Dieta Atkins: Funciona para definir???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Javito1981

New member
Bueno, esa es la pregunta... He visto que hay un post que trata de la experiencia con la dieta, pero son muchas paginas y se discuten innumerables aspectos... Yo quiero un resumen corto: funciona o no vale???

Gracias!
 
CON ESTA DIETA DEFINIRAS LA HAGAS COMO LA HAGAS
pero.................

si la grasa que hay que consumir que es cantidad la ingieres de los embutidos y demas grasas solidas aparte de definirte a tope tambiem te moriras de una arteroesclerosis multiple fulminante que te cagas.

pero si la realizas como yo extrictamente y las grasas que son cantidad (me repito) las ingieres a base de cucharadas de aceite de oliva,lino, frutos secos,salmon,atun,huevos enteros, etc, definiras a tope y con buen salud. mis ultimos progresos con esta dieta es en casi un año un 30% de grasa corporal y 20 kilos de peso

un saludo
 
Bueno, esa es la pregunta... He visto que hay un post que trata de la experiencia con la dieta, pero son muchas paginas y se discuten innumerables aspectos... Yo quiero un resumen corto: funciona o no vale???

Gracias!

Javito, leete el post de la dieta de Atkins, despacio y poco a poco, que es la mejor manera de sacarte de dudas.

Siento cerrarte el hilo, pero es que ya se ha tratado muchas veces este tema, y en ese hilo tienes todo lo que necesitas saber.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba