Espalda: Dominadas

rahulk dijo:
En la escalada el 80% es pierna, un escalador profesinal demostró que se puede escalar casí sin manos, tengo un colega escalador y dominadas hace pero 180...........
hombre... dije 180 como si hubiera dicho 10.000 jaja, tampoco te lo tomes al pie de la letra.
Conocí hace años en el gim un escalador que parecía que tenía un muelle subiendo y bajando, me quedó esa imagen de él.
 
rahulk dijo:
un escalador profesinal demostró que se puede escalar casí sin manos

Está claro. Pero has de tener una técnica de la hostia....
 
Entonces tienes que variar el agarre o lo estaras haciendo mal, te balancearas mucho, o no bajaras lo suficiente.
 
Ayer fue mi primer dia de dominadas y consegui 10-8-5-5-6 y sin descansar muxo xasi seguidas
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Estoy entrenando para prepararme las fisicas de policia nacional. Me imagino que mucho sabreis que piden dominadas. Pues para mi es un ejercicio que se me da realmente mal. Ahora mismo solo consigo realizar como mucho series de 3x3 los mejores dias. Y la verdad es que me estoy desesperando, no consigo avanzar.
He leido que los jalones ayudan a entrenar, que tipo son los mejores: abiertos, cerrados, por delante, por detras?? Y otro tipo de ejercicios que tal vendrian??

Estoy seguro me podreis aconsejar bien, un saludo maquinas!! __wave__
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Estoy entrenando para prepararme las fisicas de policia nacional. Me imagino que mucho sabreis que piden dominadas. Pues para mi es un ejercicio que se me da realmente mal. Ahora mismo solo consigo realizar como mucho series de 3x3 los mejores dias. Y la verdad es que me estoy desesperando, no consigo avanzar.
He leido que los jalones ayudan a entrenar, que tipo son los mejores: abiertos, cerrados, por delante, por detras?? Y otro tipo de ejercicios que tal vendrian??

Estoy seguro me podreis aconsejar bien, un saludo maquinas!! __wave__

Yo probaria con el press miltar de pie..... En realidad lo ke haria yo seria hacer todos los ejercicios de hombros posibles para fortalezer esos musculos ke tanto necesitas no con muxa intensidad pero bastante y luego concentrarme a tope en hacer bien ese ejercicio de donminadas k para muxos es como una especie de maldicion.....tb adelgaza unos kilitos te ayudara

a mi tb me interesa esas pruebas ya ke he pensao ser bombero tienes una idea de las dominadas k te piden?¿?

un saludo y curratelo muxo ke es tu futuro
 
Gracias por la informacion Talaya.

La verdad es que tengo que adelgazar un poquillo ya que mido 1.95 y pesare sobre los 100.
Respecto al Press militar de pie creo que no lo podré realizar en el gimansio ya que romperia el pladur del techo :)
Que rutina o me aconsajarias hacer entrenar los hombros??

PD: Pues para la Nacional te piden 8 dominadas para sacar 5 puntos en esa prueba, para sacar un 10 son 17. Par los bomberos me imagino que seran mas duras, tengo entendido que hay que trepar la cuerda, cosa imposible para mi
 
Bueno aqui otro escalador, y aprovecho para presentarme, aunque acabo de registrarme sigo este foro asiduamente y me ha sido de gran ayuda, gracias ;)

yo realizo 36 dominadas y dos con la izquierda/tres con la derecha

para bombero puntuacion maxima en dominadas te dan si realizas 27

mi consejo para zaer25, si quieres realizar mas dominadas ningun otro ejercicio

mejor que las dominadas creeme, si haces 3x3 bien, sigue dandole y segun avanzas ve bajando los tiempos de recuperacion, suerte ;)
 
Rutina:

Lunes
-Espalda:dominadas, jalon frontal, remo en polea sentado, remo en polea a una mano, remo con barra...(especial dedicacion a las dominadas)
Martes
triceps-hombros:(para desarrollar musculos circundantes)-press frances,elevaciones laterales y frontales press alterno de hombros,dominadas...
Miercoles
Espalda:(lo mismo ke el lunes)
Jueves:
Pecho y Biceps:press militar, Pullover,curl alterno,dominadas....
Viernes:
Espalda:(Lo mismo K el Lunes)

Espero k te haya servido de ayuda

k mas tipos de pruebas fisicas haceis?¿?me interesa el tema
 
Bueno aqui otro escalador, y aprovecho para presentarme, aunque acabo de registrarme sigo este foro asiduamente y me ha sido de gran ayuda, gracias ;)

yo realizo 36 dominadas y dos con la izquierda/tres con la derecha

para bombero puntuacion maxima en dominadas te dan si realizas 27

mi consejo para zaer25, si quieres realizar mas dominadas ningun otro ejercicio

mejor que las dominadas creeme, si haces 3x3 bien, sigue dandole y segun avanzas ve bajando los tiempos de recuperacion, suerte ;)

CONSIDERABLE

Pero si por lo ke sea su numero de dominadas es limtado sera xk algun musculo circundante le falla y necesitara fortalecerlo...........

