Testosterona Y Otras Hormonas En Un Suplemento Natural, !!!!por Fin!!!!!

la jalea!

hola foreros!

Yo hablo mucho con una naturopata de un herbolario, y la mejor jalea que puedes comprar es la de fostprint de soria natural, la caja naranja lleva gingseng y la verde no lleva gingseng. aqui os dejo la composicion de cada vial de jalea que me tomo cada mañana, yo lo tomo porque sufro de alergia y esto me sube bastante las defensas y el estado de animo.

CANTIDADES DE NUTRIENTES POR VIAL(15 ML) cdr%

FOSFORO 50 mg 6.25%

CALCIO 39.2 mg 4.89%

POTASIO 40 mg sin det.

CROMO 39 Ug sin det.

MAGNESIO 1,37 mg 0,45%

VITAMINA C 60mg 100%

VITAMINA D3 5 Ug 100%

VITAMINA E 10 Ug 100%

VITAMINA B12 1 Ug 100%

Ac.PaANTOTENICO 6 Ug 100%

ARGININA 65,57 mg sin det.

METIOTINA 56,16 mg sin det.

GLICINA 28,26 mg sin det.


INGREDIENTES: se divide en capsula y vial, porque lleva una especie de capsula que al girarla entra dentro del vial, para conservar el gingseng y otros elemenos que no se deben mezclar antes de tomarlos.

Capsula:
Fosfato bicalcico, metiotina, pantotenato calcico.

Vial:
glucosa,fructosa,jalea real fresca ( minimo 2100Ug de ac 10-hidroxidecenoico/vial) gingsen (minimo 21000 Ug de ginsenosidos/vial) propoleo (minimo 160 Ug de galavina/vial) levadura cutivada en medio rico en : magnesio, potasio, fosforo, calcio,vittamina c, vitamina E, vitamina d3,vitamina b12,cromo ;arginina;glicina;aroma natural de mandarina,acido citrico, convervante (sorbato potasico) y agua glicerinada.

Contiene 20 viales de 15 ml.

Se toma 1 por la mañana con el desayuno.

el precio es de 21.50 la caja.

Hay otras jaleas en mercadona y tal, pero esta ES LA UNICA que contiene esos valores tan altos de concentracion de jalea y ginsgen y micronutrientes.

Yo soy una persona alergica, cuando no tomo esto me noto decaido, cansado, las defensas bajas... me viene muy bien, en el gym se nota porque estas despejado y rindes mejor, a mi personalmente el gingseng me hace aguantar bastante con el pito parriba xDDD. aparte que lleva propoleo y el propoleo es un protector natural de las defensas mas barato que el actimel! jeje. Yo lo recomiendo a todo el mundo, entrene o no.

Un saludoooo.
 
El tribulus no pone l pito duro amigo...lo unico que aumenta la libido y vas bastante sucio durante el dia, nasa mas jeje. Hay estudios probados de que el tribulus no aumenta ni testosterona ni nada.


Una pregunta para JARG, la jalea real "fresca" donde la compras? Porque lo unico que he encontrado son ampollas bebibles...Cuantos gr de polen metes? Es interesante el tema la verdad...

Un saludo


hola amigo en cualquier herbolario que tenga refrigerados, si no esta refrigerada no vale y es peligrosa ( leer el mensaje mas arriba)

te la dan en un frasco frio metido en un cartucho de poliespan para mantener la temperatura de 2º si la pierde se convierte en veneno

un saludo
 
hola foreros!

Yo hablo mucho con una naturopata de un herbolario, y la mejor jalea que puedes comprar es la de fostprint de soria natural, la caja naranja lleva gingseng y la verde no lleva gingseng. aqui os dejo la composicion de cada vial de jalea que me tomo cada mañana, yo lo tomo porque sufro de alergia y esto me sube bastante las defensas y el estado de animo.

CANTIDADES DE NUTRIENTES POR VIAL(15 ML) cdr%

FOSFORO 50 mg 6.25%

CALCIO 39.2 mg 4.89%

POTASIO 40 mg sin det.

