Espalda: Dominadas

Por cierto me hago daño en las manos al hacerlas y me salen cayos... Qué puedo hacer para evitarlo? Había pensado en ponerme guantes

Ya he probado lo de los guantes pero me sigo haciendo daño... :(

Yo las hago dos veces por semana, 3 series al fallo en las que en supinado son unas 3 o 4 y en pronado ni una (las hago o negativas o unas 2 o 3 pero impulsandome con las rodillas y no llegando a bajo del todo). Pero luego tengo la barra colgada en la puerta a presión la bt200 y cada vez que me paso por ahí me hago unas cuantas y a si voy subiendo ya que cuando empecé no me hacía ni una en supinado :) hace una semana que me compre la barra y que hago dominadas

Siempre generan cayos las dominadas.Al menos en mi caso.No importa si usas guantes.Lo que si hacen los guantes es disminuir un poco las molestias de hacer dominadas,pero igual vas a tener cayos casi seguro.Es un pequeño precio por una espalda en V!
Tratá de hacer todos los días dominadas,cada vez que pasas por la puerta donde está la barra,te ayudas con las silla pa subir y bajas sin ayudarte de nada,haciendo lo mas lenta posible la bajada.Descansá un dia a la semana pibe.
Saludos pibe,que seguro en 3-4 meses estarás haciendo muchas y con buena técnica!
A HACER DOMINADAS!
 
A lo que mencionas amigo:

COMO DUELE LA NEGATIVA...sientes que te va a explotar el cerebro.

Te lo dice un fan de las dominadas, cuyo peso corporal, ronda en torno a los 90 kgs. Chance y un poco mas.
 
A lo que mencionas amigo:

COMO DUELE LA NEGATIVA...sientes que te va a explotar el cerebro.

Te lo dice un fan de las dominadas, cuyo peso corporal, ronda en torno a los 90 kgs. Chance y un poco mas.

La negativa el lo más importante para la hipertrofia, segun mi experiencia levantando pesas.realmente cuestan si haces la bajada de una manera lenta.
A no ser que midas 1.90 o algo cercano, te pueden costar porque estés medio pesado.Cuanto medís?Que bueno que sos otro fan de las dominadas!
Saludos!
 
Última edición:
Empecé hace 2 semanas con las dominadas y no me hacía ni una !! Ahora me hago 5 en supinado y 3 en pronado no está nada mal jaja !
 
Empecé hace 2 semanas con las dominadas y no me hacía ni una !! Ahora me hago 5 en supinado y 3 en pronado no está nada mal jaja !

Felicitaciones pibe!Eso es!A HACER DOMINADAS!De esa manera se progresa en el que,para mí, es el mejor ejercicio para tener una V!
 
quien yo?
Bueno pues llevo 2-3 semanas y me hago 3 en pronado y 5 en supinado
Un saludo amigo !
 
A mi el hombro no pero el músuclo que llega desde el hombro hasta el bíceps si y era por dos cosas creo, porque hacía más fuerza con el brazo derecho (solo me dolía el derecho) y porque no lo dejaba descansar.... Espero haberte ayudado
 
hola kisiera saber cuantas veces a la semana puedo HAcer este ejercicio yo hacia repeticiones de 10 de 10 series 5 veces a la semana y sentia k esta resultando pero en las noches se me encalambrabran los brazos etc.. pero cuando ago menos por ejemplo 2 veces a la semana me siento como k no hice nada y delgado :S
realizo este ejercicio subiendo y dejando la nuca en la barra y la otra subiendo y dejando la barbilla en la barra osea para atraz y para adelante
barras paralelas ago 220 :) de 20 en 20
16 años
1m 75cm
como como 5 veces al dia o.o
 
hola kisiera saber cuantas veces a la semana puedo HAcer este ejercicio yo hacia repeticiones de 10 de 10 series 5 veces a la semana y sentia k esta resultando pero en las noches se me encalambrabran los brazos etc.. pero cuando ago menos por ejemplo 2 veces a la semana me siento como k no hice nada y delgado :S
realizo este ejercicio subiendo y dejando la nuca en la barra y la otra subiendo y dejando la barbilla en la barra osea para atraz y para adelante
barras paralelas ago 220 :) de 20 en 20
16 años
1m 75cm
como como 5 veces al dia o.o

y asi kiers tu cojer volumen????
 
¿Si lastro dominadas se transfiere la fuerza al Peso Muerto?

Imagínate levantando peso muerrto haciendo dominadas.. Es decir, trata de decirle a tu cerebro que active en dominadas algunos músculos que activas en peso muerto. A mi me gusta experimentar paranoias así, y suelen venir muy bien. Al final el cuerpo es un focking ordenador que programas a tu antojo... La mente es la PO... y puedes hacer grandes cosas con ella.
 
hola kisiera saber cuantas veces a la semana puedo HAcer este ejercicio yo hacia repeticiones de 10 de 10 series 5 veces a la semana y sentia k esta resultando pero en las noches se me encalambrabran los brazos etc.. pero cuando ago menos por ejemplo 2 veces a la semana me siento como k no hice nada y delgado :S
realizo este ejercicio subiendo y dejando la nuca en la barra y la otra subiendo y dejando la barbilla en la barra osea para atraz y para adelante
barras paralelas ago 220 :) de 20 en 20
16 años
1m 75cm
como como 5 veces al dia o.o

Haces más cargando papas en un cercado.

Coge ruedas de camiones y muévelas. O apúntate en un gimnasio y has sentadilla peso muerto y press banca.
 
Atrás
Arriba