cinturon de halterofilia para lastrar

triqui

Monstruo de las Galletas
Como carajo pillo un cinturon de halterofilia con anilllas para ponerle una cadena/cuerda y lastrarlo?

He mirado en el Corte ingles, en Intersport, en Decathlon (bueno, en la tienda online de decathlon) e incluso en una tienda "especializada" de suplementos y esas cosas.

En todas tienen cintos de proteccion lumbar, pero no he encontrado ninguno para lastrar.

Para explicarme mejor, uno come este:
This URL has been removed!
 
Creo que habia un post por aqui como este. Alguien buscaba un cinturon parecido.

No se donde los hay, pero te puedes agenciar uno facilmente. Añadele unas argollas a un cinturon de levantamiento, y asi le podras enganchar una cuerda o un cinto, con el lastre que quieras.

Yo me lo voy a hacer en mi cinturon tradicional. Le voy a coser unas argollas a los lados, y listo.

SAludos
 
Creo que habia un post por aqui como este. Alguien buscaba un cinturon parecido.

No se donde los hay, pero te puedes agenciar uno facilmente. Añadele unas argollas a un cinturon de levantamiento, y asi le podras enganchar una cuerda o un cinto, con el lastre que quieras.

Yo me lo voy a hacer en mi cinturon tradicional. Le voy a coser unas argollas a los lados, y listo.

SAludos

Algo me sonaba de alguien que pregunto y le dieron una respuesta asi. Pero como le coses las argollas? (el mio es de cuero, y no veas si es duro :p). Ademas, aunque fuera de los de tela, como haces para coserlo y que la argolla no se suelte por el peso? (de momento lo que yo levanto es una birria y soltarse no se soltara, pero un campeon de los pesados como tu imagino que lastrara bien lastrado. Y no se, no confio en mi pericia con la aguja y el hilo para que no se suelte la argolla :p)
 
yo me aburrí de tratar de encontrar un cinturón con lastre. Solución: Me compré una simple cuerda, ni muyn delgada ni muy gruesa, y santo remedio.
 
Volviendo a postear triqui eh, te noto menos activo!

Sobre lo del cinturón.

Yo uso un cinturón de levantamiento, los de toda la vida, como este:

This URL has been removed!

Le paso una cuerda por la parte delantera, entre el cinturón y la polera, y ambos extremos los amarro a través de un disco o una mancuerna.

A veces toma mala pinta como que se va a romper, pero son muy resistentes. Mi cinturón, acá en Chile me salió $11.000, algo así como US$23.

Los otros cinturones, los "especiales" para lastrarse jamás los he visto en ningún lado, que son estos:

This image has been removed!

Saludos y quiero verte postear más hombre!
 
Yo lo he visto en la revista M&F pero no sé donde lo venden. Es un cinturón que solo tiene cuero por la parte de detrás, y en los extremos tiene argollas con una cadena de hierro enganchada. Suerte con la búsqueda.

Saludos
 
Estos son los mejores para protegerte y lastrarte jajaja

This URL has been removed!
 
creo que este era el hilo


This URL has been removed!




juas!!! quien el borro un post a Intensidad...se quedo en 2221
 
Atrás
Arriba