CROMO 39 Ug sin det.

MAGNESIO 1,37 mg 0,45%

VITAMINA C 60mg 100%

VITAMINA D3 5 Ug 100%

VITAMINA E 10 Ug 100%

VITAMINA B12 1 Ug 100%

Ac.PaANTOTENICO 6 Ug 100%

ARGININA 65,57 mg sin det.

METIOTINA 56,16 mg sin det.

GLICINA 28,26 mg sin det.


INGREDIENTES: se divide en capsula y vial, porque lleva una especie de capsula que al girarla entra dentro del vial, para conservar el gingseng y otros elemenos que no se deben mezclar antes de tomarlos.

Capsula:
Fosfato bicalcico, metiotina, pantotenato calcico.

Vial:
glucosa,fructosa,jalea real fresca ( minimo 2100Ug de ac 10-hidroxidecenoico/vial) gingsen (minimo 21000 Ug de ginsenosidos/vial) propoleo (minimo 160 Ug de galavina/vial) levadura cutivada en medio rico en : magnesio, potasio, fosforo, calcio,vittamina c, vitamina E, vitamina d3,vitamina b12,cromo ;arginina;glicina;aroma natural de mandarina,acido citrico, convervante (sorbato potasico) y agua glicerinada.

Contiene 20 viales de 15 ml.

Se toma 1 por la mañana con el desayuno.

el precio es de 21.50 la caja.

Hay otras jaleas en mercadona y tal, pero esta ES LA UNICA que contiene esos valores tan altos de concentracion de jalea y ginsgen y micronutrientes.

Yo soy una persona alergica, cuando no tomo esto me noto decaido, cansado, las defensas bajas... me viene muy bien, en el gym se nota porque estas despejado y rindes mejor, a mi personalmente el gingseng me hace aguantar bastante con el pito parriba xDDD. aparte que lleva propoleo y el propoleo es un protector natural de las defensas mas barato que el actimel! jeje. Yo lo recomiendo a todo el mundo, entrene o no.

Un saludoooo.

primero gracias por el aporte

segundo: por favor leer el mensaje y visitar las diferentes paginas web, es un producto maravilloso pero deja de entrañar riesgos.

LOS VIALES Y LAS CAPSULAS NO VALEN PARA NADA Y ADEMAS PUEDEN SER PELIGROSAS PUES NO SE A CONSEGUIDO DESNATURALIZAR LA JALEA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE SE PUEDA LIOFILIZAR EN CONDICIONES OPTIMAS, AL NO CONSEGUIRLO, LO POCO QUE QUEDA DE LA JALEA LA " AYUDAN" SUMINISTRANDOLE LOS AMINOACIDOS Y LAS VITAMINAS EXOGENAMNETE

PERO ESTO YA NO ES LO MISMO NI ES LA MISMA PELICULA NI SIQUIERA ES EL MISMO CIINE.

un saludo
 
Grazias A Ti J.a.r.g , Ya Habia Tomado Yo Jalea . Nunca Habia Tomado Polen Auqnmue Soy Alergico Al Polen Asi No Creo Q Me Vaya Muy Bien Jaja Pero Provare La Jalea Fresca Aver Q Tal , Un Saludo


Hermano cuidado con la alergia tio es peligrosa de verdad, olvidate del polen ni acercarte, al trabajar con el suelta polvillo suficiente para un probleba alergico.

con la jalea fresca prueba primero en el dorso de la mano, si no hay reacion, pasadas unas dos horas, prueba en el labio inferior, si no hay reacion pasadas dos horas prueba en la lenguay lo mismo hasta tragar un poco de producto, si te produce tos, carrasperoa, o cosas similares no tomes mas pues en gran cantidad puede inflamar la laringe hasta asfixiarte.

mucho ojo tio

un saludo

P.D. esta forma de tomar los diferentes productos es valido para cualquier producto y cualquier persona, que pueda o crea ser alergico a cualquier cosa.
 
