Diario de aspirante a vigilante de seguridad

MobidoM

Vigilante de seguridad
Hoy empiezo un diario. El lunes empiezo a prepararme para vigilante de seguridad.

Necesito hacer:

2 dominadas (ahí es nada).
50 metros en 9 segundos.
38 cm. de salto vertical.
1 Km. en 4min. 45 Segundos.

Por lo que veis no es muy complicado. El problema está en que mido 1,95 m. y peso 132 Kg.

Me propongo lograr pasar las pruebas. Es un reto personal.

Os iré contando lo que hago para que me aconsejéis.

Así que este lunes al gimnasio de turno para ponerme en forma.

¿Por dónde empiezo?

Gracias.
 
¿Por dónde empiezo?

Gracias.

Por replantearte buscar otro trabajo. A no ser que no te importe tener que salir de tu ciudad a trabajar,echar mas de la mitad de tu tiempo trabajando y que te traten como a un numero de fin de mes.

Lo siento, pero te lo dice la voz de la experiencia
 
No es por el trabajo

Lo de las pruebas de vigilante no es sólo por el trabajo. Bueno si pero es un trabajo temporal mientras que no acabe mi carrera por la UNED.

Es que veo en este trabajo la posibilidad de currar y además tener tiempo para estudiar.

A parte de eso lo que me gustaría es que me ayudasen [y animasen] a preparar las pruebas físicas, que con 132 Kg son bastante jodidas.

Gracias.
 
Yo si fuera tu haría caso a juancar y me buscaria otro curro porque en un principio la empresa te ofrece millones de posibilades contrato indefinido y lo que tu quieras pero a la hora de la verdad eres, como dice juancar, un número.

Yo fui aspirante en una empresa de seguridad y en cuantito me pusieron el contrato delante y lo lei le dije el tipo... mira yo no voy a firmar esto y me fui a buscar otro curro en el que tengo turno fijo, parcial y a mi hora de salida estoy fuera ;)

De todas maneras las pruebas son fáciles. Y es que como dijo, literalmente, el que nos iba a dar el curso de vigilante "las pruebas son para minusvalidos, con todo mi respeto"
 
Ni minusválidos ni gordos.

Coño, yo soy el primero en decir que las pruebas no son difíciles y el primero en asegurar que el trabajo es una mierda.

Soy consciente eso si, hoy yo no las paso. Y lo que quiero es hacerlo dentro de dos meses.

Así que aquí vienen las preguntas.

*¿Qué tipo de dieta he de seguir para perder unos 30 Kg.?

*¿Qué tablas de ejercicios he de hacer para pasar las pruebas no aptas para minusválidos?

Gracias.
 
Última edición:
Coño, yo soy el primero en decir que las pruebas no son difíciles y el primero en asegurar que el trabajo es una mierda.

Soy consciente eso si, hoy yo no las paso. Y lo que quiero es hacerlo dentro de dos meses.

Así que aquí vienen las preguntas.

*¿Qué tipo de dieta he de seguir para perder unos 30 Kg.?

*¿Qué tablas de ejercicios he de hacer para pasar las pruebas no aptas para minusválidos?

Gracias.

Bueno pues si tu estas convencido de que quieres trabajar en la seguridad privada no voy a ser yo quien te quite la ilusión ;)

Bueno vamos al principio... Perder 30 Kg en dos meses, no se si te lo habras planteado pero es una barbaridad. Dietas...pues yo probaría con atkins (personalmente no la he probado pero he leido bastante sobre el tema y parece ser que da buenos resultados)

Las dominadas yo las entrenaría haciendo dominadas, asi de simple.

La prueba de velocidad y la de salto requiren de una gran potencia del tren inferior asi que yo entrenaría el tren inferior con pesos (acude a un gym y que te pongas rutinas)

Y con respecto a lo del Km pues lo mejor que puedes hacer es comprarte un cardiofrecuencimetro y salir todos los días a correr una horita al 65-80% de tu FCM (Frecuencia cardiaca máxima) para coger la forma mas que nada.

Asi que esto es todo lo que yo te puedo decir asi que te deseo suerte con las pruebas ;)
 
Lo de las pruebas de vigilante no es sólo por el trabajo. Bueno si pero es un trabajo temporal mientras que no acabe mi carrera por la UNED.

Es que veo en este trabajo la posibilidad de currar y además tener tiempo para estudiar.

