Dietas Clasicas De Culturismo

Pablosan

New member
Bueno he abierto este post xq pienso que hay algunos valores del pasado que deberíamos recuperar... los culturistas del pasado tienen mucho q enseñarnos, xq como lei en una ocasión los fisicos de hace 20 años eran hasta mas esteticos que los de ahora... ellos sabian que la proteina debia consumirse en más cantidades que las recomendadas, ellos sabían que no todos los carbs eran iguales... es decir, a través de la experiencia han descubierto muchas cosas después respaldadas por la teoría... abro este post entonces para dar una idea básica tanto de las dietas de definición como de las dietas para ganar masa de antaño.. alguien comienza?
 
Yo creo que la dieta ahora está más avanzada que antes. Lo de que sabían que no todos los carbos eran iguales, eso también lo sabemos nosotros: aquí en el foro, quien más quien menos prefiere avena antes que pan, y alimentos integrales antes que normales. Y lo de meter más proteína, eso también se hace ahora, metiendo productos químicos como protectores del hígado o similares. En el post de Jose Recinos de la escuela de Food Factory se hablaba de ello (de meter más proteína, no de los protectores).
Aparte, muchos culturistas comían huevos crudos, lo que se ha demostrado que es un error, al menos las claras.
Yo lo que creo es que ahora las fases de volumen y definición están mucho más separadas. Ahora un culturista puede ponerse en 150 kilos en volumen y saber que llegará a perder los que le sobren gracias a la química, antes eso era impensable.
Por ello creo que no se puede hablar de las diferencia dietéticas sin antes fijarse en las diferencias en la química.
 
Atrás
Arriba