Chitosan a diario o solo ante algunas comidas?

mllado

New member
Bueno tengo una duda con el chitosan. He usado el buscardor para ver si decia algo del tema pero no he resuelto mi duda.

Mi pregunta es la siguiente: Tanto mi novia como yo solo lo tomamos antes de las comidas que sabemos que van a ser copiosas, o esos dias que sales y tienen un compromiso y tienes que comer lo que hay si o si. Realmente se puede tomar asi o deberia tomarse en periodos y hacer descansos?

Aver si hay algun entendido del tema pq mirando en internet veo comentarios pero no llego a tenerlo claro.

Saludos
 
hombre, lo haces bien, pero para comidas con mucha grasa, yo tomo carbono, el chitosan lo tomaba en las cenas, para que la poca grasilla que pudiera tomar se fuera a la mierda. bueno, yo creo que a la hora de comer x ahi mejor tyomarlo que no, asi que no haces nada mal. un saludo tio!!!
 
hombre, lo haces bien, pero para comidas con mucha grasa, yo tomo carbono, el chitosan lo tomaba en las cenas, para que la poca grasilla que pudiera tomar se fuera a la mierda. bueno, yo creo que a la hora de comer x ahi mejor tyomarlo que no, asi que no haces nada mal. un saludo tio!!!

oks gracias, x cierto que es eso de carbono?

saludos
 
oks gracias, x cierto que es eso de carbono?

saludos

a ver, primero te pongo lo que pone en la caja por si te interesa, despues lo explico, aunk es sencillo.

CARBONO, de la casa LAISE
INGREDIENTES: 250MG DE CARBON VEGEAL, 100MG DE OIDO DE MAGNESIO, 100MG DE LECITINA, 50MG DE ANIS VERDE Y LA GELATINA DE LA CAPSULA.

bueno, esta mezcla de sustancias, al ingerirlas se adhieren a las paredes del estomago e intestino, para impedir que los alimentos ingeridos se absorban. por lo tanto, hay que tener en cuenta, que se coge tolerancia, que impide la absorcion de todo, y que por estas razones es para excepciones. a mi me lo dijo el endocrino, asiq eu no hablamos de nada "chungo". bueno, que te sea de ayuda campeon!!!
 
Atrás
Arriba