la razon de no poderse hablar de esteroides

Usar esteroides en una competencia NATURAL es hacer trampa...usar esteroides para verse como uno jodidos quiere es hacer con la vida de uno lo que se quiere hacer
 
yo creo que hablar de ciclos de forma seria, seria mui adecuado para mucha gente que este dispuesta a consumirlos de forma responsable y sabiendo lo que se ace, asi estan lo suficientemente informados de los pros y contras d ellos y ai menos riesgos para la salud Sin embargo como se a dicho, en este foro entra mucha gente inconsciente que busca resultados rapidos sin acer las cosas bien y que no tienen ni idea de nada y que ni siquiera se pararan a leer las contraindicaciones, seguramente sacaran la informacion de cualquier otro lado asi que lo mejor es dejarlo todo como esta
 
bueno iva a acotar algo del porque no se va a poder hablar nunca en este foro de esteroides, pero el amigo BACK ya lo ah dicho todo! completamente de acuerdo con el.

Imaginense que aca hay gente que vive obsesionada de los suplementos y ya pasan a ser dependientes, imaginense esa mentalidad frente a los farmacos, sin razonar, si lo quiere hacer ok que lo haga, pero nosotros al menos aca no queremos ayudar a ese tipo de personas, ya que son las que verdaderamente desprestigian nuestro deporte.

saludos.
La verdad es que tiemblo de pensar en un Dogus de los roids...
 
Pues nosotros somos moderadores no administradores ni dueños de la franquicia cuya política esta perfectamente definida respecto al tema.

como dijo Backday aún habiendo un apoyo del 100% de foreros:

No habrá una sección de química en este foro.
 
yo cada vez me doy mas cuenta de que todo está podrido. La mayoria de gente amateur, ya nisiquiera puede pensar en hacer pesas sin suplementos, estan enganchados¡¡ que si creatina, aminoacidos, proteina en polvo, etc,etc. Comida, comida y mas comida. No quiero ni pensar, a esta gente haciendo un ciclo, de lo que sea, metiendose el doble, o el triple.
 
yo cada vez me doy mas cuenta de que todo está podrido. La mayoria de gente amateur, ya nisiquiera puede pensar en hacer pesas sin suplementos, estan enganchados¡¡ que si creatina, aminoacidos, proteina en polvo, etc,etc. Comida, comida y mas comida. No quiero ni pensar, a esta gente haciendo un ciclo, de lo que sea, metiendose el doble, o el triple.

Bueno, igual no deberias hablar asi cuando mucha gente de este foro hacen lo que comentas y no creo que les guste tu manera de definirlos.
 
yo cada vez me doy mas cuenta de que todo está podrido. La mayoria de gente amateur, ya nisiquiera puede pensar en hacer pesas sin suplementos, estan enganchados¡¡ que si creatina, aminoacidos, proteina en polvo, etc,etc. Comida, comida y mas comida. No quiero ni pensar, a esta gente haciendo un ciclo, de lo que sea, metiendose el doble, o el triple.

Bueno hombre , tampoco hay que pensar que todos los que siguen una dieta a rajatabla , y se toman sus suplementos estarian en peligro de automedicarse a muerte.Habra algunos que si harian como tu dices , pero yo se que hay tambien mucha gente con una disciplina de hierro con las dietas y suplementos y que no piensan en absoluto dar el paso a los ciclos quimicos.Y tambien habra otros que se ciclan y lo hacen bien y con seguridad.
Ahora yo sigo con la misma decision de todos los moderadores, que aqui no haremos una seccion de ciclos de quimica.
 
yo me referia, a la gente que no lleva ni si quiera un año, y es la que primero tira la toalla.
A nivel de competicion, o despues de años de SACRIFICIO, el uso de quimica puede estar justificado, ya que creo que durante ese tiempo se a adquirido el conocimiento necesario para hacer lo que uno quiera.
El que quiera tomar suples, que lo haga, yo le respeto, por supuesto. Perdon por lo de "enganchados", pero es que me he topado con gente que no ha entrenado por olvidar el suplemento postentreno, pensando que van a catabolizar... siento por generalizar, no acostumbro a hacerlo. Perdon.
El problema, es que se crea cierta dependencia con las pesas y suplementos, como si tuviesen que ir cogidos de la mano. A ciertos niveles lo veo bien, pero hay gente que antes de tocar una pesa, piensa en "otras" cosas.
Cada uno es libre, yo respeto a todos, pero tened cabeza
Un saludo
 
Una pregunta, más bien una curiosidad:

Los que deciden si se arma una sección de esteroides (o cualquier otra sección) son los admins o los mods? Que yo sepa en un foro los mods no pueden crear subforos y cosas por el estilo (lo digo por experiencia), no porque no deban, sino porque su formato de manejo no lo permite, cierto?
 
Una pregunta, más bien una curiosidad:

Los que deciden si se arma una sección de esteroides (o cualquier otra sección) son los admins o los mods? Que yo sepa en un foro los mods no pueden crear subforos y cosas por el estilo (lo digo por experiencia), no porque no deban, sino porque su formato de manejo no lo permite, cierto?

Exacto.
 
Una pregunta, más bien una curiosidad:

Los que deciden si se arma una sección de esteroides (o cualquier otra sección) son los admins o los mods? Que yo sepa en un foro los mods no pueden crear subforos y cosas por el estilo (lo digo por experiencia), no porque no deban, sino porque su formato de manejo no lo permite, cierto?

Los que mandan aqui siempre seran los amos ( administradores) de ``es.fitness.com``. Nosotros lo que podemos hacer es pedirles que se abra una seccion de un tema , o hacerlo en una seccion ya puesta , como por ejemplo ``la guia farmacologica`` en la seccion de suplementos ( en la cual no se habla de ciclos quimicos).
 
Los que mandan aqui siempre seran los amos ( administradores) de ``es.fitness.com``. Nosotros lo que podemos hacer es pedirles que se abra una seccion de un tema , o hacerlo en una seccion ya puesta , como por ejemplo ``la guia farmacologica`` en la seccion de suplementos ( en la cual no se habla de ciclos quimicos).

Gracias por la respuesta.

Es que se acostumbra a decir que "los mods tienen que abrir tal o cual sección", cuando en realidad son los admins lo que lo hacen. Ya me parecía raro porque yo he sido admin y mods de algunos foros y sólo como el primero se puede hacer tal cosa... en fin, es sólo un equivocación de tecnicismo que no tiene mayor importancia.
 
A ver señores :

El porque no se puede hablar de sustancias ilegales , es por la misma razon de porque no le explico a mi hijo de 5 años de donde bienen los niños .

Eso lo hablare con el ,cuando llegue el momento , aunque seguro que me enseñara el a mi jajajaj

Pues esto hay que hablarlo cuando uno crezca mentalmente y fisicamente , mientras tanto a entrenar y dejaros de las pastillas milagrosas , que hay que ir poquito a poco , de que creeis que soy el mas fuerte de este foro jajajaja de los esteroides , no , sino porque amo este deporte y me gusta entrenar .

Señores , que no hay camino facil , lo dificil no es llegar sino mantenerse , hay es donde la gente se da cuenta que la han cagado .
 
A ver señores :

El porque no se puede hablar de sustancias ilegales , es por la misma razon de porque no le explico a mi hijo de 5 años de donde bienen los niños .

Eso lo hablare con el ,cuando llegue el momento , aunque seguro que me enseñara el a mi jajajaj

Pues esto hay que hablarlo cuando uno crezca mentalmente y fisicamente , mientras tanto a entrenar y dejaros de las pastillas milagrosas , que hay que ir poquito a poco , de que creeis que soy el mas fuerte de este foro jajajaja de los esteroides , no , sino porque amo este deporte y me gusta entrenar .

Señores , que no hay camino facil , lo dificil no es llegar sino mantenerse , hay es donde la gente se da cuenta que la han cagado .


Joder macho no podrias llevar mas razón!

p.d: me ha gustado la comparación que has hecho hahaha
 
A ver señores :

El porque no se puede hablar de sustancias ilegales , es por la misma razon de porque no le explico a mi hijo de 5 años de donde bienen los niños .

Eso lo hablare con el ,cuando llegue el momento , aunque seguro que me enseñara el a mi jajajaj

Pues esto hay que hablarlo cuando uno crezca mentalmente y fisicamente , mientras tanto a entrenar y dejaros de las pastillas milagrosas , que hay que ir poquito a poco , de que creeis que soy el mas fuerte de este foro jajajaja de los esteroides , no , sino porque amo este deporte y me gusta entrenar .

Señores , que no hay camino facil , lo dificil no es llegar sino mantenerse , hay es donde la gente se da cuenta que la han cagado .

te hago una competencia de DL cuando gustes ¬¬

jajajaja broma broma, pero que lindo seria compartir un entreno con vos cabron!

saludosssssss.
 
A ver señores :

El porque no se puede hablar de sustancias ilegales , es por la misma razon de porque no le explico a mi hijo de 5 años de donde bienen los niños .

Eso lo hablare con el ,cuando llegue el momento , aunque seguro que me enseñara el a mi jajajaj

Pues esto hay que hablarlo cuando uno crezca mentalmente y fisicamente , mientras tanto a entrenar y dejaros de las pastillas milagrosas , que hay que ir poquito a poco , de que creeis que soy el mas fuerte de este foro jajajaja de los esteroides , no , sino porque amo este deporte y me gusta entrenar .

Señores , que no hay camino facil , lo dificil no es llegar sino mantenerse , hay es donde la gente se da cuenta que la han cagado .

Genoma yo no soy tu hijo de 5 años! Si me quieres adoptar_futbol_ podras contarme.Pero no quiero saber de donde vienen los niños, eso yo lo se...Los papeles!!_leyendo_
 
A ver señores :

El porque no se puede hablar de sustancias ilegales , es por la misma razon de porque no le explico a mi hijo de 5 años de donde bienen los niños .

Y dicho esto pueden cerrar el post porque mas clarito no se puede poner y el que no lo entienda con esto ya no lo entiende con nada!

__genial__

Pa ser del Bando de Rajoy te explicas cojonudo! jeje.

un _abrazo_
 
Tu no tienes cojones suficientes para entrenar conmigo , marica .

usar ese lenguaje es mucho mas peligroso que usar esteroides, jajajajajaja sobre todo si guillote fuese tu vecino y se lo dijeses a la cara en lugar de unas lineas en un foro.

un saludo

" me dijo una vez un cologa ESTEROIDES TIO estas loco esa mierda mata, mientras desenrrollaba un billete de su ultima raya tenia un wiski en la barra y sostenia un cigarro en la comisura de sus labios"
 
Atrás
Arriba