la razon de no poderse hablar de esteroides

sacado de otros foros

¿es verdad que es malo el fisico culturismo?


respuesta del genio
"yo creo que si no lo haces en interior esta vien"
 
Hola a todos ojala me pudieran ayudar acabo de terminar un ciclo de *** y *** de 6 semanas quisiera saber que puedo tomar o que me recomiendan para no perder la masa ya ganada porfavor.
Saludos

respuesta

Despues del ciclo puedes estimular a tu propio organismo para que aumente la produccion de testosterona con un producto como el Animal Stak 2. De esta forma puedes recobrar el nivel de testosterona.


 
A mi por ejemplo, mi compañero, el que me recomendo el ciclo, me dijo que tomara W..... D..... y P........ que junto con eso me tomara daya mineral, y listo.

Ni protectores hepaticos, ni post ciclo ni nada. Y ademas, las dosis que me recomendaba seguro que fueron altisimas.

Es un pequeño ejemplo de lo que pasa, cuando alguien te aconseja

SALUDOS
 
A mi por ejemplo, mi compañero, el que me recomendo el ciclo, me dijo que tomara W..... D..... y P........ que junto con eso me tomara daya mineral, y listo.

Ni protectores hepaticos, ni post ciclo ni nada. Y ademas, las dosis que me recomendaba seguro que fueron altisimas.

Es un pequeño ejemplo de lo que pasa, cuando alguien te aconseja

SALUDOS


Joder Juancar xD
LLegas a poner el nombre completo de los farmacos y era menos evidente el ciclo xDD
 
una vez hi ha lo komente lo flipado q me kede en ver uno q no levantava 1rm de70kg en press banca y pidiendo esteroides y un tio le responde q hiciera un ciclo de tres dosis, llevo algo de tiempo en culturismo pero se ve rapidamente en su avatar q casi no se a metido ni comida komo akel q dice
 
Hay que ver cuanto baneadete resentido tenemos por aki..._jodete_

Anda Informa que cuando te lean van a hacer como el jefe wiggum de los simpsons
20060909181024-the-simpsons-chief-wiggum.jpg
 
estaba leyendo este hilo y me acabo de acordar de un amigo que es un tirillas ademas del tipico pre-playas que pa ponerles en situacion... no ha ido ningun dia al gym, creo que ni sabe lo que es _mmmmm_ es el tipico niño que de 7 dias de la semana va 5 de fiesta a hartarse a beber la de dios _beber_ y ahora sin tener P.... idea sa metio a hacer un ciclo d W...... esta claro que sin protectores ni historias.... _ehhh!_ no se como acabara... hagan apuestas jaja _lengua_

PEOR DEFECTO... Ser un ignorante y no saberlo... _comorr_​
 
Mejor es un amigo en la misma linea de tirillas y estilo de vida que el que tu cuentas TiFaNy y bueno tambien comenta que si conocemos alguien que le pueda vender un ciclo porque lo necesita a vida o muerte ya que llevaba 6 meses en el gym y no veia progresos por ninguna parte, tipicas quejas del tirillas... y le preguntamos por su dieta que tal la lleva y responde que bien... hasta que me paso una noche por su casa que habia partido y me pregunta: ¿si cenando unicamente un sobre de sopa Maggie de pollo con fideos va bien para volumen? pensé que me vacilaba, pero al ver su cara de inocente me daba cuenta de que no.._susto_

Por lo que como esta el patio en conocimientos de nutrición cmo para meterse con temas mas serios _mmmmm_
 
Jefe Wiggum le dicen en España al policía del los Simpson? Acá se llama jefe Górgory jajaja

Pedazo de troll ese que baneaste Cantabron, bien hecho.
 
Hay que ver cuanto baneadete resentido tenemos por aki..._jodete_

Anda Informa que cuando te lean van a hacer como el jefe wiggum de los simpsons
20060909181024-the-simpsons-chief-wiggum.jpg

claaaaro drogadicción no? voy a escribirlo en mi máquina de escribir invisible...

