Testosterona Y Otras Hormonas En Un Suplemento Natural, !!!!por Fin!!!!!

El tribulus no pone l pito duro amigo...lo unico que aumenta la libido y vas bastante sucio durante el dia, nasa mas jeje. Hay estudios probados de que el tribulus no aumenta ni testosterona ni nada.

Hasta lo que he leido en esos estudios que se hicieron para ver si el tribulus funcionaba o no, la dosis que se dio fue muy baja por lo que no eran muy confiables. Los tienes a la mano ?
Bueno y un amigo culturista ha usado tribulus entre ciclos y me dijo que si lo ayudo, nada milagroso pero si hacia su aporte al igual que la mayoria de suplementos "naturales" de plantas y demas.
 
no me aclaro

A ver, q no me aclaro,entonces para el culturismo, q es mejor, el polen o la jalea real fresca?? lo q yo no entiendo es q dice jarg q el polen le provocó aumento de la líbido, sin embrago la jalea real le hizo tener menos erecciones??? pero no debería ser como el polen??? a ver si me lo puede aclarar alguien
 
Hola
Yo soy otro fanático de nuestras amigas las abejas ;-) Consumo bastante miel y polen. Este último todos los días, aunque llevo haciéndolo a diario desde hace años, no tenía ni idea de que era preferible ciclarlo. Así que ahora voy a descansar un mesecito y aprovechar para probar qué tal la jalea real. La única duda es, ¿cuándo tomarla, justo antes del entreno?


en ayunas, y si descansa por lo menos 4 semanas, no es que tengas que recuperar el eje como en un ciclo pero mejor descansar.

un saludo
 
el polen es un excelente suplemento, para culturismo y en general pra cualquier persona que no pueda llevar una buena alimentación o quiera mejorarla. Yo lo he tomado durante un par de meses, en los que he estado preparando una prueba de atletismo, y a la vez sin dejar el gym, y estoy seguro que me ha ayudado muchisimo para aguantar todo el ritmo(entrenos, trabajo hasta las 20:00, estresses varios, etc) , Me ha aconsejado la del herbolario que descanse entre 15 o 20 días, no porque sea malo sino para no acostumbrar al cuerpo.

Como curiosidad leí que lleva tal concentración de nutrientes y en proporciones tan equilibradas que se estima que un cuerpo humano sano podría sobrevivir alimentándose únicamente con 25-30 gr de polen al día sin comer nada más. Que sea cierto o no...

Lo de la líbido totalmente cierto. De hecho es una de sus propiedades más conocidas.

Desde luego, da mil vueltas a cualquier compuesto multivitaminicos y de oligoelementos artificial. Es reconsituyente y tonificante 100 % natural y a diferencia de los artificiales sí se notan sus efectos y no te jodes el hígado.


SI,SI SI SI

ENHORABUENA
 
A ver, q no me aclaro,entonces para el culturismo, q es mejor, el polen o la jalea real fresca?? lo q yo no entiendo es q dice jarg q el polen le provocó aumento de la líbido, sin embrago la jalea real le hizo tener menos erecciones??? pero no debería ser como el polen??? a ver si me lo puede aclarar alguien

Pasa como con un ciclo si te metes testo la libido se te dispara por que tienes tu testo mas el aporte, cuando le sigues aportando testo exogenamente la testo endogena decae hasta incluso dejar de producirla con lo cual viene la caida de la libido que se experimenta al principio del ciclo, de ahi que tengas que ciclar el polen la jalea o la quimica, para lo que se llama recuperar el eje. osease que tus testiculos recuperen la capacidad de producir testo en las cantidades y medidas naturales de cada individuo.

un saludo
 
Pasa como con un ciclo si te metes testo la libido se te dispara por que tienes tu testo mas el aporte, cuando le sigues aportando testo exogenamente la testo endogena decae hasta incluso dejar de producirla con lo cual viene la caida de la libido que se experimenta al principio del ciclo, de ahi que tengas que ciclar el polen la jalea o la quimica, para lo que se llama recuperar el eje. osease que tus testiculos recuperen la capacidad de producir testo en las cantidades y medidas naturales de cada individuo.