A parte de eso lo que me gustaría es que me ayudasen [y animasen] a preparar las pruebas físicas, que con 132 Kg son bastante jodidas.

Gracias.


Ah bueno, en ese caso, te comento.

Para las dominadas, te comento, que habras de empezar a hacer jalones en la polea, y subir el peso poco a poco, hasta que ya puedas hacer las dominadas con tu peso.

Respecto a lo de correr el km, son bastante permisivos, e incluso puedes ponerte a andar durante la prueba, siempre y cuando no te detengas por completo.

Lo de correr 5 veces a la semana, te vendra bien para coger resistencia y de paso perder algo de peso.

El salto vertical esta tirado, pero ten cuidado, porque si estas nervioso, saltas menos, que fue lo qu me paso a mi, y solo supere por 2 cm, cuando siempre saltaba mas de 50 cm por encima, asi que CUIDADO porque aqui solo tienes 1º oprtunidad

Lo de los 50 metros, ya sabes, tirar a saco, y practicar la explosividad a diario,

Saludos

pd tendras muuuuuucho tiempo para estudiar, y si te vienes a Navarra, aparte de eso, ganaras bastante pasta.

Si te decides venir a Navarra, mandame un privado, y en todo lo que te pueda ayudar, aqui estare.


Yo si fuera tu haría caso a juancar y me buscaria otro curro porque en un principio la empresa te ofrece millones de posibilades contrato indefinido y lo que tu quieras pero a la hora de la verdad eres, como dice juancar, un número.

Yo fui aspirante en una empresa de seguridad y en cuantito me pusieron el contrato delante y lo lei le dije el tipo... mira yo no voy a firmar esto y me fui a buscar otro curro en el que tengo turno fijo, parcial y a mi hora de salida estoy fuera ;)

De todas maneras las pruebas son fáciles. Y es que como dijo, literalmente, el que nos iba a dar el curso de vigilante "las pruebas son para minusvalidos, con todo mi respeto"

Jajajajajajajaja son faciles, si, pero hay mucha gente que suspende, por las dominadas y el km

SALUDOS
 
Bueno pues si tu estas convencido de que quieres trabajar en la seguridad privada no voy a ser yo quien te quite la ilusión ;)

Bueno vamos al principio... Perder 30 Kg en dos meses, no se si te lo habras planteado pero es una barbaridad. Dietas...pues yo probaría con atkins (personalmente no la he probado pero he leido bastante sobre el tema y parece ser que da buenos resultados)

Las dominadas yo las entrenaría haciendo dominadas, asi de simple.

La prueba de velocidad y la de salto requiren de una gran potencia del tren inferior asi que yo entrenaría el tren inferior con pesos (acude a un gym y que te pongas rutinas)

Y con respecto a lo del Km pues lo mejor que puedes hacer es comprarte un cardiofrecuencimetro y salir todos los días a correr una horita al 65-80% de tu FCM (Frecuencia cardiaca máxima) para coger la forma mas que nada.

Asi que esto es todo lo que yo te puedo decir asi que te deseo suerte con las pruebas ;)

Muy buenos consejos, si señor.

No es que sea muyyyyy malo el trabajo, lo que nos jode, es que nos pagan una mierda, nos roban dinero de las horas (vease juicio horas extras vigilantes) y solo hacen que utilizarnos. NO nos tratan como a personas, y no les impoortamos una mier,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS
 
Muy buenos consejos, si señor.

No es que sea muyyyyy malo el trabajo, lo que nos jode, es que nos pagan una mierda, nos roban dinero de las horas (vease juicio horas extras vigilantes) y solo hacen que utilizarnos. NO nos tratan como a personas, y no les impoortamos una mier,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS

Hombre malo no es el trabajo en si. El "fallo" reside en los plantones de 8-10 horas en un centro comercial, en los turnos rotativos de 6 dias mañana 2 descanso mas 6 dias tarde mas 2 descanso mas 6 dias noche(que te destrozan el cuerpo) y ese tipo de cosas.

En cuanto a lo del sueldo pues sinceramente para tener un buen sueldo tienes que echar mas horas que un reloj. Luego lo de las horas extras no se muy bien como ira pero conozco gente que dice que para hacerlas muy bien, no hay problema, ahora que a la hora de cobrarlas...

