Espalda: Dominadas

tienes que ponerla en el pasillo,pero que a su vez tienes que buscar un punto perpendicular con otros dos tabiques o paredes(que pueden;en mi caso son las paredes de otras habitaciones) si encuentras el punto exacto pones la barra no pasara nada!!!!!!!!!!yo lo medi con un metro busca el sitio y cuentame!!!!!!!!
yo no he tenido ningun tipo de problema!!!!!


__pesas__ __pesas__ __genial__
 
pongo yo lo de hacer dominadas en el pasillo y no me a dao tiempo a ponerlo que mi madre me hecha pero... uf xD
 
A mi me encanta ese ejercicio,me hago en la primera serie unas doce y despues voy bajando hasta no menos de 8.
 
A mi tambien me gusta mucho, es uno de mis ejercicios favoritos por la congestión que se queda en la zona. Yo ahora estoy en tres series de 16, antes hacía una de 25, otra de 20 y la ultima de 15. Estaba mas fuerte que ahora, aunque es un ejercicio donde es fundamental la tecnica.
Saludos
 
lasek, yo me pille la que venden en decathlon por 50€ para anclar en la pared y va de perlas. y piensa que mi casa tiene 50 años y las paredes son de mares (como piedra de arena, vamos)

SAlu2
 
Yo hago 14-8-8, pero solo peso 73 kgs.. y es que descanso 1:30 min entre cada serie y no me da tiempo a recuperar casi jeje, ahí tengo mi punto debil _violento_
 
en mi gimnasio no ai ninguna barra para acer dominadas pero cuando kiero acerlas subo la barra de press banca asta arriba del todo i las ago aqui esto es correcto?
gracias
 
:D te referiras al multipower no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si aguanta tu peso y no te tocan los pies en el suelo adelante se te van a quedar mirando pero bueno¡¡¡
 
me parece una idea cojonuda la del multipower para las dominadas,y que coño importa si te miran,tú a lo tuyo __genial__
 
jfmuscle dijo:
:D te referiras al multipower no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si aguanta tu peso y no te tocan los pies en el suelo adelante se te van a quedar mirando pero bueno¡¡¡
Yo lo he visto muchas veces y no me parece nada nuevo.
 
4 series de 10,si me ayudan puedo llegar a las 20 seguidas,pero casi nunca pido ayuda.

Las hago con las palmas de las manos hacia dentro,hacia mi cabeza, con dos manguitos que sobresalen,esta bien hacerlas ahi o mejor con las palmas hacia delante?
 
Derek, tienes que hacerlas con las palmas hacia adelante, para que no impliques tanto los biceps y trabajes mas dorsales, ok?

=)
 
The_Wall dijo:
Yo lo he visto muchas veces y no me parece nada nuevo.
a mi me ha parecido muy extraño porq no lo he visto nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por q ha cualquier gym q he ido sea lo cutre q sea siempre he visto unqa barra de dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
 
jfmuscle dijo:
a mi me ha parecido muy extraño porq no lo he visto nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por q ha cualquier gym q he ido sea lo cutre q sea siempre he visto unqa barra de dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
Hombre ya, pero aveces la barra esta ocupada, o lo haces para estirar espalda..etc.
 
en el mio la van a poner aora pero mientras tranto yo kiero ir progresando!!

bueno no les da casi tiempo de mirarme ya que tansolo ago 2 series 6 i 5 repes...pero bueno poco a poco al principio no hacia ni 2...
 
Atrás
Arriba