TERMOGÉNICOS - lipo 6 Nutrex

Ángela___

New member
Hola a todos,

voy a empezar a tomarme estos quemadores de grasa (Lipo 6 de Nutrex), hago una dieta baja en grasas con la que he perdido 8 kilos, pero ahora me he estancado, y aún me quedan 2 o 3 kilos por perder.

Me gustaría saber si en mi caso estos termogénicos podrían ayudarme a perder estos últimos kg que tanto me cuestan de bajar, teniendo en cuenta que hago MUY POCO deporte, no tengo casi tiempo para ello.

Es decir, ¿ funciona lipo 6 sin hacer ejercicio, simplemente siguiendo una dieta baja en grasas ?


También agradecería que alguien me dijese los resultados que obtuvo tras la toma de estos suplementos.


Muchas Gracias !!
 
Todo suplemento necesita de actividad fisica para que funcione, si realmente quieres perder esos kilos o un poco mas, necesitas hacer ejercicio.

Nada funciona si no se le estimula.

Saludos.
 
Wotan +1 , o haces ejercicio __treadmil o la llevas clara....dieta+cardio es fundamental.
 
Vamos, dejate de cosas, el termogenico no hace magia, si ya hiciste dieta para bajar 8kg. ke mas da si continuas otro poco, de hecho esos ultimos 2 kilos por perder son los mas importantes... venga, haz tu dieta + lipo 6x + cardio = pierdes el peso.

Recuerda que lo mas importante es tu dieta y el cardio, el termo es un complemento.

Suerte! _coti_
 
Si buscas perder peso sin hacer ejercicio _susto_ yo en ese plan más te recomendaría que no gastes tu dinero en ningun termogénico y tires de la infalible dieta de "Juana Chaos"

Resultados probados!!


de-juana-chao.jpg
 
Atrás
Arriba