Ejercicios para ABS Oblicuos

hola a todo...soy nuevo en el gym , pero tengo tiempo haciendo los abs comunes...pero nunca e podido quitar el rollito de la arte inferior del abdomen si me ayudan con una rutna diaria o algo asi, xq tengo los 4 primeros cuadritos formados pero debajo d la ""grasa"" nesecito quitar eso con urgencia...en la foto pueden apreciar...gracias...
 
hola a todo...soy nuevo en el gym , pero tengo tiempo haciendo los abs comunes...pero nunca e podido quitar el rollito de la arte inferior del abdomen si me ayudan con una rutna diaria o algo asi, xq tengo los 4 primeros cuadritos formados pero debajo d la ""grasa"" nesecito quitar eso con urgencia...en la foto pueden apreciar...gracias...

cardio y dieta
 
hola a todo...soy nuevo en el gym , pero tengo tiempo haciendo los abs comunes...pero nunca e podido quitar el rollito de la arte inferior del abdomen si me ayudan con una rutna diaria o algo asi, xq tengo los 4 primeros cuadritos formados pero debajo d la ""grasa"" nesecito quitar eso con urgencia...en la foto pueden apreciar...gracias...

Como dice ivan.
Menos plato y mas zapato.
 
Hay buenos ejercicios para oblicuos en poleas altas, laterales y encogimientos, todo con poleas son muy buenos y te marcan sin engruesar la cintura.
 
como se hacen los abdominales rusos

Hola chicos, no entiendo mucho de gimancio, baa lo básico. Y necesito reducir cintura, tengo 68, mucho para una chica. Podrian describirme maso como serían...
 
Hola chicos, no entiendo mucho de gimancio, baa lo básico. Y necesito reducir cintura, tengo 68, mucho para una chica. Podrian describirme maso como serían...

Usa el buscador.
O vete a esta web Abdominales .es :: Ejercicios, anatomia, videos, aparatos, maquinas
Tiene muchos ejercicios.

Y el twist soviético o ruso no es un ejercicio para gente muy novata. Es durito.
En youtube buscas russian twist y verás 100 maneras de hacerlo.
Si te da por ahí, no se te ocurra meter peso al principio.
 
Otros abs medio olvidados y que a mi me gustan bastante son las planchas tanto para lo rectos como las laterales para oblicuos.
Especialmente recomendadas para las/los que no quieren agrandar los abdominales porque como son ejercicios isométricos fortalecen sin hipertrofiar.
 
gracias

no se molesten chicos ya supe cuales son, y muiy dificiles se ve para mi son con pesas, no?? ahora una pregunta afinan la cinura o la ensanchan?
 
no se molesten chicos ya supe cuales son, y muiy dificiles se ve para mi son con pesas, no?? ahora una pregunta afinan la cinura o la ensanchan?

Yo creo que nada de eso debería preocuparte.
Si te piensas que hipertrofiar los abdominales es fácil estás muy muy equivocada.
Y lo que de verdad ensancha las cinturas es la grasa acumulada.
Y esa sólo se va quitando con una adecuada combinación de dieta y ejercicio.
 
hola

aaa pues hola soy nuevo en el foro tengo 16 años mido como 1 70 y peso como 73 ago cardio como 30min y un poco de abdominales utedes q me recomiendan para maracer el abdomen tengo musculo pero no consigo marcarlo asi mismo no cosigo marcar los biceps que me serviria
 
Atrás
Arriba