La mayor victoria de Ronnie!!

Beti ona

Banned
Ronnie es humano, se casa con su fiel compañera. No debe ser nada facil convivir con el mejor culturista del mundo.

Dejando atras sus tiempos como Mr. Olympia Ronnie Coleman ha comenzado otra etapa en su vida casandose el día 28 de Diciembre de 2007 con su novia, la libanesa criada en Paris (Francia), Rouaida Christine Achkar a la que conocio el 22 de Marzo de 1998 en una feria deportiva en Paris.

La novia actualmente termina sus estudios de medicina deportiva en la universidad de Texas en Arlington y, segun ha declarado Ronnie, la celebración sera el 26 de Julio de 2008 en la Republica del Líbano.

Enhorabuena Ron, disfruta de la vida, nosotros ya nos aprobechamos durante demasiado tiempo de tu esfuerzo y sacrificio! __genial__
 

Attachments

  • roncolemanwedding1dk4.jpg
    roncolemanwedding1dk4.jpg
    17,7 KB · Visitas: 514
  • roncolemanwedding2ov8.jpg
    roncolemanwedding2ov8.jpg
    17,4 KB · Visitas: 784
  • roncolemanwedding3yt9.jpg
    roncolemanwedding3yt9.jpg
    19,2 KB · Visitas: 644
  • roncolemanwedding4kr2.jpg
    roncolemanwedding4kr2.jpg
    20,6 KB · Visitas: 999
me emocione :$
me siento feliz por el maestro !!!
 
Pues me alegro de que haya consolidado su vida sentimental , ahora pienso deberá pensar en otras cosas lejos de prepararse para Mr.Olympia de nuevo, así tendrá mucho mas tiempo para dedicarlo a los hierros pero mucho mas light, ademas tiene mucho que enseñar , LARGA VIDA AL MAESTRO RONNIE¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
 
Le deseo la mayor de las felicidades al GRAN RONNIE COLEMAN y que esta nueva aventura en su vida le sirva para volver mas poderoso que nunca.
 
malegro por ronnie!!!! es un tio q ma caido siempre de putisiisisisisima madre!!!__genial__
 
Pobre xica en la noche de bodas.

Es que estimado, el carga con un braso el peso de la novia, imaginate que se van a repasar el Kamasutra entero para recién calentar, estimo que tal vez Ronnie quiera hacer la indolora de Zidane o la suicida, jajaja.

Saludos
 
mejor culturista del mundo???????????

no desvirtues hilos, estoy arto de verte saltar siempre con acotaciones asi.
Lee Preest me encanta y ma parese un grande, lo admiro mucho, pero eso no quiere decir nque siempre vallas desprestigiando a todos los que no tienen apellido prest, asi que si seguis con comentarios de este tipo te quedas afuera.

saludos.
 
no desvirtues hilos, estoy arto de verte saltar siempre con acotaciones asi.
Lee Preest me encanta y ma parese un grande, lo admiro mucho, pero eso no quiere decir nque siempre vallas desprestigiando a todos los que no tienen apellido prest, asi que si seguis con comentarios de este tipo te quedas afuera.

saludos.

esta todo bien amigos no le hago cartel a lee priest ni nada pero es la opinion de un fanatico de ronnie pero hay muchos culturistas buenos coleman no es el mejor del mundo ni lee priest tampoco no se puede sacar el mejor de todos por que siempre uno tiene mas que otro o estan parejos pero era mi opinion no lo tomen a mal esta todo bien _paraguas_
 
esta todo bien amigos no le hago cartel a lee priest ni nada pero es la opinion de un fanatico de ronnie pero hay muchos culturistas buenos coleman no es el mejor del mundo ni lee priest tampoco no se puede sacar el mejor de todos por que siempre uno tiene mas que otro o estan parejos pero era mi opinion no lo tomen a mal esta todo bien _paraguas_

ahroa estamos mas de acuerdo es que no quiero que se lien las secciones no lo tomes a mal.

a mi personalmente me gustan muchisimo tanto Ronnie como Lee, y tambien me gustan Dorian, Ruhl y Wolf XDDDD y no me critiquen por Ruhl pero les guste o no es terriblemente masivo! lastima las formas pero que es enoooorme nadie lo puede negar xD

saludos.
 
Atrás
Arriba