Sobre mass juainer

Sergiyo

New member
Buenas, que os parece la toma de un mass juainer al levantarme, otro 30 minutillos antes de entrenar (a las 5 de la tarde), y despues de entrenar el batido de protes de on?

Mi mass juainer se compone de:

Agua, yogur, avena (unas 5 cucharadas soperas colmadas), una cucharada sopera de miel, medio scoop de protes ON ( una cucharada sopera colmadilla).


Gracias de antemano.
 
Asi es, 30 minutos despues de entrenar, ya sea con agua para asimilar mas rapido o con leche para aumentar mas las calorias.

Saludos.
 
Jajajajajajajajajajajaja MIs batidos se estan haciendo famosos, jajajajaj

SAludos y gracias por consumir el Juaner XDDD
 
Juancar comercializa eso por dios...yo veo una buena inversion. La publicidad ya la tienes echa aquí solo falta que comercialices packs con la avena picada y suero dentro y un shaker de regalo JAJAJAJAJ

Veo negocio ...
 
Juancar comercializa eso por dios...yo veo una buena inversion. La publicidad ya la tienes echa aquí solo falta que comercialices packs con la avena picada y suero dentro y un shaker de regalo JAJAJAJAJ

Veo negocio ...

JUA JUA JUA JUA JUA JUAinerrrrrrr

Menuda idea me estas dando. Ya veo mis fotos en los botes de avena picada, y al Loco Desk, al lado, con un batido diciendo. "Si, yo tambien consumo el mass juainer" jajajajajaja

Intentare comercializarlo, jajajaja

UN abrazo Javir
 
Buenas, que os parece la toma de un mass juainer al levantarme, otro 30 minutillos antes de entrenar (a las 5 de la tarde), y despues de entrenar el batido de protes de on?

Mi mass juainer se compone de:

Agua, yogur, avena (unas 5 cucharadas soperas colmadas), una cucharada sopera de miel, medio scoop de protes ON ( una cucharada sopera colmadilla).


Gracias de antemano.

A mi me parece estupendo. Tambien puedes añadirle a las protes, algo de miel, o dextrosa.

Saludos
 
Ahahah ya mismo vemos a Juancar a las 2 de la mañana en teletienda con su Mass Juainer xD .....yo de ti registraba el nombre y hacia como en American Gangster, vendia un gainer de calidad superior a mitad de precio.... _porrero_

Enga saludosss
 
Ahahah ya mismo vemos a Juancar a las 2 de la mañana en teletienda con su Mass Juainer xD .....yo de ti registraba el nombre y hacia como en American Gangster, vendia un gainer de calidad superior a mitad de precio.... _porrero_

Enga saludosss

Vosotros dame ideas, que ya me veo con Chuk Norris en antena 3 diciendo "Asi era antes, y fijaos ahora. Desde que tomo el mass juainer, hasta mi cuenta corriente ha crecido"

Jajajajajajajaja
 
yo también soy consumidor del Juainer, añado a todo ello un plátano. Y en lugar de yogurt y agua, unos 350mL de leche.
A veces he metido 4 o 5 almendras y le da un muy buen toque ;)
 
Vamos a ver!!!
Podeis poner cual es la base del Juainer? Y cual es el secreto de su exito? Que no me entero!
 
la avena,los gainer meten desxtrosa maltodextrosa como carbos,son carbos simples,la avena es un carbo lentos ademas de que es un alimento buenisimo aporta carbos prote vitaminas,ademas de que sale mas barata.
 
hac unas semanas me pille un true mass de bsn...
hace 4 dias prove el MASS JUAINER,joder..el true mass ha sido un gasto inutil..


MASS JUAINER=bueno(le puedes meter el sabor que quieras!),bonito,barato!!

juanka si lo sacas al mercado te los quitaran de las manosjjaajaj!

un saludo compañeros!!
 
Señores, una tremenda duda me atormenta. Dado que mi madre se cree que las proteínas son anabolizantes y es más cabezona que Stewie... ¿Puedo sustituir las protes por claras de huevo o algún otro alimento natural en el batido? En caso de ser así...¿Qué cantidad sería la adecuada?

Muchas gracias a todos de antemano :)
 
Señores, una tremenda duda me atormenta. Dado que mi madre se cree que las proteínas son anabolizantes y es más cabezona que Stewie... ¿Puedo sustituir las protes por claras de huevo o algún otro alimento natural en el batido? En caso de ser así...¿Qué cantidad sería la adecuada?

Muchas gracias a todos de antemano :)

Muy bueno el golpe ese de Stewie xD.

Metería leche, las claras crudas no se asimilan bien.

Enséñale esto si quieres, quizá cambie de opinión: This URL has been removed!
 
Última edición:
Muy bueno el golpe ese de Stewie xD.

Metería leche, las claras crudas no se asimilan bien.

Enséñale esto si quieres, quizá cambie de opinión: Utilización de las Proteínas y Aminoácidos como Suplementos o Integradores Dietéticos[/url]


Agradezco muchísimo el aporte, pero me temo tardaría menos en sacarse la carrera de nutrición y dietética que en leerse semejante tochaco :D

Lo que puedo hacer con las claras es hervirlas con mucha leche, y después batirlo todo bien con la avena, de modo que se puedan metabolizar y, al mismo tiempo, meterlas en el batidito :p

Por cierto ¿Cómo deberían de ser las tomas? ¿La primera una hora antes del entreno y la segunda media hora después? No importa el exceso de calorías, tengo que subir piernas para este verano como sea :)
 
Agradezco muchísimo el aporte, pero me temo tardaría menos en sacarse la carrera de nutrición y dietética que en leerse semejante tochaco :D

Lo que puedo hacer con las claras es hervirlas con mucha leche, y después batirlo todo bien con la avena, de modo que se puedan metabolizar y, al mismo tiempo, meterlas en el batidito :p

Por cierto ¿Cómo deberían de ser las tomas? ¿La primera una hora antes del entreno y la segunda media hora después? No importa el exceso de calorías, tengo que subir piernas para este verano como sea :)

No hace falta que se lo "masque" todo, enséñale desde donde pone:
Proteínas extraídas del suero lácteo o fracción whey.

En el suero o whey también se distinguen cantidades...etc

Hasta que empieza a hablar de la caseína, así verá de donde se saca el suero de leche y demás.

No tienen unas horas X para ello.

Yo haría una en un momento del día en el que no pueda comer otra cosa, pero también puedes hacerla pre o postentreno, sin problema.
 
Atrás
Arriba