mi dieta(soi nuevo en el foro xD)

Nomak

ENTRENA DURO!!
hola buenas, os queria comentar mi dieta haber que os parece,soi nuevo en este foro.. llevo 2 años entrenando,por o cual me quiero preparar para competicion,me prepara juan fragoso no se si lo cnocereis,bueno al caso aqui os dejo mi dieta haber que os parece,ah soi de extremadura(merida) mido 1.78 peso 90 kilos.

desayuno: 1 tortiya de 6 claras con 1 yema,1 zumo, 1 cafe,1 batido de hidratos con agua (mass gain),1 pharmaton complex

media mañana: 100 gr de arroz con 2 latas de atun al agua,1 manzana y 1 potenciator= esto sirve para que te entre ambre.

comida: 200 gr de arroz o pasta o legumbres,200 gr de pollo o pavo o ternera o verduras,2 tajadas de melon o 2 rodajas de piña.

a/entrenar: 10 gr de ramificados

medio entreno: 3 higado desecado= hierro y vitaminas

d/entrenar: 10 grd e ramificados,1 potenciator

cena: 300 gr de pescado o pollo 1 ensalada, 1 calcion sandoz, 1 legalon

- nada de sal pan dulces grasas ni cocacola beber mucha agua y el fin de sem sin dieta.

en lo que me pierdo los fines de sem son en la merienda que no se que tomar ultimamente me tomo los sabados por la merienda un bol con un platano picado 1 piña picada y 1 taja de melon picada y 1 baso de leche de soja cuando salgo los sabados antes de salir 5 gr de ramificados a media noche otros 5 gr no bebo nada de alcohol porsupuesto xd 2 retbull azules claritosss q no tiene azucar xddd y cuando llego a casa bol con cereales y leche de soja y domingo tarde que no se lo q comer me tomo 2 sandws de atun con leche de soja.. sq es una dificultad para mi los putos fines de sem. xDDD weno aqui os dejo. encantado espero su respuesta.
 
Última edición:
Se ve bien, pudieras agregar frutos secos, aceite de oliva a las ensaladas y algunos batidos entre comidas, si te esta entrenando alguien deberia seguir sus indicaciones.

un saludo
 
Atrás
Arriba