El musculo que se queda mas retrasado

De estos musculos ¿Cual es el que mas riesgo tiene de quedarse pequeño?


  • Votantes totales
    63

Jorgito

Banned
Hola, ya esta aqui nuevamente el fan de las encuestas haciendo la pregunta, ¿cual para ustedes es el musculo que se queda mas retrasado??, aquel que crece con mas dificultad por varias razones... o que creas que necesite de mas o menos entreno (segun sea el caso) para que crezca.

Los musculos que en casi todos se quedan retrasados son los antebrazos y los gemelos, asi que no los pongo en la encuesta, pero tbn podeis opinar sobre estos dos.
 
eso depende d cada uno, en mi caso creo q es el pexo al q mas le cuesta.
 
Yo he votado por brazos, todo me esta creciendo bien y me refiero en especial a espalda, chicha, pata, hombros (ahi la llevan). Los brazos se me ven chiquitos junto con todo mi tren superior
 
Jorgito dijo:
Los brazos se me ven chiquitos junto con todo mi tren superior
George, pues yo ya te he dixo que hagas con mas peso los ejercicios, aun que no hagas ni 8 compadre _contrato_ (como el curl predicador o el press brances), carajo. Yo te ayudo a terminar las series, digo, para que no te cueste trabajo subir la fuerza
 
Yo....no lo se, de momento todo va creciendo bien, dentro de unos meses seguro que habra diferencia entre unos musculos y otros
 
Creo que no es comparable "piernas" con "serratos", sinceramente... Mal planteada para mi gusto.

Hasta pronto.
 
En mi caso, los gemelos son los músculos que más retrasados se me han quedado. Y eso que me pego mis palizas haciendo gemelos.
Con los biceps tampoco estoy muy contento, pero no estan tan "pequeños"como los gemelos
 
vifop para el pectoral superior centrate en press inclinado,fondos y polea baja hazme caso socio:) yo creo que los musculos que mas cuestan crecer son los gemelos a mi no me a costado muxo pero si cuestan en comparacion con los demas!
 
para mi es genetica lo q importa a mi las piernas me traen de cabeza son las q mas interes po9ngo en entrnar y las q mas me cuesta ayer estaba un poco cansao y no me esforce tanto tenia un poco de prisa pues tengo unas agujetas guapas y sin enbargo la semana pasada las entrene mas a muerte y no tuve nada deagujetas como hos lo comeis? _violento_
 
piernas pero no las e entrenado con la dureza ke deberia (ma salido un kiste en la pierna y llevo muxo tiempo sin poder acer) y kiza antebrazo
 
Gerar dijo:
A mi los homnbros me cuestan horrores...son muy desagradecidos!!

si, es verdad, los hombros son otro grupo jodido. Del anterior no me puedo kejar, todo lo contrario, y dl posterior tampoco, (el dia d espalda pillan una buena:D ) pero el lateral si q es joddido. Despues esta el tema d q en los hombors no he pillao agujetas en la puta vida, tal vez tenga algo d relacion......
 
Priest dijo:
si, es verdad, los hombros son otro grupo jodido. Del anterior no me puedo kejar, todo lo contrario, y dl posterior tampoco, (el dia d espalda pillan una buena:D ) pero el lateral si q es joddido. Despues esta el tema d q en los hombors no he pillao agujetas en la puta vida, tal vez tenga algo d relacion......
PARA MI ES LA GENETICA TODO SI TUS HOMBROS GENETICAMENTE NO SON MUY GRANDES TE VAN A COSTAR UN HUEVO SIN ENBARGO HAY GENTE Q TIENE DE POR SI UNOS PEDAZOS HOMBROS Q UN POCO Q LOS ENTRENE SE LES PONE ENORMES PERO VENGA ANIMO A MACHACARLOS Q SON LA MARCA DEL HOMBRE A MI SE ME HA ECHO EL TRAPECIO MUY GRANDE Y LOS HOMBROS NO TANTO VOY A VER SI LOS COMPENSO ME DEJARE UNA TEMPORADA EL TRAPECIO Y A MACHACAR LOS DELTOIDES MIRA HOY ME TOCA HOMBRO FEMORAL ¡
 
jfmuscle, lo q tu dices es gente q tienen las claviculas largas y eso hace q parezcan q tienen buenos hombros pero no es asi.
Yo soy d claviculas normales, tampoco estrechas, pero sin tener en cuenta eso, creo q los hombros son jodidos d desarrollar, en mi caso, claro.:)
 
Atrás
Arriba