Peso muerto en barra guiada, recomendable?

Emperor

New member
Buenas, hace tan solo un año que entreno, nunca antes realicé peso muerto por que no he visto a nadie hacerlo en mi gimnasio (y eso que es un ejercico basico) me gustaria empezar a hacerlo, he visto videos en youtube y pienso empezar con pesos ligeros para ir pillando tecnica.
Veo casi imposible reliazar este ejercicio en mi gimnasio si no es barra guiada, la razon esque no hay sitio fisico para hacerlo ademas no sé done podria colocar los pesos.

La cuestión es la siguiente, es recomendable hacerlo en barra guiada aunque sea pra ir ganado experiencia y tecnica con este ejercicio basico?

Un saludo y gracias a todos.
 
Te refieres a hacerlo en multipower?, si es asi lo veo bastante dificil...
 
Si esto es un mutipower, si: This URL has been removed!
Crees que no es muy recomendable hacer peso muerto en multipower?
 
Poder supongo que se podrá, pero lo veo un poco difícil. Como los pesos libre no hay nada, pero si no tienes otra solución y lo quieres intentar pues prueba.

Saludos
 
No hagas peso muerto en Multipower. Es como conducir un coche en las vias del tren.

El peso muerto es un ejercicio para hacer indispensablemente con peso libre.

SALUDOS__genial__
 
La verdad es que me da miedo hacer peso muerto pues no lo he hecho nunca, me gustaria saber si es 100% recomendable para empezar.

Un saludo a todos y gracias.
 
Pregunto lo del multipower porque yo empecé el Press banca en multipower y la verdad es que me fue bien para ganar fuerza, el problema que veo es que el peso muerto lo veo mas "aparatoso"
Ademas para colmo en mi gimnasio no hay monitor (bueno, de vez en cuando está charlando con alguna chica) y no veo a nadie hacer este ejercicio, no os parece increible tratandose de un basico?
 
Última edición:
No quiero ser pesado pero despues de ver este video: This URL has been removed! no veo razones para no poder "iniciarme" en el peso muerto en Multipower.

Gracias a todos por la ayuda __pesas__
 
NO hagas peso muerto en multi power
NO hagas peso muerto si no conoces la técnica
NO intentes empezar con grandes pesos
NO pases del peso muerto con multipower a libre (tienes que aprender la técnica con pesos libres, volver a empezar pues) -- en el caso que quieras empezar con tu idea del multipower--
usa el buscador y busca "despegue" ....
 
Amigo el peso muerto es uno de los mejores ejercicios para las piernas...realixalo con peso libre y si puedes usa un cinturon de entrenamiento para mayor seguridad...

Suerte y salu2...
 
No tenia pensado decir nada , porque todos te han dicho que no lo hagas en el Multipower , pero como parece que todavia no estas convencido, te lo dire otra vez el peso muerto no se hace en el multipower , ni para empezar a coger tecnica (mala tecnica) ni siquiera como un experimentado levantador.Espero que nos escuches y hagas peso muerto como es debido(peso libre) o no lo hagas hasta que tengas opcion a esos pesos libres.
 
Amigo el peso muerto es uno de los mejores ejercicios para las piernas...realixalo con peso libre y si puedes usa un cinturon de entrenamiento para mayor seguridad...

Suerte y salu2...
Si el peso muerto te trabaja las piernas, pero sobre todo la espalda (peso muerto convencional) , dando un buen grosor a esta , es mas yo diria que es un ejercicio que siempre deberia hacerse como basico para desarrollar una espalda completa.Saludos :)
 
En multipower hay una tecnica llamada "rack pulls" que son algo asi como "pesos muertos parciales". Pero si tienes una jaula de potencia, no te hace falta el multipower ni para eso.

Lo dicho por todos: peso muerto en peso libre.
 
No tenia pensado decir nada , porque todos te han dicho que no lo hagas en el Multipower , pero como parece que todavia no estas convencido, te lo dire otra vez el peso muerto no se hace en el multipower , ni para empezar a coger tecnica (mala tecnica) ni siquiera como un experimentado levantador.Espero que nos escuches y hagas peso muerto como es debido(peso libre) o no lo hagas hasta que tengas opcion a esos pesos libres.

Si el peso muerto te trabaja las piernas, pero sobre todo la espalda (peso muerto convencional) , dando un buen grosor a esta , es mas yo diria que es un ejercicio que siempre deberia hacerse como basico para desarrollar una espalda completa.Saludos :)

Con estas palabras que te ha dicho Backday, no te hace falta mas. Mira quien te lo dice, y haz caso, porque no vas a encontrar a nadie que te lo pueda decir con mas experiencia que el.

saludos y no hagas el peso muerto en la maquina ehhh??
 
En multipower hay una tecnica llamada "rack pulls" que son algo asi como "pesos muertos parciales". Pero si tienes una jaula de potencia, no te hace falta el multipower ni para eso.

Lo dicho por todos: peso muerto en peso libre.

Claro es que la jaula de potencia es muchisimo mejor para hacer tecnicas especiales que te ayuden en tus levantamientos de peso muerto, ya que de esta manera el movimiento hacia arriba sigue su curso(linea) natural aunque sea un recorrido corto.
En mis 20 anios de competicion ,que tambien haciamos pesos muertos parciales casi nunca vi ningun levantador hacer en el multipower pesos muertos parciales.
Espero que no os parezca mal que ponga una foto mia en un campeonato en Madrid creo, con 335 kg para dar un poco de ``movimiento`` a este hilo :)

This URL has been removed!
 
Última edición:
En mis 20 anios de competicion ,que tambien haciamos pesos muertos parciales casi nunca vi ningun levantador hacer en el multipower pesos muertos parciales.
Espero que no os parezca mal que ponga una foto mia en un campeonato en Madrid creo, con 335 kg para dar un poco de ``movimiento`` a este hilo :)

This URL has been removed!

Eso es porque en tus 20 años de experiencia seguro que no has entrenado en muchos gyms de pre-playa como el mio en el que no hay jaula de potencia __cafe__
Aqui los parciales los haces en multipower, o no los haces. Esta claro que es muchisimo mejor en jaula, pero si no tienes, este seria el unico caso (los parciales) en los que pensaria usar una multipower.

Claro que si estas haciendo parciales de PM seguramente te estes dedicando a power medio en serio, y te buscaras un gim con jaula por la cuenta que te trae __quiet__

Un peazo levantamiento esos 335kg. En cuanto esta el record de españa? No creo que andes muy lejos... no?
 
Un peazo levantamiento esos 335kg. En cuanto esta el record de españa? No creo que andes muy lejos... no?
La última vez que mire en la clase de 110kg el record era 345 que fué lo que yo levante para tambien batir el record del mundo de veteranos.El record del mundo ya me le han quitado pero el de Espania creo que todavia le tengo.Un saludo.
 
La última vez que mire en la clase de 110kg el record era 345 que fué lo que yo levante para tambien batir el record del mundo de veteranos.El record del mundo ya me le han quitado pero el de Espania creo que todavia le tengo.Un saludo.

:rolleyes:

No se porque, sera intuicion "femenina", pero suponia que lo tenias tu.... __pesas__

Si es que estas hecho un crack!
 
Atrás
Arriba