Quiero mejorar mis gemelos

Buenos días gente, os agradeceria que me aconsejaseis sobre rutina de gmelos a poder realizar en mi gimnasio una vez os describa las máquinas que allí hay.
Disponemos de Jaula de sentadilla.
Maquina hack.
Maqina de levaciones sentado.
Prensa.

Con eso que rutina puedo idear para que mis gemelos mejoren y cuantas repeticiobnes he de realizar, porque he leido que para los gemelos hay que aunmentar un poco las repeticiones.

Muchas gracias.
 
Buenas,

Los gemelos... músculo rebelde que depende mucho de la genética. Pero no por eso lo debemos dejar sin crecer.

Yo entrenaría los gemelos dos veces por semana. Haría por ejemplo:

1 día: En la prensa con la puntera 3x15. También en la multipower, con una madera abajo, o un disco de los grandes 3x15.

2 día (dejando un par entre éste y otro): Los mismos ejercicios pero con más peso y con 3x8.

Si máquina de elevaciones sentado es para gemelos (no sé exactamente a cual te refieres, creo que sí es la del soleo), pues quitaría uno de los que te he dicho y metería éste ejercicio.

Edito: Te había entendido que había Multipower, como no te lo leo ahora pues cámbialo por ése.
 
salta A La Soga O Cualquier Tipo De Saltos............................no Vas A Poder Creer El TamaÑo Que Vas A Conseguir........................................de Todas Maneras Estoy Totalmente De Acuerdo Con La Respuesta Que Te Dieron De Que La Cosa Pasa Por Lo Genetico.

Suerte !!!!!!
 
Atrás
Arriba