Ejercicios para ABS Oblicuos

Tiko

Returns...
Os explico. Tengo los abdominales "centrales" (superiores e inferiores) "desarrollados" (me refiero que los tengo bien entrenados y calentitos debajo de mi capa de grasa xD). Y el caso es que por mucho que anteriormente me haya esforzado, los abdominales oblicuos nunca se me han "desarrollado" por lo que da un efecto "raro" al abdomen. Se me ve una cintura en forma de X ....(eso quiere decir ancho arriba, estrecho abajo, y otra vez ancho abajo). Y a parte pues mi barriga se ve como en el centro estan los ABS y a los lados como si no hubiese nada, solo chicha.
(Me he explicado como el culo....pero bueno..........xDD!!)

Entonces me gustaría saber que ejercicios conocéis o hacéis para los ABS oblicuos. Como los añadiríais a una rutina.

Muchas gracias!! Un abrazooo!!__wave__
 
Date una vuelta por aquí.
Y si no te convence, usa el buscador para otros posts parecidos

https://es.fitness.com/forum/culturismo/todo-sobre-abdominales-27645.html
 
Los giros rusos que te dice Albert, que supongo que es lo mismo que yo conozco cómo twist soviético XD
 
ruso................... soviético.............. jajajajaja

No se porque pero me ha hecho gracia.

PD: ese ejercicio es cojo..... hazlo un par de veces a la semana, y en 2 meses ya sacas oblicuos. Hazlo lo más lento que puedas, ya verás como quema
 
como se supone que se hace ese ejercicio?Los giros rusos me refiero

En This URL has been removed! se explica bastante bien, además de desmitificar los giros con barra (también conocidos como rotaciones con palo)

Saludos.
 
En This URL has been removed! se explica bastante bien, además de desmitificar los giros con barra (también conocidos como rotaciones con palo)

Saludos.

Muy bueno ese hilo BBoy.

Si en tu gimnasio hay banco para lumbares de los de 45 º de inclinación, puedes hacer oblicuos ahí. Algo parecido a los ejercicios de suelo en los que se ponen de costado, pero más efectivo.
Te pones de costado, con los pies sujetos, y el tronco perpendicular al banco y subes y bajas el tronco despacio y manteniendo la contracción en todo momento.
Los abdominales trabajan mucho mejor isométricamente.
 
Ad+ los oblicuos es un musculo q gusta tenerlo porque poca gente lo ejercita (debidamente) y t da un toque en el físico bonito. Saludos!
 
Muy buenas tardes Panas Yo llevo entrenando 5 meses con pesas y 3 meses con trote, en la mañana trote en la tarde pesas y despues del gimnasio trote de nuevo, hago abdominales a diario de lunes a viernes eh bajado de peso considerablemente era en pantalones 38 y ahora soy 34 sin embargo mis abdominales no estan definidos me falta mucho sigo una dieta moderada tambien me gustaria un consejo para desarrollar mas mis abdominales
 
Aparte del twist sovietico (Que es el mejor y punto pelota), tambien son buenos la sentadilla sobre la cabeza a una mano con mancuerna y el press de banca a una mano con mancuerna.

Y lo digo en serio....
 
Aparte del twist sovietico (Que es el mejor y punto pelota), tambien son buenos la sentadilla sobre la cabeza a una mano con mancuerna y el press de banca a una mano con mancuerna.

Y lo digo en serio....
Menos mal que iba en serio que si no.
Para los nuevos ..... no os creais todo al pie de la letra :)
 
Perdon por no agradecer vuestros post antes. He estado sin internet una temporada. Me he cambiado de compañia y ya sabéis los famosos problemas que te pone telefonica prara que te cambies...
Pues eso. Gracias por todas las respuestas y ya os comentaré como me ha ido ;)
Un abrazoo!!
 
Hablando de los oblicuos...

Hola que tal, ya que estan hablando de los oblicuos, yo he visto un ejercicio no se si sea adecuado, la vdd no se si sea efectivo, a ver uds...que opinan...
se toma una mancuerna, y estando de pie, se hace un movimiento lateral al lado contrario donde se encuentra la mancuerna, asi que el lado donde se encuentre la mancuerna se elongue el oblicuo...no se si me explique o uds, ya lo hayan visto...saludos...
 
oigan una duda la parte de atras de la espanda casi llegando ya casi llegando a los muslos ahi se queda una piel que sobra esa con que ejercicios se quita
 
oigan una duda la parte de atras de la espanda casi llegando ya casi llegando a los muslos ahi se queda una piel que sobra esa con que ejercicios se quita



otra vez?
eso no tiene que ver con las abdominales ni los oblicuos, abre un nuevo hilo o lee el foro....
cardio y una buena dieta....
 
hola..soy novato en este foro....Soy chico ke entrena en gym...llevare año y medio..y estoy estancado...Quiero subir volumen y estoy buscando rutina...Me meto en internet..y a verdad que hay tanta leyenda urbana que me desanima seguir al pie de la letra algunas...Alguien me recomienda alguna efectiva??
Gracias y un saludo a todos
 
Os explico. Tengo los abdominales "centrales" (superiores e inferiores) "desarrollados" (me refiero que los tengo bien entrenados y calentitos debajo de mi capa de grasa xD). Y el caso es que por mucho que anteriormente me haya esforzado, los abdominales oblicuos nunca se me han "desarrollado" por lo que da un efecto "raro" al abdomen. Se me ve una cintura en forma de X ....(eso quiere decir ancho arriba, estrecho abajo, y otra vez ancho abajo). Y a parte pues mi barriga se ve como en el centro estan los ABS y a los lados como si no hubiese nada, solo chicha.
(Me he explicado como el culo....pero bueno..........xDD!!)

Entonces me gustaría saber que ejercicios conocéis o hacéis para los ABS oblicuos. Como los añadiríais a una rutina.

Muchas gracias!! Un abrazooo!!__wave__
yo quiero saber mas acerca de los abdominales
 
Atrás
Arriba