pero tios, creeis que va a tener el mismo resultado que los anabolicos? yo creo que no...


gracias a dios que es generoso con sus hijos la jalea real no produce los mismos efectos anabolicos que un ciclo de esteroides.

mas que nada por que tendriamos abejas del tamaño de un perro san bernardo con un aguijon como el cuerno de un elefante

pero..... no quita que en porciones pequeñas eso si lleva testosterona, estradiol y progesterona, de ahi que la abeja reina crezca tan desmesuradamente comparado con las obreras.

no nos olvidemos que la testosterona endogena de un ser humano se mide en nanogramos

un saludo
 
Yo tomo tribulus de 500mg la cápsula y no tengo erecciones repentinas ni se me dispara la líbido. Tampoco creo mucho en esta historia de la jalea real y el polen, me gustaría que se siguierna haciendo aportaciones para ver si a todo el mundo que lo prueba le sucede algo similar, incluido el autor del hilo.
 
Pero como haces la mezcla de polen y miel (propoleos no tengo...).
Yo utilizo miel pura castrada por el abuelo de una prima mia de forma totalmente natural y artesanal. Esta miel es mucho mas espesa y dura que cualquiera que compras (Granja San Francisco...).
El otro dia la unica manera que se me ocurrio fue hechar en un cuenquito una cucharada de polen y un par de cucharadas de miel y meterlo unos segundos en el microondas, pero no me gusto el olor q se kedaba la mezcla. Lo tome y notaba esa mezcla en el estomago por mas de 4 horas. Y supongo que habra que macerar la mezcla...

Que proceso sigues tu? Tienes un bote con la mezcla de polen y miel, o lo mezclas en el acto de comertelo???
 
Yo tomo tribulus de 500mg la cápsula y no tengo erecciones repentinas ni se me dispara la líbido. Tampoco creo mucho en esta historia de la jalea real y el polen, me gustaría que se siguierna haciendo aportaciones para ver si a todo el mundo que lo prueba le sucede algo similar, incluido el autor del hilo.


JODER MACHO MAS INFORMACION DE LA QUE DOY ESTO NO ES LA VACUNA DE LA VIRUELA, LOS ESTUDIOS QUE HAY SON PROPIOS DE LOS APICULTORES PARA DAR A CONOCER EL PRODUCTO.
 
Pero como haces la mezcla de polen y miel (propoleos no tengo...).
Yo utilizo miel pura castrada por el abuelo de una prima mia de forma totalmente natural y artesanal. Esta miel es mucho mas espesa y dura que cualquiera que compras (Granja San Francisco...).
El otro dia la unica manera que se me ocurrio fue hechar en un cuenquito una cucharada de polen y un par de cucharadas de miel y meterlo unos segundos en el microondas, pero no me gusto el olor q se kedaba la mezcla. Lo tome y notaba esa mezcla en el estomago por mas de 4 horas. Y supongo que habra que macerar la mezcla...

Que proceso sigues tu? Tienes un bote con la mezcla de polen y miel, o lo mezclas en el acto de comertelo???


Suerte que tienes tio, miel pura, preguntale si te puede conseguir la jalea ya seria la hostia,

si la mezclo en el instante de tomarlo, no lo calientes de ninguna manera pues se jode tanto la miel como el polen, a ojo de buen cubero calculo que la relacion sera de 5 partes de miel por una de polen para ser guardada y consumida a cucharadas, de otra manera se convertira en un ladrillo incomible.

un saludo
 
Buenas!
La cuestión es que me acabo de comprar en una farmacia una caja de REVITAL que lleva Ginseng y Jalea Real fresca, eso me dijo la farmacéutica y eso pone en ingredientes:S. Pero según la caja ha de conservarse en lugar fresco y seco, entonces no vale? Respondedme lo más rápido posible, muchas gracias!
1 Saludo
 
jajajajaj ya lo se tio, entoces el polen este se toma en volumen no? la jalea fresca la compro mi vieja en la herboristeria, y la verda esque sabe a uggghh asco!
 
pues pienso lo mismo.

primero gracias por el aporte

segundo: por favor leer el mensaje y visitar las diferentes paginas web, es un producto maravilloso pero deja de entrañar riesgos.