Un saludo _coti_
 
Por replantearte buscar otro trabajo. A no ser que no te importe tener que salir de tu ciudad a trabajar,echar mas de la mitad de tu tiempo trabajando y que te traten como a un numero de fin de mes.

Lo siento, pero te lo dice la voz de la experiencia


+1 soy vigilante desde hace 21 años
 
Animo tio :) yo tambien estudio ahora por la uned .Volviendo al tema te han aconsejado muy bien y no creo q necesites bajar 30kilos aunque con tu peso las dominadas las vas a sudar pero son solo 2 :) y lo de correr a mi me parece asequible si les haces caso y vas correr todos los dias lo haras y de sobra.
 
A 12 hors delprimer día.

Siguiendo vuestros consejos mañana comenzamos con la dieta Atkins y el gym.

Así nada de Hidratos de carbono. Son el enemigo.

A partir de ahora mis amigos serán la polea de dominadas o como coño se llame el aparatito, la pista de atletismo y los huevos cocidos.

Haber que tal sale esto.

Gracias por los consejos, y seguid opinando y aconsejando.
Eseñad a quien no sabe.
 
Los de las furgonas de Prosegur cobran más? tienen un titulo diferente? porque los que yo siempre he visto, llevan revolver y el cinto lleno de balas cual billy el niño
 
Los de las furgonas de Prosegur cobran más? tienen un titulo diferente? porque los que yo siempre he visto, llevan revolver y el cinto lleno de balas cual billy el niño

Los de las furgonetas si que cobran mas, pues su riesgo es mayor. En cuanto al título tienen el mismo TIP que los vigilantes de "a pie" solo que tienen licencia de armas y llevan revolver (algunos vigilandes de "a pie" también llevan arma)
 
Día Uno

Recién pesados 133Kg, de desayuno infusión de menta y un huevo al microondas.

Los vigilantes tienen varios plus, uno de ellos, es el de portar armas, los del blindado o vigilantes de banco pueden llevarla.
 
Hombre malo no es el trabajo en si. El "fallo" reside en los plantones de 8-10 horas en un centro comercial, en los turnos rotativos de 6 dias mañana 2 descanso mas 6 dias tarde mas 2 descanso mas 6 dias noche(que te destrozan el cuerpo) y ese tipo de cosas.

En cuanto a lo del sueldo pues sinceramente para tener un buen sueldo tienes que echar mas horas que un reloj. Luego lo de las horas extras no se muy bien como ira pero conozco gente que dice que para hacerlas muy bien, no hay problema, ahora que a la hora de cobrarlas...

Un saludo _coti_


Lo de los descansos.......yo llevaba ahora, un mes y pico sin descansAR. Las horas, como no hagas un puñado de ellas, cobras una miseria


+1 soy vigilante desde hace 21 años
Pues ya tienes el Cielo ganado __genial__

Siguiendo vuestros consejos mañana comenzamos con la dieta Atkins y el gym.

Así nada de Hidratos de carbono. Son el enemigo.


A partir de ahora mis amigos serán la polea de dominadas o como coño se llame el aparatito, la pista de atletismo y los huevos cocidos.

Haber que tal sale esto.

Gracias por los consejos, y seguid opinando y aconsejando.
Eseñad a quien no sabe.

No se de donde has sacado eso, pero no creo que los hidratos sean el enemigo. Solo hay que saber, cuales meter, y en que momento.

Saludos
 
Atkins

Siginedo consejos me decanto por la dieta Atkins, por eso la primera semana ni gota de CH.

Hoy pesaba despùes de echar fuera la primera meada. 132Kg, osease un figurín.

Ahora en serio, Empecé con el gym y la verdad es que la monitora mete caña, mejor, sino me desanimo. Es que soy un poco masoca.

Y eso, haber que tal.

Gracias por los consejos peña.
 
Gym

Sigo en los 132 Y el gym pos hoy toco piernas y hombros, bici y natación.

Mañanita completita si señor.

Y después correr, antes de cenar una media horita.

Gracias.
 
Preocupación

Estoy preocupado, llevo 4 días con la Atkins y aún no he perdido nada de peso.

Sigo con 132Kg y sin pinta de bajar.

Supongo que la estoy haciendo mal. Así que si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
 
aun haciendola bien tardas 3 dias en entrar en cetosis. Estas ya en cetosis?
 
Atrás
Arriba