"he quemado un edificio y temo que voy a volver a hacerlo"

claaaaro, has quemado un edificio ehh, espera, voy a escribirlo en mi máquina de escribir invisible.. xD

Bueno, dejando la coña. Este tema está super interesante la verdad, no se porque pero las opiniones me están gustando mucho :)
 
Triqui y Pureta, como me he reido con vuestros comentarios, habeis escrito unas respuestas buenisimas.

Respecto al tema de no poder hablar de Esteroides; bueno, entiendo el porque, pero creo que el conocimiento es bueno en todos los campos y evita cometer errores, y creo que haciendo las cosas bien se podria hacer una seccion, con el acceso limitado a Usuarios que ya lleven un determinado tiempo y numero de mensajes en el foro.

Un Saludo.
 
yo con todo respeto lo k veo aki es k ay un sector de la gente k va al gimnasio k no tiene huevos a ciclarse pork ay k decirlo no tienen lo k tienen k tener y por eso miran con envidia y celos a los k se ciclan y por eso se les critican y se les ponen verdes y se le da muy mala imagen a los k en verda les da igual tener efectos secundarios por persegir un sueño.a esa gente se les deberia animar no decir k son tramposos k se jodan y demas.
a ti k coño te da k un tio se pinche a ver? si el se pincha tu te inflas?NO
lo k se te infla es la envidia y ya esta punto pelota xD
lo siento si me expreso mal pero es k ya me carga los nervios y eso k no me e ciclao nunca pero familiares mios se an entregado al arte y se les valora.

desayunar medio kilo de pasta nada mas levantarte y comer cada dos oras comidas fuertes y entrenar y darlo todo renunciar a muchas cosas por un sueño. eso lo e vivido yo no en mis carnes pero lo e visto y creanme ODIO a la gente k menosprecia a un CULTURISTA DE VERDAD
 
yo con todo respeto lo k veo aki es k ay un sector de la gente k va al gimnasio k no tiene huevos a ciclarse pork ay k decirlo no tienen lo k tienen k tener y por eso miran con envidia y celos a los k se ciclan y por eso se les critican y se les ponen verdes y se le da muy mala imagen a los k en verda les da igual tener efectos secundarios por persegir un sueño.a esa gente se les deberia animar no decir k son tramposos k se jodan y demas.
a ti k coño te da k un tio se pinche a ver? si el se pincha tu te inflas?NO
lo k se te infla es la envidia y ya esta punto pelota xD
lo siento si me expreso mal pero es k ya me carga los nervios y eso k no me e ciclao nunca pero familiares mios se an entregado al arte y se les valora.

desayunar medio kilo de pasta nada mas levantarte y comer cada dos oras comidas fuertes y entrenar y darlo todo renunciar a muchas cosas por un sueño. eso lo e vivido yo no en mis carnes pero lo e visto y creanme ODIO a la gente k menosprecia a un CULTURISTA DE VERDAD

Ummm hasta ahora esta discusion a ido bien y esperemos que siga asi , asi que manifestemos nuestras opiniones , sin llegar a perder los nervios.
Lo mismo que uno puede pensar que hay que tener huevos para ciclarse, otros pueden pensar que hay que tener huevos para no ciclarse demasiado pronto o de mala manera etc. Las dos partes tienen su razon segun como se vea.
Un saludo y sigamos la discusion por buenos cauces.
 
lo siento si e ofendido a algien. pero estoy arto de la gente k te mira en el gym de reojo viendo como aces el ejercicio y comentandole al otro es k yo tamb exandome lo k se exa tamb me pongo asi en na. y weno pa no repetir lo k siempre se a dixo de los tipicos envidiosos.

es k lo k me da coraje es k la gente se cree k tomandose un bote de cell tech y cuatro tonterias mas se van a poner como cutler k las promociona o como coleman y entonces dicen yo lo ago a lo natural, y de lo k no se dan cuenta es k esos tios llevan cientos de ciclos a sus espaldas dietas y etc Y AÑOS ENTRENANDO. y k ni ellos toman la mierda esa k lanzan al mercado sus marcas ellos seguro k asta se reiran de los productos k lanzan sus patrocinadores como productos milagrosos de ganar peso en poco tiempo.
 
