¡¡Manual Mancuernas!!

Me Parece Increible...

_susto_ME PARECE INCREIBLE KE UN TIO COMO YO SE ESTE CURRANDO LAS IMAGENES CON SU PROPIO SUDOR Y LUEGO SE ENCUENTRE CON LO MISMO...
MIREN ESTAS IMAGENES LAS E EXO YO Y LAS PUEDEN ENCONTRAR EN This URL has been removed! NO ME IMXTA KE COOPIES MI POST, PERO AL MENOS DI KE LO EXO YO PORKE ESO DE KE TE COPIEN JODE UN WEBO....... ASIKE POR FAVOR PON EN TU POST ETE MANUAL ES DE VAGOS POR SERGI_FUENLA
 
_susto_ME PARECE INCREIBLE KE UN TIO COMO YO SE ESTE CURRANDO LAS IMAGENES CON SU PROPIO SUDOR Y LUEGO SE ENCUENTRE CON LO MISMO...
MIREN ESTAS IMAGENES LAS E EXO YO Y LAS PUEDEN ENCONTRAR EN This URL has been removed! NO ME IMXTA KE COOPIES MI POST, PERO AL MENOS DI KE LO EXO YO PORKE ESO DE KE TE COPIEN JODE UN WEBO....... ASIKE POR FAVOR PON EN TU POST ETE MANUAL ES DE VAGOS POR SERGI_FUENLA

No existe ningún problema en poner los datos o "bibliografía" de donde se obtuvieron las imágenes. Sin embargo, estas imágenes que subió el iniciador del tema, yo las vi en una página dedicada a ejercicios yace un año y tanto. Y tu publicación en vagos es de 30 diciembre del 2007. Si nos das datos de que eres el creador de la´página que yo vi, pongo de inmediato la info, pero cómo sabes si tu también la copiaste para colocarla en vagos?????? Salu2


Debes ser el creador de esta web, o por lo menos el que creo las fotos:

Gimnasio con rutinas,tablas y dietas gratis. Dietas,rutinas y tablas de gimnasios gratis
 
Última edición:
Muchas gracias, estan muy buenos los ejercicios, unos ya los conocia, otros no, pero .. Gracias! xD .. Espero que despues pongas más ejercicios.. . =) (Soy nuevo en el foro xD )
 
para espalda k ejercicios se pueden hacer con mancuernas??. Es que ahora mismo no dispongo de dinero para u gym, y todo lo k puedo hacer es con mancuernas o una barra k tengo.
 
Muy completo amigo, te agradezco mucho, y mas por las imagenes, que te definen como ahcerlos. saludos ¡¡¡
 
muchas gracias por este post, llevo ya 4 meses en el gym haciendo sólo maquinas y ahora queria empezar con pesos libres, por lo que este post me viene fenomenal para identificar los nombres que se dan con el ejercicio del que se trata y poder realizarlo, porque antes leía nombres pero me sonaban a chino...

¿No faltan grupos musuculares?

¿Sabeís de alguna otra web/post similar a este, en el que se pongan los nombres de los ejercicios, con la animación y descripcion del ejercicio completo?

Muchas gracias
 
excelentisimo aporte, muchas gracias, ya me estaba aburriendo de los mismo ejercicicios para pecho!!
gracias.

queremos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
para espalda k ejercicios se pueden hacer con mancuernas??. Es que ahora mismo no dispongo de dinero para u gym, y todo lo k puedo hacer es con mancuernas o una barra k tengo.

Remo con barra, remo con mancuernas en una banca, hay gran cantidad de ejercicios que puedes hacer con una barra y mancuernas, para entrenar la espalda.
 
estan muy buenas las guias y con imagenes animadas muchio mejor!!!
muchas no las hare en mi casa porque aun soy algo peque tengo 16 años jaja pero por lo menos hare brazos(biceps,triceps) porque si no no crecere si contraigo mi espalda xDD

muchas gracias por reunir tremenda informacion
 
Mola un huevo el post!!
Se que hay un libro de culturismo de dicdactica anatómica que lo venden en el decathlon y cuyas ilustraciones se puede encontrar aqui por doquier. Creo qeu fue en el post qeu Indurain abrió para enseñar a subir imagenes donde uno colgo uno de los dibujos de este libro en el cual salía una señora pintada en azul
en fin
alguien sabe de este libro? merece la pena por 25 euros?
 
buenisimo el post tanto pa novatos pa aprender como pa experimentados para variar las rutinas!
SALUDOS!!!!!
 
Hola! Soy nueva en el foro y estoy recopilando información para crearme una rutina. De momento no haré demasiadas preguntas porque quiero leerme bien los posts que me interesan antes de soltar las dudas.

Sólo una cosilla, por lo que he visto me interesa una rutina fullbody (que aún no acabo de entender en qué ejercicios consiste, pero estoy en ello) y estos ejercicios son de grupos musculares en concreto. ¿Podría integrar algunos dentro de una rutina fullbody?

Gracias
 
Atrás
Arriba