Nikolay Suslov, powerlifter

Fenriz

Cagao de la cabeza
Encontré estos videos de ester powerlifter en el IPF Mens world Championship (2005), participando en la categoría de 110 kg.

Squat (410 kg)
This URL has been removed!

Bench (282.5 kg)
This URL has been removed!

Deadlift (367 kg)
This URL has been removed!

Total de 1060 kg.

Muy buenas marcas.

_coti_
 
Buenos videos.La sentadilla de este tio es terrible y parecia como si 410kg no le fueron muy pesados.
 
Me alegro que les haya gustado, que sirva para darle un poco de vida a esta sección.

Cuánto medirá este tipo?

Para tener una idea aproximada de cuánto kilos está por sobre su estatura
 
Pues no puede ser muy bajo , porque lleva el peso corporal bien sin estar gordo.
Cuando yo competia en la clase de 110kg no estaba tampoco gordo y mido 1,83-1,84m o sea que supongo que el andara por ahi o algo menos , se ve que es un poco mas bajo que algunos de los que ayudan con los pesos,por lo tanto demasiado alto tampoco es.
 
Pues no puede ser muy bajo , porque lleva el peso corporal bien sin estar gordo.
Cuando yo competia en la clase de 110kg no estaba tampoco gordo y mido 1,83-1,84m o sea que supongo que el andara por ahi o algo menos , se ve que es un poco mas bajo que algunos de los que ayudan con los pesos,por lo tanto demasiado alto tampoco es.

Sí, me parece que debe medir aprox 1.80 mts.

Bueno, buscando un poco encontré que ha participado en la categoría -110 kg -100 y +90 kg, así que puede verse un aumento de peso (y por supuesto fuerza) a través de los años.
 
Última edición:
Si esta fuerte l puto ruso, despues de 2 años inactivos los rusos y los ukranianos por motivos de dopaje en la ipf, pues ahora siguen igual de fuertes estos si señor...
 
y como algunos de los que tienen sentadilla muy fuerte, hace el peso muerto en estilo sumo...
 
y como algunos de los que tienen sentadilla muy fuerte, hace el peso muerto en estilo sumo...

En el sumo se tira mucho más con las piernas. Viendo videos, los rusos generalmente usan el peso muerto sumo, deben tener fuertes entrenamientos de pierna supongo yo.

Bueno, también hay quienes tienen sentadilla brutales y buenos pesos muerto y lo hacen convencional... debe influir también la "estilo" del país... si abundan entrenadores que hagan las cosas así o asá... quizás me equivoque.
 
En el sumo se tira mucho más con las piernas. Viendo videos, los rusos generalmente usan el peso muerto sumo, deben tener fuertes entrenamientos de pierna supongo yo.
Si, por eso me referia. Siendo mas fuerte de piernas, como por ejemplo si tienes una sentadilla muy fuerte supongo que te favorecera el peso muerto sumo (por ejemplo en el video, este tio baja bastante mas de la paralela, y otros powers rozan la paralela lo minimo para que no sea nulo y suben)
 
Atrás
Arriba