Pues yo pienso que este foro es muy bueno como es y una seccion de esteroides seria muy dificil de tener con solo gente seria y temas serios como deberia de ser.A decir verdad lo veo imposible ya que toda clase de gente , menores, poco-espabilados,sonadores(dreamers), preplayas de 2 meses etc, interpretarian a su manera la informacion; por ejemplo si x-cantidad es bueno, el doble sera mucho mejor, al fin y al cabo no dicen que los pros se meten 5 veces mas etc.
Claro que se podria ayudar a algunas personas , pero por lo que he visto en muchos foros de esteroides hay muchisima gente haciendo barbaridades asumiendo mal la informacion, a pesar de que se les trata de inculcar lo basico todo el tiempo.
Asi que tendremos que seguir como hasta ahora.Un saludo

bueno iva a acotar algo del porque no se va a poder hablar nunca en este foro de esteroides, pero el amigo BACK ya lo ah dicho todo! completamente de acuerdo con el.

Imaginense que aca hay gente que vive obsesionada de los suplementos y ya pasan a ser dependientes, imaginense esa mentalidad frente a los farmacos, sin razonar, si lo quiere hacer ok que lo haga, pero nosotros al menos aca no queremos ayudar a ese tipo de personas, ya que son las que verdaderamente desprestigian nuestro deporte.

saludos.
 
Por eso la cosa estaría en dejar "ver" solo esa sección a determinada gente o tener un mínimo de tiempo registrado y un mínimo de mensajes no? Y que no pueda postear cualquiera.

saludos
 
lo siento si e ofendido a algien. pero estoy arto de la gente k te mira en el gym de reojo viendo como aces el ejercicio y comentandole al otro es k yo tamb exandome lo k se exa tamb me pongo asi en na. y weno pa no repetir lo k siempre se a dixo de los tipicos envidiosos.

es k lo k me da coraje es k la gente se cree k tomandose un bote de cell tech y cuatro tonterias mas se van a poner como cutler k las promociona o como coleman y entonces dicen yo lo ago a lo natural, y de lo k no se dan cuenta es k esos tios llevan cientos de ciclos a sus espaldas dietas y etc Y AÑOS ENTRENANDO. y k ni ellos toman la mierda esa k lanzan al mercado sus marcas ellos seguro k asta se reiran de los productos k lanzan sus patrocinadores como productos milagrosos de ganar peso en poco tiempo.

es que no creo que nadie aqui te quite la razon en eso... _comorr_ criticamos a los que NO HACEN CULTURISMO y aun por encima le dan mala imagen con sus preguntas de pre-playas y sus tonterias sin tener ni idea _latigo2_ eso es lo que se critica aki, asi que estas dentro de todos los que nos encontramos aki, o casi todos. Lo que esta claro que yo por lo menos ( y creo que la mayoria de nosotros) no esta en contra de los roids cuando "no queda otro remedio" para poder perseguir un sueño, pero los que se ciclan sin antes haber sudado en un gym no persiguen un sueño, ni siquiera saben lo que es eso.... _comorr_​
 
Todo reciben lo que merecen, y sui ahora estan haciendo trampa mientras nosotros sufrimos, cuando semanos viejos ellos estaran para el arrastre con cardiopatias y nosotros en buena forma
 
Todo reciben lo que merecen, y sui ahora estan haciendo trampa mientras nosotros sufrimos, cuando semanos viejos ellos estaran para el arrastre con cardiopatias y nosotros en buena forma

_mmmmm_
 
Atrás
Arriba