la razon de no poderse hablar de esteroides

triqui

Monstruo de las Galletas
En esta misma pagina hay un post que creo que ejemplifica enormemente porque esta prohibido hablar de esteroides en el foro, y porque deberia seguir prohibido. Esta claro que es un tema peliagudo de tratar, siempre habra quien mire a los que estan ON como bichos raros y piensen que son drogadictos y demas. Esta claro tambien que en los que se dedican a esto de forma pro es *obligatorio* usarlos si quieren llegar a algo mas alla del campeonato de villaconejos.

Y tambien esta claro que en gente que ya lleva un nivel, son necesarios para seguir avanzando (y avanzar es lo que busca todo el mundo).

Peeeeeeeerooooooo

Cuando veo un post de un chaval de 20 pocos que pide ayuda para encontrar un ciclo porque quiere subir de setenta kilos a setenta y cinco kilos (midiendo 1.80, todo sea dicho) se me cae el alma a los pies.

Ese es el problema de los esteroides. Que cualquier pringao tirillas que empieza sabe que es mas "rapido" y mas "facil" coger su cuerpo ideal de chico de anuncio de calzoncillos metiendose 2 ciclos que teniendo que sudar en el gim y sufrir en la comida. Y asi les va. Que todo hijo de vecino se cicla tomando lo que le da "un amigo suyo que tiene un amigo que sabe de esto".

Verdaderamente lamentable.

PD: mi enhorabuena a los moderadores que ese post tenia la mano de no menos de 3 de ellos.... eso es eficiencia ;)
 
Totalmente de acuerdo, hablar de química en gente que quiere lucir algo que se puede lograr con tiempo y esfuerzo, me parece un insulto al deporte y al mismísimo sentido común. Vamos no me jodas, yo no sé en qué piensa la peña, ni que estuviesemos hablando de caramelos mentos.
PD: como dice un colega mío, a la puta hoguera con ellos jajajaj.
 
No deja de tener razón triqui.

Pero tampoco me importa mucho si alguna larva de este mundo se inyecta mierda jeje.
 
Los esteroides no se pueden tomar si no es estrictamente necesario. Como bien han comentado, en el caso de tomarlos ha de ser con mucha sensatez y sentido común.
Yo nunca los he tomado ni creo que lo haga (como votar al PP jajajajajaaj) pero es una decisión límite.
Me parece un error no hablar de esteroides, porque están ahí, pero está claro que como en otros temas los moderadores tendrían mucho trabajo.

saludos
 
Los esteroides no se pueden tomar si no es estrictamente necesario. Como bien han comentado, en el caso de tomarlos ha de ser con mucha sensatez y sentido común.
Yo nunca los he tomado ni creo que lo haga (como votar al PP jajajajajaaj) pero es una decisión límite.
Me parece un error no hablar de esteroides, porque están ahí, pero está claro que como en otros temas los moderadores tendrían mucho trabajo.

saludos

IMaginate Isidro. Hay gente que se vuelve loca para meterse la creatina, y hace miles de experimentos, cuanto mas para que encima se pongan a meterse esteroides sin tener ni idea.

Yo en mi primer año de entreno, meti un ciclo aconsejado y asesorado por un amigo, y el resultado no solo fue nefasto a nivel de salud fisica, sino tambien lo fue a nivel mental.

SALUDOS
 
Te lo había leído. Es lo que pienso, que hay que estar muy, muy seguro y muy "necesitado" para recurrir a ellos. Y no lo digo como crítica, porque este tema creo que es como el de las drogas "recreativas": que cada uno haga lo que quiera, pero siempre con la máxima y más veraz información posible.
En último extremo, creo que es absurdo correr riesgos por usar los esteroides, porque existen alternativas naturales muy válidas, y aquí en el foro he empezado a conocer algunas tan sencillas y placenteras como la simple comida.
Respeto al que lo hace con criterio y porque ha llegado a su límite y se sienta o esté obligado a crecer más por ejemplo para ganarse la vida.

Saludos Juancar. No veas, me he enganchado con el blog del rugby y me van a dar las mil, después de un día con doble sesión de entrenamiento. jajajajajajajjajajaa
 
Al Q Le Pique La Curisosidad Va Meter La Pata Da Igual Q Se Ponga Aqui O No Yo Pienso Q El Q Lo Quiera Hacer Lo Ara Igualmente , Pienso Q Si Aqui Esta Adad La Informacion Alomejor El Q Lo Aga Por Lo Menos Lo Ara" Bien " Creo Q Podria Ayudar. Pero Relamenete A Mi Me La Pela No Necesito La Informacion Y Si La Necesito Me Voy A Otro Sitio Y La Busco Igual.
 
