Testosterona Y Otras Hormonas En Un Suplemento Natural, !!!!por Fin!!!!!

J.A.R.G.

RENACIMIENTO
Hola a todas/os estoy recopilando todos los temas relacionados con la

estimulación natural de la testosterona, claro debido a mi edad, y a mi

negativa a utilizar química (un par de años mas entrenando y ya veremos) no

paro de buscar la poción mágica para estimular o suministrar la hormona

testosterona.

Bien, buscando pagina tras pagina, he dado mas vueltas que un hijo puta buscando la partida de nacimiento, he dado con algunos productos que si bien si estimulan la testosterona, es necesario tener una edad para que sus efectos se noten este es el caso del tribulus, o el mas sorprendente el de la avena sativa

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Son algunos ejemplos, pero no me convencía eso de estimular, así que seguí buscando necesitaba un producto natural pero con las hormonas en su contenido. ¿Difícil verdad? Pero no imposible.

El producto es de lo mas corriente dentro de lo que cabe, seguramente incluso alguno ya lo tome, bien por que lo sabia, bien por otras causas, la cosa es que en todas las paginas en las que busque se dice que contiene las maravillosas hormonas, pero lo mejor de todo es que no solo lleva testosterona si no que además lleva progesterona, y estradiol con lo cual lo pueden tomar los dos sexos.
Genial ¿no?

Y cual es ese producto, pues hasta ahora son dos los encontrados y de la misma familia, baratos y cómodo de encontrar.
Estos alimentos son de la familia de las abejitas, los productos de la colmena
1. La miel
2. El polen
3. La jalea real.
4. Y los Propóleos

Este es un folleto informativo sobre una información del ministerio de alimentación, pesca y agricultura español sobre estos productos

This URL has been removed!
 
MUCHO CUIDADO LOS ALERGICOS AL POLEN, LA INGESTA DE POLEN DE ABEJA POR PARTE DE UN ALERGICO, PUEDE CAUSAR LA MUERTE POR ASFIXIA

Buen o la miel es el componente que menos hormonas lleva, de los 4, y básicamente todos conocemos sus virtudes y casi ningún defecto,

Composición de la miel

La miel es una sustancia compuesta, principalmente, por azúcares (fructosa y glucosa) pero además es una maravillosa fuente de minerales y vitaminas. En el siguiente cuadro se pueden observar algunos de los elementos que posee la miel debido a que en su composición pueden encontrarse más de 150 sustancias.

Hidratos de carbono: 75-80%

Proteínas: Hasta 0,40 %

Sustancias Minerales: Hasta 1%: Potasio, calcio, sodio, magnesio, silicio, hierro, fósforo, etc.

Oligoelementos: Zinc, molibdeno, yodo, etc.

Vitaminas: B2, ác. Pantoténico, niacina, tiamina, B6, C, K, Ác. Fólico, biotina.

Calorías: 3,3 cal/g.

Propiedades terapéuticas de la miel

Debemos destacar que es propietaria una importante actividad bactericida contra organismos entero patógenos causantes de infecciones del tracto intestinal, comunes a todas las edades.

En estudios in vitro de Heliocobacter pilori (una de las causas de gastritis), se demostró que esta bacteria es inhibida por una solución de miel al 20%. En experiencias con pacientes anémicos la administración de una dieta blanda y 30 ml de miel tres veces al día resultó ser un efectivo remedio en un 66% de los pacientes y ofreció alivio a otro 17%.

En tratamientos de gastroenteritis bacteria se encontró que la miel disminuye la duración de diarrea causada por organismos tales como Salmonella, Shigella y la E. Colli. Los investigadores recomiendan a la miel como un sustituto seguro de la glucosa. Además, el alto contenido de azúcares significa que puede ser usada para promover la absorción de sodio y agua en el intestino.

El consumo de miel reduce la secreción de ácidos gástricos. Pruebas realizadas en personas y animales demostraron una tasa de restablecimiento del 80% de 600 úlceras gástricas y en los exámenes radiológicos se observó que las úlceras desaparecieron en un 59% de los casos.

Un estudio reciente en animales demostró que el uso de fructuosa (azúcar abundante en la miel) previa a la ingesta de etanol brinda protección contra el daño gástrico e invierte los cambios en el PH inducidos por el etanol. En tratamientos clínicos posteriores se concluyó que la fructuosa podría ser beneficiosa para disminuir la duración de la intoxicación alcohólica.
Otra de las aplicaciones beneficiosas de esta sustancia natural es su utilización como ungüento en heridas porque no es irritable, no es tóxico, es estéril, bactericida, nutritivo, fácilmente aplicable y más confortable que otros ungüentos

Por su poder endulzante se están realizando estudios para utilizar la miel en dietas para diabéticos ya que la fructosa es absorbida más lentamente por el tracto gastrointestinal que la glucosa y es incorporada más rápidamente por el hígado. Los niveles de azúcar en la sangre aumentan mínimamente después de la ingesta de fructuosa.
 
pero los que nos ocupan de verdad son los otros dos

El polen y la jalea real

El primero el polen

Como tomarlo

Polen o jalea real?

Diferencias y consejos

En épocas de gran desgaste físico y mental, es habitual la búsqueda de soluciones naturales para mitigar la falta de energía. En este campo, los productos apícolas ofrecen excelentes respuestas, pero hay que evaluar atentamente las características de cada uno de ellos y su forma de consumo.

El hábito más difundido es el de consumir polen seco en granos. Pero investigando un poco más sobre este insuperable producto de la colmena, se ha llegado a establecer que nuestro organismo no puede aprovechar al máximo sus propiedades. En este sentido conviene conocer algo más sobre el polen y seguir el ejemplo de lo que hacen las abejas para consumirlo.

En realidad lo que conocemos como grano de polen seco, no es otra cosa que una aglomeración de los minúsculos granos de polen que la abeja recoge de las flores. Para poder transportar a la colmena esos pequeñísimos granos microscópicos -que a veces el viento esparce por el aire- la abeja no tiene otra alternativa que adensarlos. Para ello utiliza secreciones salivares -aportándole aún más riqueza- con lo cual logra formar el grano que transporta en sus patas y que el apicultor captura con trampas antes de que sea introducido a la colmena. Luego esos granos son secados por el apicultor (proceso imprescindible para evitar su rápida fermentación), envasados, conservados en lugar fresco y consumidos por el ser humano.

Pero ¿qué hace la abeja con los granos que logra introducir en la colmena? Es interesante ver que de inmediato la abeja mezcla el polen con la miel y lo deposita en celdas interiormente recubiertas con mudas de propóleos. Esto es el llamado “pan de abejas”, que pese a la gran inestabilidad del polen, logra ser conservado por meses en el interior de la colmena con temperaturas constantes del orden de los 37ºC y altos tenores de humedad.

Para entender esto debemos conocer aún algo más sobre el polen. Los microscópicos granos que la abeja aglutina en pelotitas son -observados al microscopio- como esferas recubiertas por una sustancia celulósica (la exina) similar a la madera por su dureza. Estudios realizados en Francia demuestran que nuestros jugos gástricos y nuestro tiempo de tránsito intestinal, no alcanzan a absorber más de un 30% del polen ingerido, evacuándose el 70% restante como fibra vegetal. Por eso la abeja -con un sistema digestivo mucho más primitivo que el nuestro- consume el polen mezclado con la miel. La función que cumple la miel, por su contenido de humedad del 18%, es el de humectar la exina. De ese modo esta dura protección celulósica se hincha y se resquebraja, dejando disponible el precioso contenido interior del minúsculo grano. Y precisamente la miel, con su gran poder conservante, cumple otra importante función, estabilizando la delicada riqueza nutritiva y terapéutica contenida en el interior del grano de polen. En esta tarea colabora también el propóleos, que además de su capacidad como conservante, aporta la riqueza de sus más de doscientos elementos constitutivos y sus veinte propiedades científicamente demostradas.

Por esta razón, una pequeña cucharada de la mezcla de polen con miel y propóleos (Pan de Abejas o Energizarte), brinda más resultado que dosis mayores de polen seco, ya que el organismo asimila el compuesto fácilmente, rápidamente y sin desperdicios. Además la mezcla se conserva mejor y por más tiempo que el polen seco. Todo esto sin contar los beneficios extras generados por el sinergismo del polen mezclado con la miel y el propóleos, que explican sus magníficos resultados prácticos.