LOS VIALES Y LAS CAPSULAS NO VALEN PARA NADA Y ADEMAS PUEDEN SER PELIGROSAS PUES NO SE A CONSEGUIDO DESNATURALIZAR LA JALEA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE SE PUEDA LIOFILIZAR EN CONDICIONES OPTIMAS, AL NO CONSEGUIRLO, LO POCO QUE QUEDA DE LA JALEA LA " AYUDAN" SUMINISTRANDOLE LOS AMINOACIDOS Y LAS VITAMINAS EXOGENAMNETE

PERO ESTO YA NO ES LO MISMO NI ES LA MISMA PELICULA NI SIQUIERA ES EL MISMO CIINE.

un saludo


hola amigo .. no es por nada.. pero yo me informo bien antes de postear cosas, via medicinal (medicos etc), y via personal (personas ke an tomado y tal), no me fio solo de un foro que habla y habla por lo que cree o a leido en internet. internet es un pozo muy oscuro para informarse de nada, cualquier persona puede hacer un blog una web o incluso webs que crees que son medicinales, pero UNICAMENTE UNA WEB CON REGISTRO EN SANIDAD puede hablar claramente de lo que es bueno o no para la salud.

dicho esto dejo esto aqui por si interesa.

Sanidad señala que no hay ningún riesgo para la salud por la jalea real y que se han archivado 2 expedientes


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)


El director ejecutivo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), José Ignacio Arranz, afirmó hoy que la retirada de ciertas marcas de jalea real "no supone ningún problema de toxicidad aguda, ni riesgo para la salud de los consumidores, incluso para los que hayan ingerido la miel que contenía el antibiótico prohibido en la Unión Europea (cloranfenicol)". Además, precisó a Europa Press que se han archivado los expedientes de dos empresas, Pinisan y Biolema (con razón social en la Comunidad de Madrid), al no encontrar datos de positividad de esta sustancia en sus productos.

Arranz, manifestó que tiene la impresión de que "los ciudadanos pueden tener una percepción del riesgo desmedida", ya que se trata de concentraciones "bajísimas" de este antibiótico, que no tienen ningún efecto peligroso para la salud. En concreto, este problema habría que enmarcarlo en el contexto de las 15 o 20 notificaciones de alerta que se gestionan a diario en la AESA, sin que se necesite informar a los ciudadanos.

No obstante, el director ejecutivo de la AESA destacó la correcta reacción por parte de las empresas afectadas, al retirar sus productos del mercado en el momento que saltó la alerta (en el mes de agosto); mientras que Sanidad ha actuado "sin frivolidad".

"Los productos que se encuentran en el mercado, mayoritariamente, son seguros", y los supuestos lotes afectados ya se han retirado, a petición de las comunidades autónomas (las que tutelan e inmovilizan los productos). Asimismo, insistió en que "España dispone de un buen blindaje sanitario en las fronteras".

Esta actuación se incluye dentro del Plan Nacional de Residuos, encargado de evitar la presencia de antibióticos o ciertas sustancias que pudieran aducir resistencias u otros efectos, así como prevenir practicas inadecuadas en procesos de producción, según Arranz, quién destacó que "no se trata de un problema nuevo, aunque se ha gestionado con absoluta normalidad".

This URL has been removed!
 
Creo que no saca la jalea real. Tendria que preguntarle pero me parece que solo se dedica a sacar la miel. Usa metodos muy rudimentarios, la miel tiene un ligero sabor a humo de castrarla.

Si os interesa comprarle miel podria conseguiros algunos botes. No pidais precintos, ni etiquetas, a mi me la da en botes de cristal de aproximadamente 1kg. Pero como sabeis la miel se conserva sola!