un saludo

Ok, esta parte me ha kedado clara. Entonces, q sería mejor,jalea o polen? supongo yo q el efecto q producirán será parecido a un multivitamínico,no creo q tengan un efecto similar a un ciclo ( entendiendo como tal el aumento de masa muscular o mejora de la calidad del músculo)
 
Ok, esta parte me ha kedado clara. Entonces, q sería mejor,jalea o polen? supongo yo q el efecto q producirán será parecido a un multivitamínico,no creo q tengan un efecto similar a un ciclo ( entendiendo como tal el aumento de masa muscular o mejora de la calidad del músculo)


lee mi mensaje y veras que si
 
Gracias J.A.R.G, por tu aportación la información siempre es importante. Al resto de personas que parece no creer mucho, que no malgasten su tiempo, simplemente no lo compren y no lo tomen.
Lo importante es tener la información, cada cual que la gestione como crea conveniente.

Un saludo
 
Yo mañana empiezo con la jalea real 30 minutos antes del entreno y, los días que no voy al gim, me la tomaré una hora antes de la merienda. Si noto resultados prometo hablar de ello ;-)
 
bueno,pues hoy me he pasado por la tienda de dietética y me he comprado un botecito de jalea real fresca de 10 gramos, viene como jarg decía,con el recubrimiento de poliespan y una minicuchara. Lo q todavía no sé es como tomarla(es una pasta dura según he podido observar) y en q cantidad. Lo único q sé es q hay q tomarla en ayunas. No se puede tomar antes de desayunar? es q yo estoy todo el día fuera y como en el trabajo...y lo único q se me ocurre es tomarla justo antes de desayunar...y en cuanta cantidad? a ver q resultados observo
 
He tomado polen en ayunas acompañado con miel. Y la verdad que me da dolor de estómago, no sé el por que. Alguien podría ayudarme. Gracias
 
No sabría definirlo con exactitud pero es un malestar en el estómago que podría definir como un ligero dolor me suele durar un par de horas y luego se me quita. Si tomo el polen por la mañanas pasado el mediodia ya me encuentro mejor.
 
Me compré polen de abeja en un herbolario y viene en granos.Podrías decirnos de nuevo como tomarlo J.A.R.G.? no tengo jalea real y no pienso comprarla de momento.Notaré algún efecto aparte de la libido subida tomando solo polen de abeja?
 
El polen se toma asi en granulos. Yo ahora estoy hechando un par de cucharaditas al batido del desayuno y to pa dentro!

En este post se explica que para aprobechar mas el polen es conveniente mezclarlo con miel de abeja y propoleos para poder ablandar el polen y aprobecharlo mucho mejor ya que explican tiene una dureza parecida a las fibras de la madera...

Asi que si puedes tomate un par de cucharaditas de polen mezcladas con miel!
 
El polen se toma asi en granulos. Yo ahora estoy hechando un par de cucharaditas al batido del desayuno y to pa dentro!

En este post se explica que para aprobechar mas el polen es conveniente mezclarlo con miel de abeja y propoleos para poder ablandar el polen y aprobecharlo mucho mejor ya que explican tiene una dureza parecida a las fibras de la madera...

Asi que si puedes tomate un par de cucharaditas de polen mezcladas con miel!

Gracias XacTiu así lo haré.Un saludo por cierto a ver si os pasais por mi diario para criticarlo (diario RomeoDC) te estaría muy agradecido.
 
muy bueno el articulo JARG..pero quiesera saber algo..

me gustaria saber como seria la dosis ?? en gramos ?? o en cucharadas ?? etc y si seria los 3 miel, polen, y jalea real ?? como se mezclaria todo esto. y horas y por cuanto tiempo se tomaria todo esto ..?? como lo combino ?? lo echo todo juntop en un pote y ya ? o como ???? _coti__coti__coti_:confused::confused: saludos a migo JARG

pd: te mande un privado
 
Tengo entendido que el anabolic booster de aminostar es para eso. Aumenta la testosterona.

Pero por lo visto nadie del foro lo toma. Yo a partir de mañna lo haré, asi que ya os contaré.



Saludos!
 
las carnes rojas aumentan las testosrerona, o no??
 
Atrás
Arriba