Con respecto a la jalea real -compuesto natural de gran eficiencia- el problema radica en su alta inestabilidad fuera de la colmena. Mientras está en la celda para alimentar a la larva, ésta le hace de agente conservante y no se degrada, pese a estar a 37ºC de temperatura. Pero una vez extraída de la colmena, es necesario conservarla a menos de 2ºC, para que no pierda sus propiedades. Es termosensible, fotosensible y dado su alto grado de humedad (68%) se descompone con facilidad. Además se oxida muy fácilmente y da lugar a la formación de los peligrosos radicales libres. O sea que sin cadena de frío, por un lado pierde propiedades y por otro genera compuestos tóxicos. Ahora bien, ¿quién puede garantizar una cadena de frío desde la colmena hasta la boca del consumidor?

Otra cuestión no menos importante en este análisis tiene que ver con el cáncer. Entre los principios activos de la jalea real, se encuentra una hormona que estimula el desarrollo de los tejidos y que explica el gran desarrollo de la reina respecto a las obreras, siendo que ambas nacen de un mismo huevo. Por eso se considera a la jalea como la “leche” de la colmena. El problema de esta hormona es que al estimular el crecimiento, no distingue entre tejidos buenos y malos, por lo cual se la contraindica en casos de tumores. En este sentido, debemos tener en cuenta que por efecto de la modernidad, es normal tener tejidos tumorales en desarrollo incipiente Por ello el consumo de jalea real debería evaluarse con más atención.En el caso del Pan de Abejas, estamos frente a un compuesto que nos brinda un 90% de las propiedades de la jalea real -más otras propiedades extras a nivel nutricional por su contenido de aminoácidos, minerales y vitaminas- sin requerimientos especiales de conservación, gracias al poder estabilizante y conservante de la miel (irónicamente la miel no logra estabilizar la jalea real cuando se mezclan estos dos elementos, cosa que sí hace con el polen, al cual predigiere).
 
Más sobre el polen

Este es buenísimo

Lo Natural y Tradicional - Salud Vida

A si que me fui a comprar polen como un loco, bien ahora mismo llevo 3 semanas tomándolo, es curioso que en el propio paquete de polen te diga que hay que ciclarlo para obtener mejores resultados, 4 semanas de ingesta y 4 semanas de descanso, lo primero unos pocos granos en la boca por si causase una reacción alérgica, RECORDAR QUE PUEDE CAUSAR LA MUERTE POR asfixia pulmonar aguda.
Lo compre en un herbolario a 21 euros el kilo, pero en el Carrefour lo tienen en paquetitos de 300g a 15 euros el kilo

Bueno lo de la libido es la ostia, de verdad, tienes erecciones espontaneas sin venir a cuento, mi hijo tiene 21 años osease en plenitud de su sexualidad y el otro día nos descojonábamos por esta causa pues el también lo a notado, le convencí para que lo tomara ya que no desayuna.
Pero también note otro efecto y este mucho mas placentero culturisticamente hablando, si no hubiese tomado química no podría saber si este efecto es debido al entrenamiento o la alimentación, pero si quela utilice y distingo claramente que este efecto es debido a un incremento de testosterona.

Si ya lo sabéis estoy hablando de DUREZA, dureza muscular, esta empezó a ser mas significativa al aumentar las dosis de polen una cucharada sopera en ayunas y otro a las 18:00h

Ver más

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Así que viendo los resultados directamente me fui a por la verdadera fuente de hormonas la jalea real

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Hay mucha mas literatura en internet sobre estos productos tengo unos estudios en adobe que no puedo colgar en resumido y no quiero enladrillar el hilo pero son fáciles de conseguir.

Así que Salí corriendo a por la jalea real, hay que comprarla fresca, según los diferentes estudios la liofilizada no funciona y es muy peligrosa, si la jalea se oxida o descompone en su tratamiento o conservación se convierte en RADICALES LIBRES mucho cuidado con esto ¡!vale!! Como podéis leer al principio del hilo.

Cuando decidáis comprarla tenéis que dedicar ese momento solo a eso, me refiero no la compréis la metáis en el coche y luego al cine por que se jode, si en algún momento pierde su nivel de frio que son 2ºc se oxida, por lo tanto en el herbolario ya te lo dan para que te aguante el viaje, pero después corriendo a casa a meterlo en la nevera, mi consejo es que conservéis el envase original pues así no le da la luz ni el aire que también lo joden, vamos los que tomáis aceite de lino, pues igual.

