega, Pues te dire que tienes muxa razon en lo de pesar 70 kilos y querer hacerse roids porque me falta muxa base natural aun.Lo se solo queria estar bien informado sobre esos temas que desconozco bastante.
Ahora lo de las pirulas y el alchool tranquilo que no estoy pensando en tomarlas para conseguir mis objetivos no tergiberses o como se diga.
Ya se que no estare dando muy buena impresion hablando de todo esto, aveces me desanimo porque me cuesta muxisimo cojer peso y lo pienso todo.
Hoy he comido x primera vez AVENA, y estoy comiendo de puta madre.
Un abrazo de un incosciente
 
Punto 1: no te tngo ni mucho menos controlado, simplemente leí el otro día un hilo tuyo y me quedé anonadado con lo que preguntabas.
Sinceramente no creo que avances mucho habiendo dejado las drogas para empezar ahora con los roids sin asesoramiento. Es más, entre las dos opciones preferiría seguir comiéndome tuercas que al menos te lo pasas muuuuuuuuuucho mejor (ya ves__quiet__).
Punto 2: lo que te he querido decir con lo de las pastillas y el alcohol, que parece que no me has entendido, es que me parece de puta madre que tengas esas dudas, para eso entramos aquí, para resolver las nuestras, pero que demuestran que estás un poco verde en ciertos temas.
Por lo que pones de la avena, me parece que no tienes una dieta muy estructurada pero que te la empiezas a plantear.
Llegará el día en que hagas una dieta seria y también llegará el día que con esa dieta seria te quedes estancado y sientas rabia por no crecer.
Y quizás entonces llegue el día en que te plantees que el concepto salir y tajarse no casa nada bien con el hecho de mejorar tu físico y quizás también en ese momento dejes de beber y de salir tanto.
Creo que son escalones que uno debe subir para mejorar su físico y que el último de ellos deberían ser los roids. Tu decides cuantos de ellos estás dispuesto a recorrer por tu cuerpo. En economía hay un término que se llama "coste de oportunidad" que a grandes rasgos es el coste de no hacer una cosa por hacer otra; tu sabrás que es lo que más te interesa pero todo en esta vida no se puede tener.
Por eso creo que hablar de esteroides en tu caso me parece cuanto menos prematuro e inconsciente y también pienso que comentarios como los tuyos son los que le dan mala publicidad a la gente que de verdad se deja los cuernos en esto y decide dar un paso más utilizándolos.
Eso sí, desde el 11-S la humanidad se dio cuenta de que tenemos libertad absoluta para hacer lo que queramos así que no seré yo quién te diga: NO LO HAGAS! porque tu harás lo que te salga de las narices.
Un abrazo y sin acritud!
P.D. Ahhh! y te entiendo perfectamente porque yo también soy de los tuyos. Me cuesta subir horrores y en el momento que lo dejo se va todo a la mierda pero tras 5 años de penas y glorias creo que he conseguido un cuerpo bastante decentillo.
 
Última edición:
Punto 1: no te tngo ni mucho menos controlado, simplemente leí el otro día un hilo tuyo y me quedé anonadado con lo que preguntabas.
Idem. Hasta abri un post al respecto.


sergionaguer dijo:
Hoy he comido x primera vez AVENA, y estoy comiendo de puta madre.
Eso si es un buen paso en la direccion correcta. Lo otro es como comprarse llantas de aleacion y un spoiler tuneado para ponerselo al triciclo. Primero compra el coche y aprende a conducir
 
Danny Zuko no me he expresado bien porque he dado la impresión de salir mucho, y ya tengo novia desde hace mucho y solo salgo fiestas señaladas. Ahora otros temas estoy mas verde aunque gracias a este foro estoy aprendiendo de la hostia. Y dani tu llevaras cinco años, pero yo no te creas que he empezado ahora que naturalmente he pasado en un año de 63 a 74, luego en verano lo fui dejando y otra vez me quede mas delgado. Luego pal invierno siguiente otra vez dietas de mi novia y llegue otra vez por lo menos a 75, y el fallo fue descansar al final de verano que otra vez he ido pa bajo. Yo tambien soy un Sufridor compañero.
Saludos.
Con internet y foros como este llega una generacion de culturistas mas informados que nunca.
 
Idem. Hasta abri un post al respecto.
Muy bueno por cierto y comparto tu opinión sobre el tema.
Un abrazo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba