Jamon serrano

22victor22

amaestrador de topos
Bueno, porke nunca veo en una dieta el jamon serrano?

Es mu rico en proteinas, en vitamina B y en hierro y nuca lo veo en dietas ni se habla del jamon serrano.

No lo entiendo, alguno explicacion?
 
yo opino que obtienes mas proteinas del pavo y ademas con menos grasas, eso si, sacrificando enormemente el sabor!!! almenos por mi parte que me encanta el jamon! quizas por eso la gente prefiere comer otras cosas antes que el jamo.

ES SOLO UNA OPINION SI ME EQUIVOCO LO SIENTO!!!!!!!!!
 
yo opino que obtienes mas proteinas del pavo y ademas con menos grasas, eso si, sacrificando enormemente el sabor!!! almenos por mi parte que me encanta el jamon! quizas por eso la gente prefiere comer otras cosas antes que el jamo.

ES SOLO UNA OPINION SI ME EQUIVOCO LO SIENTO!!!!!!!!!

Pues no creo ke se obtenga mas proteina del pavo, aunke no lo se y el jamon serrano a parte de proteinas tiene mucha vitamina B y hierro, ademas las grasas son el tocino, se le kita y ya esta.
 
Ley de Morphy

Supongo que por tres motivos esenciales.

*La parte blanca del jamón también se come.

*Nadie sabe couando se para de comer jamón. Normalmente cuando se llega al hueso.

*Lo que esta tan, pero que tan rico tiene que engordar a cojones.
 
Jamon serrano = Proteina pura. Con tal de quitarle la grasa, no tiene NINGUN inconveniente...
 
Jamon serrano = Proteina pura. Con tal de quitarle la grasa, no tiene NINGUN inconveniente...

claro, en volumen bien, pero desde luego en definición no es bueno tanto sodio

y si es jamón normal se le puede quitar la grasa, pero si es pata negra es una pena y para pegarte xD
 
claro, en volumen bien, pero desde luego en definición no es bueno tanto sodio

y si es jamón normal se le puede quitar la grasa, pero si es pata negra es una pena y para pegarte xD

joder ya ves _tragar_
 
Joder, os ha dado por el jamón... hace poco pusieron un post de lo mismo. Como han dicho, lo malo es que tiene mucha sal, pero está bueno de cojones :) Yo le quito toda la grasa que puedo y a disfrutar.

Saludos
 
El jamon serrano es mucho mas sano que las mierdas de jamones de pavo o de york que nos metemos, que tienen de todo menos pavo. Lo malo es que tiene mucha sal y yo por lo menos no puedo comer mucho de una vez, pues me da sed y me ralla, y encima el sabor tampoco es que me guste mucho.


no estoy de acuerdo BETI en el rollo de campofrio de pechuga de pavo el otro dia cortasndolo en rodajas entre una y otra un pedazo de pluma que te cagas, por lo tanto podemos deducir que en esa marca por lo menos de pajaro ponen algo.

un saludo
 
Supongo que por tres motivos esenciales.

*La parte blanca del jamón también se come.

*Nadie sabe couando se para de comer jamón. Normalmente cuando se llega al hueso.

*Lo que esta tan, pero que tan rico tiene que engordar a cojones.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
el jamon de lo mejor de lo mejor veamos

100g aportan el 24% del consumo diario de vitaminas del complejo B y el 30% de proteinascon todo el espectro de aminoacidos.

un estudio del catedratico Jesus Ventanas ha demostrado que el jamon iberico es beneficioso para la hipertension y produce reduccion en el colesterol malo

tiene un altisimo contenido en zinc 2,3 mg x 100g de producto, con lo cual es beneficioso para los dos sexos pues funciona mucho mejor el cerebro con este mineral y muyyyyyy beneficioso para los culturistas varones pues el zinc esta directamente relacionado con la secreccion de lastestosterona endogena.


a la a poneros cerdos de comer patta de idem

un saludo
 
no estoy de acuerdo BETI en el rollo de campofrio de pechuga de pavo el otro dia cortasndolo en rodajas entre una y otra un pedazo de pluma que te cagas, por lo tanto podemos deducir que en esa marca por lo menos de pajaro ponen algo.

Jajaja, menudo cabronazo que eres!! _loco_
 
Vaya, por lo visto nadie lo pone en su dieta pero es la ostia, asi ke como me he comprado un jamon, en vez de tanto pavo y atun alternare con jamon serrano ke esta de vicio.

gracias por vuestros post
 
el jamon serrano es muy bueno. Pero se recomienda para la dietas de volumen, debido a su enorme contenido de sal (lo salan mucho para curarlo durante el proceso), para las dietas de definicion, retiene liquidos.
El otro problema del jamon serrano es que en mi pais por lo menos es muy caro, una pierna completa sale normalmente arriba de los 100 dolares, y esos envases al vacio porcionados salen 7 dolares aprox pero traen nada, con suerte una o dos porciones para alguien que quiera aportar proteina a su dieta.
 
Joder, os ha dado por el jamón... hace poco pusieron un post de lo mismo. Como han dicho, lo malo es que tiene mucha sal, pero está bueno de cojones :) Yo le quito toda la grasa que puedo y a disfrutar.

Saludos

+1 con un buen iberico y a disfrutar_cocinero__cocinero_
 
PUes yo habiendo en mi casa jamon no me puedo negar a comerlo , asi que como jamon casi a diario, sobre todo en la cena
 
Atrás
Arriba