Cual es el fallo?!?!?!?!

<<Ana_24>>

New member
Como ya dige en el post de fotos... en cuatro meses no he conseguido perder ni un gramo, es mas, creo q al contrario! he ganado algun q otro...!!!

Mi objetivo no es perder mucho peso, si no 2 kilos y definirme... pero hay algo q no hago bien, pq no veo resultados y no se el que!!

Mido 1.61 y peso 54-55 kilos, 22% de grasa
Aquí dejo la dieta por si alguien me puede decir en q estoy metiendo la pata!!

06:30 - pieza de fruta (normalmente naranja, mandarina o kiwi)

07:15 - ENTRENO ( 30 min. pesas aprox. + 50 min elíptica + 15 min cinta)

09:30 - batido proteinas + fruta

11:00 - cereales

13:30 - 14:00 ensalada (lechuga, palmitos, atun) + verdura+ tofu o seitan o 2 claras + iogurt.
* 1 o 2 veces por semana tomo arroz integral o pasta

17:00 sandwich de atun

19:30 sandwich de tofu

21:30 (ensalada + rape o merluza) o (verdura + tofu o seitan) + iogur

He pensado en sustituir uno de los sandwich por otro batido con una pieza de fruta...

Bueno, aqui les dejo esto, a ver si pueden ayudarme!! GRACIAS!
 
no creo k tengas 22% de grasa con esa medida y pesando 54 kilo, no m lo creo
 
ah! se me olvidó comentar q soy vegetariana, aunque como habeis podido ver estoy empezando a incluir pesacado (y bastante)
 
Es mucho ana ese porcentaje es sin duda Erroneo , vi tus fotos y no estas en un 22% de grasa corporal, hazte un analisis corporal en condiciones y te sorprenderás¡¡¡
Un salu2¡¡¡
 
En cuanto a la dieta la veo muy carente de proteinas, yo metería mas intenta meter en todas las comidas una cantidad apropiada a tu peso corporal calculo que sobre 110/120 gramos de proteinas intenta que el menor numero de ellas venga por parte de batidos sino de alimentación, varia las rutinas y tiempos de entrenos si llevas mucho tiempo con la dieta igual y entrenando de la misma forma es posible que tu metabolismo y tu cuerpo se haya acostumbrado a esa ingesta calorica y a ese ejercicio por ello no consigas bajar mas, hay que ir variando y probando............ en fin para que no se te acomode el organismo que por desgracia se acostumbra a todo, pienso que no pierdes grasa y no te ves mejor porque hay carencias en la dieta y esa carencia acaba llevandose ese musculo que consigues meter con entrenos, por lo cual en vez de ganar musculo y desplazar al tejido adiposo ganas musculo, que por no llevar la dieta bien acabas llevandote de nuevo. Cuanto tiempo llevas entrenando????
En la dieta esa en la primera comida con una fruta nada mas levantarte es irrisitorio e insuficiente y mucho mas justo antes del Gym necesitas meter un buen tazón de cereales (es lo que yo haría) o una buena tortilla , o un sanwich de atún con un buen vaso de leche .... nose eso es cosa tuya pero la dieta es debil..........
Un salu2 y espero vayas consiguiendo tus objetivos¡¡¡¡
 
veo tu dieta muy pobre yo consideraria la opcion de incrementar mas proteina asi como mas carbohidratos complejos , y tambien le haria una variacion a tu rutina_volando_
 
huevos puedes comer? si puedes podríamos jugar un poco más con la dieta. Desde luego ir al gym con ese mini mini desayuno no es bueno, ya te he dicho que cualquier dia terminas debajo de 2 mancuernas.

Cuentanos un poco que cosas con proeinas puedes comer, es que me parece dificil plantear una dieta a una vegetariana y complementar todas las proteinas con batido no me gusta nada.

Atún por lo visto puedes comer, pero estaria bien buscar otra fuente de proteinas, supongo que pollo no podrás comer.. es la carne que menos me parece carne :p

Cuentanos un poquito a ver si te podemos ayudar mejor
 
Última edición:
Como ya dige en el post de fotos... en cuatro meses no he conseguido perder ni un gramo, es mas, creo q al contrario! he ganado algun q otro...!!!

Bueno yo no me preocuparía mucho por esto, no es algo extraño q hayas ganado algo de peso en estos 4 meses en el gym, recuerda q el músculo pesa más q la grasa (para un mismo volumen) y lo normal es que hayas ganado algo de músculo... puede incluso q hayas perdido grasa también, eso se ve en el espejo no en la báscula y también en la ropa.

Cierto, yo te pondría un 12% así a ojo...

Que va, no digo q tenga un 22% (q tampoco es algo exagerado) pero un 12% menos. No sé si teneis en cuenta que las xicas tenemos mayor porcentaje de tejido adiposo que los hombres de modo natural.
Se considera un cuerpo de mujer equilibrado, normal, aquel q posee un indice de grasa entre 20-25% Las competidoras de fitness suelen oscilar entre un 9-15% y las culturistas pueden competir con un 6-10%.... para que os hagais una idea. Una mujer dificilmente puede mantener su ciclo menstrual por debajo del 10% de grasa, creo q el límite general q se considera es el 8%


Siendo vegetariana, se me hace dificil una dieta en condiciones.

Es lña tipica dieta de mucha fruta, poca proteuina y menos todavia de grasas, dificilmente podras definir con esa dieta.

Dedicale mas tiempo a las pesas y no tanto al trabajo aerobico.

+1

Pero bueno, lo de ser vegetariana aunq te lo ponga un poco más dificil no te va a impedir progresar. Además veo q ahora empiezas a incluir pescado, q además de ser bueno para variar un poco tus fuentes de proteínas es un alimento muy saludable.

SALUDOS!!
 
Atrás
Arriba