Cantidad De Proteina

RUSOX

New member
Hola A Todos!tengo Una Duda Sobre Cual Es La Cantidad Adecuada De Proteinas A Tomar. Tomo Dos Batidos Al Dia: A Media Mañana Y Despues De Ntrenar Y En Los Batidos Me Viene Un Dosificador De 70cc,2.33 Oz =66gr. Cuantos Cazitos Le Hecho Al Batido? Al De Por La Mañan Le Echo1 Y Al De Despues De Entrenar 2, Le Hecho Ma S O Menos? En El Bote Dice Tomar De 1-2 Cazitos 3 Veces Al Dia.
La Proteina Se Llama Nitrotech.
Gracias
P.d Cuando No Entreno Tb Tomo Batidos? Cuantos Al Dia? Todos Lo Dias Q No Entrene O Conviene Dejar Un Dia A La Semana Sin Tomar Nada?
 
la cantidad d batidos q kieras tomar al dia depende de ti, yo tomaria solo uno, el d despues d entrenar, pero si kieras tomar 2 no hay ningun problema, solo q gastaras mas pasta al mes. Si, 2 cazos esta bien, incluso puedes tomar un poko menos d 2 cazos, 1 y medio ya estaria bien, tu mismo. Los dias q no entrenes tomate uno tmb, si kieres, si no no pasa nada, ni es mejor ni peor, si lo tomas t recomendaria q lo tomaras en el desayuno.
 
Que cazo tan grande!! El de mis protes es de 23 gramos!!

Tomate batidos de unos 35 gramos.Es decir, un pelin ms de medio cacito de los tullos.Despues de entrenar y por la mañana los tomo yo.

Saludos
 
Entiendo que para calcular la proteina que has de tomar, deberías tener en cuenta el porcentaje de proteina que tiene, es decir, por ejemplo si es al 90% y echas 50 gramos, serán 45 gramos de proteina real...
En base a eso calcula cuantos gramos de proteina quieres meter a tu organismo en cada toma.
Espero haberte ayudado
 
Yo tomo 2 batidos de unos 30 o 33 gramos, menos no te recomiendo que tomes, gastarás más pasta claro, pero lo aprovecharás mejor, (en mi opinión)
 
Dos cazos por batido? es decir si me tomo dos batidos al dia, tomo en total 4cazos?
el batido de por la mañana dices que es mejor tomarselo al levantarse, yo lo suelo tomar a media mañana, a las 12.30 y como a las15h, para asi no tener q comer otras cosas para darme "fuerza" y asi no engordar, lo cambio y lo tomo para desayunar?
Muchas Gracias por tu atencion
 
2 cazos para el de despues d entrenar, el otro exale un pokillo menos si t interesa ahorrar. Toomate el batido en el desayuno o el almuerzo, lo q mas comodo t sea, yo melo tomaria en el desayuno.__wave__
 
DIox no es x ná pero te estas metiendo sólo con los batidos unas 168gr de proteina (suponiendo que sea al 90%) :-S lo que representa el 100% de tus necesidades al día según tu peso (contando 2gr x kg de peso) solo con los batidos, sin contar con las protes que comes en el resto del día :-S

SALU2TES
 
mok dijo:
DIox no es x ná pero te estas metiendo sólo con los batidos unas 168gr de proteina (suponiendo que sea al 90%) :-S lo que representa el 100% de tus necesidades al día según tu peso (contando 2gr x kg de peso) solo con los batidos, sin contar con las protes que comes en el resto del día :-S

SALU2TES

q va, cada batido le aporta unos 40 g d proteinas.
 
Muchas gracias Priest!
 
Atrás
Arriba