consejos en mi suplementacion

JALDO

New member
Hola,

llevo meses comiendo bien aunque he modificado mi dieta por falta de resultados y queria empezar a tomar suplementos a parte de la proteina de suero que ya tomo despues de entrenar. pienso que antes de suplementarse hay que conocer algo sobre los habitos alimenticios por eso he esperado un año antes de empezar.

en especial me habia fijado en dos suplemento la creatina y la L-glutamina.

la creatina es para antes del entreno y la L-glutamina es para después.

aun asi hay quienes la creatina la toman, en menor cantidad los dias que no entrenan. esta bien asi?

la creatina es aconsejable tomarla antes del entreno con cantidades considerables de glucosa (mosto....).

la L-glutamina es un aminoacido no esencial, por lo que se forma apartir de otros, he mirado en la proteina de suero (NUTRI SPORT) que ya tomo y en el aminograma pone que contiene acido glutamico.

queria saber si aunque tome el suero tb es aconsejable tomar la L-glutamina igualmente o no.



si en todo lo que he dicho hay algo mal decirmelo pq asi sabre si voy bien encaminado o no.

Tb me gustaria conocer las opiniones de gente que ha utilizado estos suplemento mencionados y que me recomendeis marcas que esten bien.

gracias!
 
Si la creatina es monohidratada tienes que hacer fase de carga de 5 dias, la cual consta de 20gr repartidos en 4 tomas al dia (mañana, antes de entrenar, despues de entrenar, noche). Despues de terminar la fase de carga, solo debes tomar 5gr despues de entrenar. Si la creatina es Ethyl Ester, no ocupas fase de carga.

La glutamina se toma 5gr por la mañana y 5gr por la noche.

La creatina se toma los mismos gramos en dias de no entreno.

En ocasiones las proteinas agregan glutamina y creatina a sus polvos, pero nunca es la cantidad que el cuerpo necesita.

Espero haberte ayudado... Saludos desde Mexico.
 
Atrás
Arriba