Rutina de biceps de Dexter

ironmiketyson

New member
Bueno el caso es q en uno de sus videos entrena hombro triceps y biceps _susto_ el tipo solo hace lo siguiente...para biceps se coge 3 barras,de mayor a menor peso...con la de mayor se hace 6 repes la ultima con ayuda,a continuacion 6 con la siguiente y 6 con la d emenor peso...y descansa...y asi 3 veces...no recuerdo el nombre de este tipo de ejercicio pero que es lo que consigues????????

Yo hace tiempo hacia lo mismo xo iba de abajo arriba...no de arriba abajo.... _comorr_ _comorr_
 
Yo he hecho eso con mancuernas y lo que consigues es una congestión brutal y que se te pongas las venas como macarrones. Eso si, yo no contaba las repes, yo cogia un peso y hasta que no pudiese hacer ni una repe más, despues cogia otro peso menor y lo mismo...y asi hasta acabar con mancuernas de 7,5 kg, pero imaginad como tenia de petao el brazo que me costaba un webo con ese peso. Supongo que con un cierto control y unos cuantos entrenos de experiencia de este tipo, puedes ir calculando cual es el peso adecuado para solo poder hacer las 6 repes y no poder hacer ni una más.

A mi me parece que ese entreno puede estar muy bien pa epocas de definición (perdida de peso, entrenos más aerobicos, ...). Para coger fuerza y volumen prefiero mil veces hacer las repes duras y descansar lo suciente para poder hacer otras series a otras 6 repes duras con ese mismo peso, es decir, no petar tanto el brazo, para poder mover más peso. Pero eso es algo personal, claro.
 
yo a veces hago esto en la ultima serie del ultimo ejercicio d brazos, para acabarlos d petar, y te vas a la ducha q no puedes ni pillar el champu. la verdad es q no se si sirve para algo, pero me gusta la sensacion d congestion q te deja.
 
Así literamente revientas los músculos... Para mucha gente, o tal vez para poca, tanto esfuerzo es imposible de recuperar y no resulta productivo...

Hasta pronto.
 
No se que entrenamiento es mas bien parece para recortar no? epocas de definicion y eso pero tiene que ser brutal abra que probarr!!
 
Opino como Carl, demasiada tralla para el musculo. El nombre de este tipo de entreno son series descendentes. Como siempre digo, no os fijeis NUNCA en como entrenan los pros.
 
garbapower dijo:
No se que entrenamiento es mas bien parece para recortar no? epocas de definicion y eso pero tiene que ser brutal abra que probarr!!

Por que crees que son buenas para epocas de definicion?? En que te basas??

Normalmente en epocas de definicion se esta muy justo de nutrientes y por lo tanto es mejor entrenar menos para favorecer la recuperacion muscular.
 
Beti ona dijo:
Por que crees que son buenas para epocas de definicion?? En que te basas??

YO digo que puede estar bien pa definir debido a que resulta un ejercicio bastante aerobico. Cuando yo probé a hacerlas, acababa empapado de sudor, rojo como un tomate, y con las venas a reventar. Claro que yo hacia muchas mas repes que Dexter, lo mismo hacia unas 10 o 12 con cada peso, o sea que al final me iba a las 30-35 repes por serie. Servir no se si servirá para algo más que para sufrir como un condenando, pq lo hice sólo un par de dias por curiosidad y creo que para evaluar un entreno se necesita más tiempo.
 
Ese tipo de entrenos es bueno para epoca de definicion,lo digo,lo mantengo
y lo mantendre por las barbas de satanas..._diablo_
 
este tipo d entrenos es bueno si lo haces cn cabeza, cuando toca, no mas, y x supuesto no haciendo tu rutina habitual. Yo solia hacer descendentes y me gustaba muxo, es cuestion d gustos. Y por supuesto no creo q sea negativo si no todo lo contrario.__cafe__
 
kiza hacer 2 entrenos normales y uno descendente este bien...sin abusar...y que pasa si lo haces ascendente????seguro que hay alguna teoria y con unos se hara una cosa y con otros otra...
 
ironmiketyson dijo:
kiza hacer 2 entrenos normales y uno descendente este bien...sin abusar...y que pasa si lo haces ascendente????seguro que hay alguna teoria y con unos se hara una cosa y con otros otra...

Yo ascendente lo veo un poco absurdo, lo único que haces es cansarte antes de empezar las repeticiones buenas.
 
ironmiketyson dijo:
claro....ya decia yo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Priest xq ya no te conectas?????

llevo un par d dias sin cnectarme si, lo siento ya me cnectare mas jajajaja
 
En el video de Jay Cutler, Ripped to Shreds, también se ve que usa mucho las series descendentes sin descanso. También utiliza mucho el principio de descanso-pausa, y a veces hace forzadas.

Yo sí las hago, sobretodo en el entrenamiento de gemelos. Eventualmente en todos los grupos musculares.

Es muy duro, con una serie de descendentes al final de uno o dos ejercicios es suficiente para la mayoría de los mortales.

Cómo se llama el video de Dexter??
 
InTenSiDaD dijo:
Es muy duro, con una serie de descendentes al final de uno o dos ejercicios es suficiente para la mayoría de los mortales.

exacto, si se utilizan bien se les puede sacar provecho!!!
 
Pero cuando haces descendentes, antes haces al menos una serie de calentamiento con poco peso no ? :-m

ironmiketyson si puedes pon el link de la mula pa bajarlo :p

SALU2TES
 
mok dijo:
Pero cuando haces descendentes, antes haces al menos una serie de calentamiento con poco peso no ? :-m

yo lo hacia al final dl entrenamiento, x supusto a ese entrenamiento le kitaba 1 o 2 series d las normales.
 
Atrás
Arriba