Quien este interesado en esta miel que me envie un MP.
 
jajajajaj ya lo se tio, entoces el polen este se toma en volumen no? la jalea fresca la compro mi vieja en la herboristeria, y la verda esque sabe a uggghh asco!

JAJAJAJAJA lo se tio no sabe muy bien pero es lo que hay

un saludo
 
hola amigo .. no es por nada.. pero yo me informo bien antes de postear cosas, via medicinal (medicos etc), y via personal (personas ke an tomado y tal), no me fio solo de un foro que habla y habla por lo que cree o a leido en internet. internet es un pozo muy oscuro para informarse de nada, cualquier persona puede hacer un blog una web o incluso webs que crees que son medicinales, pero UNICAMENTE UNA WEB CON REGISTRO EN SANIDAD puede hablar claramente de lo que es bueno o no para la salud.

dicho esto dejo esto aqui por si interesa.

Sanidad señala que no hay ningún riesgo para la salud por la jalea real y que se han archivado 2 expedientes


QUOTE]

no te enfades que no es mi intencion de acuerdo.

el articulo que pones ya lo conocia y lo colge por que realmente no se refiere a un problema que pueda presentar la jalea en si, lo que dice el articulo y en la pagina de la OCU te puedes informar es que una partida de jalea real contenia residuos de un antibiotico con el cual se explovorean las colmenas, para prevenir un hongo que mata a las abejas, y que esta proibido en europa y por su puesto en españa pero que como el clenbuterol en el ganado se utiliza fraudulentamente por apicultores sin escrupulos, pero no es un problema de la jalea en absoluto.

un saludo
 
Creo que no saca la jalea real. Tendria que preguntarle pero me parece que solo se dedica a sacar la miel. Usa metodos muy rudimentarios, la miel tiene un ligero sabor a humo de castrarla.

Si os interesa comprarle miel podria conseguiros algunos botes. No pidais precintos, ni etiquetas, a mi me la da en botes de cristal de aproximadamente 1kg. Pero como sabeis la miel se conserva sola!

Quien este interesado en esta miel que me envie un MP.


JODER CON OLOR A CASTAÑAS TIO SUERTUDO

YA TE DIRE ALGO DE COMPRAR

UN SALUDO
 
Hola
Yo soy otro fanático de nuestras amigas las abejas ;-) Consumo bastante miel y polen. Este último todos los días, aunque llevo haciéndolo a diario desde hace años, no tenía ni idea de que era preferible ciclarlo. Así que ahora voy a descansar un mesecito y aprovechar para probar qué tal la jalea real. La única duda es, ¿cuándo tomarla, justo antes del entreno?
 
el polen es un excelente suplemento, para culturismo y en general pra cualquier persona que no pueda llevar una buena alimentación o quiera mejorarla. Yo lo he tomado durante un par de meses, en los que he estado preparando una prueba de atletismo, y a la vez sin dejar el gym, y estoy seguro que me ha ayudado muchisimo para aguantar todo el ritmo(entrenos, trabajo hasta las 20:00, estresses varios, etc) , Me ha aconsejado la del herbolario que descanse entre 15 o 20 días, no porque sea malo sino para no acostumbrar al cuerpo.

Como curiosidad leí que lleva tal concentración de nutrientes y en proporciones tan equilibradas que se estima que un cuerpo humano sano podría sobrevivir alimentándose únicamente con 25-30 gr de polen al día sin comer nada más. Que sea cierto o no...

Lo de la líbido totalmente cierto. De hecho es una de sus propiedades más conocidas.

Desde luego, da mil vueltas a cualquier compuesto multivitaminicos y de oligoelementos artificial. Es reconsituyente y tonificante 100 % natural y a diferencia de los artificiales sí se notan sus efectos y no te jodes el hígado.
 
Hola
Yo soy otro fanático de nuestras amigas las abejas ;-) La única duda es, ¿cuándo tomarla, justo antes del entreno?

en ayunas 1 cucharada sopera. Si quieres puedes disolver media más debajo de la lengua unos 30 minutos antes de entrenar.
 
Atrás
Arriba