Si se deja hablar del tema y se pone a intervenir gente q no es seria o no tiene ni idea seria un caos, si hablara cierta gente o un post cerrado con las aportaciones q los moderadores acepten eso creo q no estaria mal.
Pd:Yo no tengo ni idea supongo q es un mentira pero por mi gimnasio dicen q 1 ciclo no es malo q uno lo puedes hacer, yo paso muchisimo y sin tener ni idea creo q es malisimo hagas 1 o 10 pero vamos en ese sentido no estaria mal un post aclarando ciertas cosas :)
 
El problema no es que un ciclo sea bueno o sea malo. El problema es que se si habla de ello con tanta naturalidad y despreoucpacion como se habla de la creatina, de los batidos de proteinas, o de comer arroz con pollo, la gente va a creer que es como tomar agua. Y luego pasa lo que pasa, que cualquier niñato que quiere pasar de 70 a 75kg lo primero que hace es meterse xxxxxxxxbol y xxxxxxxona, generalmente mal aconsejados y sin postciclos ni leches y acaba hecho mierda POR PURO GUSTO. Porque para subir de 70kg a 75kg no hacen falta roids, lo que hace falta es comida y cojones.

Es la puta ley del minimo esfuerzo. En vez de estudiar, copio en los examenes, en vez de ganarme un curro, que me enchufe mi padre en la empresa, en vez de sudar en el gim, meterse un ciclo...

Esta claro que llegado a un nivel, si quieres seguir subiendo, necesitas exogenos. Pero hasta llegar a ese nivel, no los necesitas, los tomas por puro gandul.
 
Me parece un error no hablar de esteroides, porque están ahí, pero está claro que como en otros temas los moderadores tendrían mucho trabajo.

Es cierto, sería más trabajo de los moderadores, además de que tendrían que estudiar profundamente el tema, porque para aplicar una norma hay que conocer a ésta como el contexto y las partes.

Por cierto, triqui parece que te tomaste en serio lo que dije que hace tiempo que no se te veia por estos lados jajajaja, es siempre un gusto leerte amigo.

Saludos.
 
a mi me parece erroneo no hablar de los esteroides ya que este es uno de los foros en espaniol mas visitados.
Quienes somos para juzgar a aquellos que quieren pasas de 70 a 75 kilos usando esteroides...es la vida de ellos no la de uno. Acaso alguno s de aca no toman licor de vez en cuando? Acaso algunos de aqui no fuman de vez en cuando? Y antes de que me vengan con esas extremas y apocalipticas opiniones de que los esteroides "matan"...adivinen que? La comida tambien mata...se llama USAR esteroides y no ABUSAR de los esteroides.

Yo en lo personal no pienso usarlos (por lo menos no ahora) pero el tema en si e smuy interesante y tener un apartado de ellos ayudaria mucho mas de lo que daniaria.
 
Como ya comente anteriormente
Habria que hacer un subforo solo para VIP's (Habituales) donde si se pudiera hablar de roids
 
A mí me parece muy bien que no se hable de esteroides.
Entre otras muchas cosas porque no son gominolas.

Y porque son las normas del foro.

Pero la razón principal es que suponen un menosprecio hacia este deporte, sus practicantes y sus competidores.

Me explico: detrás de cualquier competidor hay años y años de trabajo, unos entrenamientos sobrehumanos, una planificación milimétrica de dietas esclavas y una dedicación impresionante. Y por no hablar de la dureza de al precompetición.
Y de la competición, con las horas de poses dificilísimas delante de los jueces en momentos de máxima deshidratación.
Y parece que lo único con lo que se queda mucha gente y muchos medios es con la pastillita.
Así, como me pasó a mí, oyes a un gilipollas decir: yo con pastillitas también me pongo así. No pude más que contestarle: tú con pastillitas serías igual de capullo pero con más granos de los que ya tienes.

Y a nivel aficionado se ignoran los beneficios evidentes del culturismo, y para gente de cualquier edad y condición, a diferencia de otras actividades, y así proliferan palabros como fitness y otros, para evitar llamar a las cosas por su nombre: culturismo, que para mí significa entrenamiento con pesas para sacar el máximo potencial de tu cuerpo, para conseguir un desarrollo muscular armónico.

Y perdón por el rollo pero es que me pilla caliente. El otro día comí con unos colegas y me preguntaron si estaba haciendo algo, que se me veía un poco más fuerte. Les dije que sí, que culturismo, y la de gilipolleces que tuve que oir.

Pero eso, a mi muy muy modesta escala, es lo que hago: culturismo
 
Ya ves, pureta, es mejor decir "hago pesas" que "practico culturismo". Sidices lo primero no pasa nada, con lo segundo, pues tú mismo lo experimentaste hace poco según comentas.
 
Ya ves, pureta, es mejor decir "hago pesas" que "practico culturismo". Sidices lo primero no pasa nada, con lo segundo, pues tú mismo lo experimentaste hace poco según comentas.

Ya te digo. Dí musculación, o fitness o cualquier otra gaita y quedas como un marqués. Dices culturismo y es que ya empiezan las paridas

- ¿Tú te quieres poner como los de las fotos?
Sí, en dos semanas, luego, a la tercera, quiero ponerme como tú, si te parece.
- Pero esos no tienen fuerza, ¿no? Es todo hinchazón
Sí, las pesas son de goma y la hinchazón es la de mis cojones de oir tonterías.
- O como algún monitor. Coge las pesas de 2 kilos que no queremos ponernos como culturistas.
Exacto, que peligro, como pilles la mancuerna de 5 kilos en dos semanas estás como el Cutler

Y así.
En fin.
 
Atrás
Arriba