La cucharilla que trae el paquete es de risa pero efectiva, me costo 7,50 euros el frasco de 20g, y para las cantidades que se toman es mucho producto, su color debe de ser blanco amarillento, y su sabor es entre cera y miel, como se toma muy poco el sabor es prácticamente inapreciable.

Llevo tomándolo casi dos semanas jalea en ayunas y polen a las 18:00h, los efectos son parecidísimos a un ciclo, la libido ha bajado así como el numero de erecciones diarias, pero mi dureza muscular esta ahora mismo en unos niveles que me hacen ir sonriendo a cada momento, se que he bajado de grasa corporal pero mentiría si dijese que se lo puedo achacar a estos productos, pero tengo unos cortes ahora mismo en la cabeza superior y media de los deltoides de pre competición ¡!lo juro!!!

La diferencia entre estos productos y los llamados estimuladores naturales, como por ejemplo siempre se dijo que el brócoli estimulaba la secreción de la testosterona, lo mas aproximado en internet que encontré a esta “verdad culturista” es que es debido a su gran contenido en acido fólico, pero nada mas todas las paginas que se abren en google con la pregunta BROCOLI Y TESTOSTERONA son de foros de culturismo o artículos de revistas de culturismo, no conseguí encontrar ni un solo estudio serio que avale esta hipótesis.

La diferencia con el polen y la jalea es que lo llevan, no estimulan si no que aportan estas hormonas, estaba leyendo una pagina, en la que se decía que el COI tenia al polen y la jalea en observación, debido precisamente a esta causa, no estimula si no que aporta, la verdad es que no conseguí en la pagina del COI ninguna referencia a semejante comentario pero ahí queda.

En relación a búsquedas si metéis en google la palabra jalea real y deporte o deportistas, veréis que hay una gran variedad e deportistas tanto profesionales como amateur en todas las disciplinas que lo recomiendan o dicen claramente que lo usan..

Para las chicas del foro, faltándole 5 días a mi mujer para tener el periodo, y teniéndolos con muchos dolores, le di la dosis mínima en ayunas y le vino al día siguiente, según sus palabras, fluida y con menos dolores, se le adelanto 4 días y le duro uno menos de lo habitual, me imagino que vosotras entenderéis mejor esto, yo solo retransmito.

PERDONAR QUE SEA TAN LARGO PERO..................
 
Grazias A Ti J.a.r.g , Ya Habia Tomado Yo Jalea . Nunca Habia Tomado Polen Auqnmue Soy Alergico Al Polen Asi No Creo Q Me Vaya Muy Bien Jaja Pero Provare La Jalea Fresca Aver Q Tal , Un Saludo
 
pero tios, creeis que va a tener el mismo resultado que los anabolicos? yo creo que no...
 
Nadie ha dicho que tenga los mismos resultados que los anabólicos. Pero sin duda es importantísimo el mínimo aporte que hagamos, saludos!
 
Obtendras los beneficios del a jalea/polen por un lado e iras cachondo todo el dia por el tribulus xD

CONOZCO GENTE Q HAN TOMANDO TRIBULUS Y NO DICEN Q SOLO SE LES PONGA EL PITO MAS DURO , AHI GENTE Q DICE Q SOLO VALE PARA ESO EL CASO ES NO E OIDO A NADIE Q AYA DICHO NO LE AYA CAUSADO NINGUN EFECTO ,AMI EL GINSENJ Q SE SUPONE QTE PONE EL PITO DURO NO ME A ECHO NADA PROBARE EL TRIBULUS AVER SI LO PONE Y DE PASO LOS MUSCULOS TAMBIEN Q ES POR LOQ LO VOYA PROBAR, CONOZCO AGENTE Q EL ANIMAL MSTACK LE A IDO DE PERLAS AMI FRANCAMENTE NO ME A ECHO NADA , CON ESO QUIERO DECIR Q VOPYA PROBARLO Y SACAR MI PROPIA CONCLUSION .
UN SALUDO
 
El tribulus no pone l pito duro amigo...lo unico que aumenta la libido y vas bastante sucio durante el dia, nasa mas jeje. Hay estudios probados de que el tribulus no aumenta ni testosterona ni nada.


Una pregunta para JARG, la jalea real "fresca" donde la compras? Porque lo unico que he encontrado son ampollas bebibles...Cuantos gr de polen metes? Es interesante el tema la verdad...

Un saludo
 
Atrás
Arriba