Espalda: Dominadas

yo ago 6 series de 30 repeticiones y peso 70 kilillos...practico escalada libre tambien..jajaaj_lengua_
 
rafiki dijo:
yo ago 6 series de 30 repeticiones y peso 70 kilillos...practico escalada libre tambien..jajaaj_lengua_

6 x 30 = 180...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Indurain1987 dijo:
6 x 30 = 180...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Ha dicho que practica escalada, no solo hará 180 con la gorra, sino que las hará con las llemas de los dedos...
 
Pos yo me hago 7 series de 9 = 63
Aveces intento subirme una octava vez, pero no me hago ni 6 (suelo llegar a las 65/70) creo ke es suficiente.
Luego me hago jalon polea baja (5 series--> 12,10,10,8,6)
Y por ultimo lumbares (5 series--> 2 sin peso/2 con 10 kilos/1 con 15 kilos)
eso es todo, yo creo ke es suficiente, no??
__genial__
 
joder...xo las aceis abiertas completamente? yo esque las ago a lo bestia de abiertas y lentamente. antes me acia media y ya despues de un mes me ago 8 en la primera serie, 6 y 5 en la ultima sin ayudas claro, con estas la cosa cambia xo eso si, acabas muerrto _cintura_
 
Última edición:
Indurain1987 dijo:
Yoli....180 son muchísimas....
INdu... cuando yo trepaba hacía dominadas con la punta... (de la naríz) si él hace escalada a buen nivel es coomo pegarte la vida haciendo pura dominada...
No l veo imposilbe.... DURISIMO para los mortales.. pero no imposible
 
Beti ona dijo:
MAL hecho. Las dominadas de debes hacerlas en agarre ancho para que trabaje el dordal. Cuanto mas cerrado sea el agarre mas implicas al biceps y menos al dorsal, y se supone que es un ejercicio de espalda, no????

Las dominadas de agarre cerrado implican también el dorsal. Y puede que más, porque, si te fijas, la flexión del húmero tiene mayor recorrido que con el agarre amplio.

Aparte de que un agarre excesivamente amplio traslada mucho el trabajo al deltoides posterior.
 
Valencia is not Spain dijo:
Las dominadas de agarre cerrado implican también el dorsal. Y puede que más, porque, si te fijas, la flexión del húmero tiene mayor recorrido que con el agarre amplio.

Aparte de que un agarre excesivamente amplio traslada mucho el trabajo al deltoides posterior.
Si, en eso tienes razon, por eso para lo que literalmente se conoce como ampltud se requiere tener un agarre mas ancho, entre mas ancho, mas parte lateral de los dorsales trabajas. Con el agarre a la altura de los hombros o un poco menos le das caña un poco mas a la parte central de los dorsales
 
derek dijo:
Yo m hago 50 series de 100 repes cada dia, pero en ayunas y tal.

5000 reps son muy pocas. Haz 10 000 por lo menos. Ve poco a poco, progresando de 20 en 20 cada día que las hagas...Un saludo!__meparto_
 
Indurain1987 dijo:
5000 reps son muy pocas. Haz 10 000 por lo menos. Ve poco a poco, progresando de 20 en 20 cada día que las hagas...Un saludo!__meparto_

Es que solo llevo haciendolas un mes, y como comprenderas al principio mecuesta__meparto_
 
--FENIX-- dijo:
pues yo me hago 0.75 de dominada...y no es coña. Estoy negado para este ejercicio.

jajajajja puede que sea por lo que pesas o que el jalón abierto no lo trabajes mucho.
 
Yo con las dominadas voy mejorando tambien semana a semana, yo consigo hacer unas 8, hago 4 series, pero las dos primeras no las hago al fallo. Deberia hacer las 4 series al fallo!!
 
yoli dijo:
Ha dicho que practica escalada, no solo hará 180 con la gorra, sino que las hará con las llemas de los dedos...

En la escalada el 80% es pierna, un escalador profesinal demostró que se puede escalar casí sin manos, tengo un colega escalador y dominadas hace pero 180...........
 
Atrás
Arriba