8a+ merito tiene tu primer mensaje recomendando no pidiendo recomendacion.jejeje
 
Última edición:
Pues las pruebas fisicas para la policia nacional son las siguientes:
Salto vertical: de 54 a 56cm un 5, +76cm un 10
Circuito de agilidad: de 10.5" a 10.2" un 5, -8.2" un 10
Carrera de 2km: 8'04" a 7'51" un 5, -6'30" un 10
Dominadas: lo dicho antes

Muchas gracias por la rutina tio _iloveu_
 
Pues las pruebas fisicas para la policia nacional son las siguientes:
Salto vertical: de 54 a 56cm un 5, +76cm un 10
Circuito de agilidad: de 10.5" a 10.2" un 5, -8.2" un 10
Carrera de 2km: 8'04" a 7'51" un 5, -6'30" un 10
Dominadas: lo dicho antes

Muchas gracias por la rutina tio _iloveu_

Es un placer ayudarte, pero el problema tb seria el peso xk no es lo mismo hacer dominadas con 100kg k con 80kg, pues ya te digo haz espalda 2 o 3 dias a la semana y los de mas musculos k tb los necesitas para llegar hacer dominadas (en menor medida) 1 o 2 dias..........haz tb aerobios o salto a la comba (muxo mejor y recomendable)

k te valla bien, pues para cuando tienes las pruebas y cuanto llevas en GYM??

P.D entrena mucho, come bien pero no te pases con las pesas k luego no creces jejejejej
 
jajajejeje que no creces dice xDD

Pues todavia no han salido la fecha, pero creo que sera sobre a partir de diciembre-enero. En el gym llevo desde principios de junio.
De areobicos corro tres dias a la semana 45-50 min.
 
Rutina:

Lunes
-Espalda:dominadas, jalon frontal, remo en polea sentado, remo en polea a una mano, remo con barra...(especial dedicacion a las dominadas)
Martes
triceps-hombros:(para desarrollar musculos circundantes)-press frances,elevaciones laterales y frontales press alterno de hombros,dominadas...
Miercoles
Espalda:(lo mismo ke el lunes)
Jueves:
Pecho y Biceps:press militar, Pullover,curl alterno,dominadas....
Viernes:
Espalda:(Lo mismo K el Lunes)

Espero k te haya servido de ayuda

k mas tipos de pruebas fisicas haceis?¿?me interesa el tema


Si no sabes una mierda no hagas rutinas. Lo que hay que ver por aqui, por dios.

Esta rutina no tiene base ni nada, en una palabra, BASURA.
 
Si no sabes una mierda no hagas rutinas. Lo que hay que ver por aqui, por dios.

Esta rutina no tiene base ni nada, en una palabra, BASURA.

Haber jilipoyas...eso es lo unico k te puedo decir...ke mierdas sabes tu para decir eso inutil!!! si no se nada xk hago 5 series de 10 repes, y lo unico ke se eske sino puedes hacer dominadas es xk necesitas desarrollar otros musculos inplicados en el ejercicio como el biceps...

P.D la gente k me busca me encuentra
 
Haber jilipoyas...eso es lo unico k te puedo decir...ke mierdas sabes tu para decir eso inutil!!! si no se nada xk hago 5 series de 10 repes, y lo unico ke se eske sino puedes hacer dominadas es xk necesitas desarrollar otros musculos inplicados en el ejercicio como el biceps...

P.D la gente k me busca me encuentra

Primero: gilipollas tu.

Segundo: "ke mierdas sabes tu para decir eso inutil" : Soy monitor de musculación.

Tercero: Pasate por mi diario y veras que me hago lo mismo que tu con lastre de 15 kg.

Cuarto: Eso es verdad, pero esa rutina esta muy mal estructurada, te dejas ejercicios importantisimos y confundes nombres.

Quinto: Un beso cariño.
 
Primero: gilipollas tu.

Segundo: "ke mierdas sabes tu para decir eso inutil" : Soy monitor de musculación.

Tercero: Pasate por mi diario y veras que me hago lo mismo que tu con lastre de 15 kg.

Cuarto: Eso es verdad, pero esa rutina esta muy mal estructurada, te dejas ejercicios importantisimos y confundes nombres.

Quinto: Un beso cariño.

Vale!!! aun puedes hacerme reconocer mis errores, k ejercicios pondrias tu?¿?

besetes teacher!!!
 
Pondria una rutina normal y corriente, solo que entrenase espalda lunes y jueves.

Fin de la cuestión, no hay mas ciencia.

En los entrenos de espalda pondria dominadas, las que pudiera hacer, luego dominadas supino, dos remos y pa casita.
 
Atrás
Arriba