Que Opinais Del Trans Cgt De Aminostar???

crazy pump

miembro sano
Hoa es la primera vez que pongo algo y queria preguntar si alguien ha probado trans cgt d aminostar,yo yevo mes y mdio y toi flipando con la ganancia de fuerza y masa.He probado otrs voluminizadores como recharge,nox bomb o el bolt de san(mu caRO)Y ninguno como este.weno gracias por vuestra opinion._oveja__beber_
 
Ingredientes:
Dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, L-Glutamina, D-Ribosa, Taurina, Glicina, Inosina, L-Arginina, Sabor y color natural, Acido alfa lipoico, Fórmula patentada ZMA, Acido cítrico.

Contenido:
12 gr de Creatina MICRO X PURE
3 gr de L-Glutamina
2 gr de Taurina
2.5 gr de D-Ribosa
Enriquezido con ZMA, Glicina, Arginina, Inosina os dejo las caracteristicas,si m podeis decir uno mjor...
 
wenass, yo hoy empezare a tomar trans cgt aver como se da, una pregunta en cuanta agua lo diluyes? un saludo
 
wenass, yo hoy empezare a tomar trans cgt aver como se da, una pregunta en cuanta agua lo diluyes? un saludo

veras t manda tomarlo antes y despues solo la 1a semana,tomalo siempre asi,eso si no tomes mas de dos botes q ay q descansar!!!!tampoko me fijo mucho en cuanto lo diluyo calcula si tienes un shaker en 300 ml mas o mns.ah y eso de q manda tomarlo una ora despues de entrenar me parece mucho tiempo yo lo tomo depues de la ducha y le añado un poko de azucar.weno ya me diras q tal te va con el!!!
 
te tapas mucho con este producto??

efectos secundarios nocivos o peligrosos??

es caro??

como son las tomas??

solo hay en polvo??

tanto se nota en masa múscular??

parece un interrogatorio jeje pero haber si me puedes responder
 
efectos secundarios como la creatina(no deja de ser creatina con otros aditivos,glutamina,ribosa,arginina,etc)su precio son 60 euros y aciendo 2 tomas diarias en dias de entrenamiento(yo hago 5)sabado y domingo una toma,te da para 25 dias,asi q con 2 botes basta para un ciclo de creatina.y en ganancias supongo q depende de la persona pero yo de lo q he provao ha sido lo mjor con diferencia!!!!!5 kilos en dos meses!!hombre aunq he tapado un poko pero no mucho.espero q te aya servido de ayuda jandrito
 
Atrás
Arriba