un dudilla

Raldand

New member
Hola
Sólo una dudilla por si alguien me lo puede aclarar. Como a las 14:00 aproximadamente, entreno a las 16:30 y me tomo el batido post-entreno a las 17:50. Es decir, entre la comida y el batido pasan casi 4 horitas. No creo que sea bueno tanto tiempo sin proteínas, sobre todo si tengo el entrenamiento en medio. Mi problema es que me resulta imposible entrenar si he comido algo en las 2 horas anteriores, me sienta fatal y no rindo nada.
¿A alguien se le ocurre que podría hacer para evitarlo? Lo único que se me ha ocurrido es meterme medio scoop de protes con agua una hora antes o así, pero sigue molestándome.
Gracias mil
 
_humillaci valeeeee
 
No lo metas antes, tomalo 30 minutos despues de entrenar, veras mejores resultados, al paso de 1 hora haz una comida.
 
Hola, Wotan. Gracias, pero creo que me expliqué mal: ya tomo el batido post-entreno de protes. Mi problema es que desde que como al mediodía hasta que tomo dicho batido pasa demasiado tiempo con el estómago vacío. ¿A alguien le ocurre algo similar?
 
Pues eso prueba a meter algo de proteina con agua una hora antes y si ves que lo toleras pruebas a cocer un pelin de avena y lo metes con la proteina, trata de ir aclimatando el estomago a tolerar mas comida muy poco a poco , muchas veces el estomago se aclimata mas de lo que uno cree.Suerte.
 
Hola, Backday. Muchas gracias por el consejo. No se me había ocurrido tu idea de ir poco a poco acostumbrando el estómago, aumentando las cantidades. Me parece una solución muy inteligente y, viniendo de ti, todo un honor. Un cordial saludo
 
Hola, Backday. Muchas gracias por el consejo. No se me había ocurrido tu idea de ir poco a poco acostumbrando el estómago, aumentando las cantidades. Me parece una solución muy inteligente y, viniendo de ti, todo un honor. Un cordial saludo
Nada hombre , además por probar nada se pierde , espero que te funcione.Un saludete.
 
Atrás
Arriba