+ Responder tema
12
  1. Ejercicios para ABS Oblicuos # 1
    Tiko

Ejercicios para ABS Oblicuos

Os explico. Tengo los abdominales "centrales" (superiores e inferiores) "desarrollados" (me refiero que los tengo bien entrenados y calentitos debajo de mi capa de grasa xD). Y el caso es que por mucho que anteriormente me haya esforzado, los abdominales oblicuos nunca se me han "desarrollado" por lo que da un efecto "raro" al abdomen. Se me ve una cintura en forma de X ....(eso quiere decir ancho arriba, estrecho abajo, y otra vez ancho abajo). Y a parte pues mi barriga se ve como en el centro estan los ABS y a los lados como si no hubiese nada, solo chicha.
    (Me he explicado como el culo....pero bueno..........xDD!!)

Entonces me gustaría saber que ejercicios conocéis o hacéis para los ABS oblicuos. Como los añadiríais a una rutina.

Muchas gracias!! Un abrazooo!!

2. Ejercicios para ABS Oblicuos # 2
    Pureta
    Date una vuelta por aquí.
    Y si no te convence, usa el buscador para otros posts parecidos

http://es.fitness.com/forum/culturis...les-27645.html

3. Ejercicios para ABS Oblicuos # 3
    Albert
    Para los oblicuos viene muy bien los giros rusos. Saludos!

4. Ejercicios para ABS Oblicuos # 4
    sPoRT-SoLDieR
    Los giros rusos que te dice Albert, que supongo que es lo mismo que yo conozco cómo twist soviético XD

5. Ejercicios para ABS Oblicuos # 5
    Zumosol
    ruso................... soviético.............. jajajajaja

No se porque pero me ha hecho gracia.

PD: ese ejercicio es cojo..... hazlo un par de veces a la semana, y en 2 meses ya sacas oblicuos. Hazlo lo más lento que puedas, ya verás como quema

6. Ejercicios para ABS Oblicuos # 6
    rubiete18
    como se supone que se hace ese ejercicio?Los giros rusos me refiero

7. Ejercicios para ABS Oblicuos # 7
    BBoy
    Cita Iniciado por rubiete18 Ver mensaje
    como se supone que se hace ese ejercicio?Los giros rusos me refiero
    En este post se explica bastante bien, además de desmitificar los giros con barra (también conocidos como rotaciones con palo)

Saludos.

8. Ejercicios para ABS Oblicuos # 8
    Pureta
    Cita Iniciado por BBoy Ver mensaje
    En este post se explica bastante bien, además de desmitificar los giros con barra (también conocidos como rotaciones con palo)

Saludos.
    Muy bueno ese hilo BBoy.

Si en tu gimnasio hay banco para lumbares de los de 45 º de inclinación, puedes hacer oblicuos ahí. Algo parecido a los ejercicios de suelo en los que se ponen de costado, pero más efectivo.
    Te pones de costado, con los pies sujetos, y el tronco perpendicular al banco y subes y bajas el tronco despacio y manteniendo la contracción en todo momento.
    Los abdominales trabajan mucho mejor isométricamente.

9. Ejercicios para ABS Oblicuos # 9
    Albert
    Ad+ los oblicuos es un musculo q gusta tenerlo porque poca gente lo ejercita (debidamente) y t da un toque en el físico bonito. Saludos!

10. Ejercicios para ABS Oblicuos # 10
    adesdeath
    Muy buenas tardes Panas Yo llevo entrenando 5 meses con pesas y 3 meses con trote, en la mañana trote en la tarde pesas y despues del gimnasio trote de nuevo, hago abdominales a diario de lunes a viernes eh bajado de peso considerablemente era en pantalones 38 y ahora soy 34 sin embargo mis abdominales no estan definidos me falta mucho sigo una dieta moderada tambien me gustaria un consejo para desarrollar mas mis abdominales

11. Ejercicios para ABS Oblicuos # 11
    triqui
    Aparte del twist sovietico (Que es el mejor y punto pelota), tambien son buenos la sentadilla sobre la cabeza a una mano con mancuerna y el press de banca a una mano con mancuerna.

Y lo digo en serio....

12. Ejercicios para ABS Oblicuos # 12
    Backday
    Cita Iniciado por triqui Ver mensaje
    Aparte del twist sovietico (Que es el mejor y punto pelota), tambien son buenos la sentadilla sobre la cabeza a una mano con mancuerna y el press de banca a una mano con mancuerna.

Y lo digo en serio....
    Menos mal que iba en serio que si no.
    Para los nuevos ..... no os creais todo al pie de la letra

13. Ejercicios para ABS Oblicuos # 13
    Zumosol
    Triqui ......................................... que alguno lo hace y luego te demanda

14. Ejercicios para ABS Oblicuos # 14
    Tiko
    Perdon por no agradecer vuestros post antes. He estado sin internet una temporada. Me he cambiado de compañia y ya sabéis los famosos problemas que te pone telefonica prara que te cambies...
    Pues eso. Gracias por todas las respuestas y ya os comentaré como me ha ido
    Un abrazoo!!

15. Ejercicios para ABS Oblicuos # 15
    Luisinho

Hablando de los oblicuos...

Hola que tal, ya que estan hablando de los oblicuos, yo he visto un ejercicio no se si sea adecuado, la vdd no se si sea efectivo, a ver uds...que opinan...
    se toma una mancuerna, y estando de pie, se hace un movimiento lateral al lado contrario donde se encuentra la mancuerna, asi que el lado donde se encuentre la mancuerna se elongue el oblicuo...no se si me explique o uds, ya lo hayan visto...saludos...

16. Ejercicios para ABS Oblicuos # 16
    Oraneg852
    oigan una duda la parte de atras de la espanda casi llegando ya casi llegando a los muslos ahi se queda una piel que sobra esa con que ejercicios se quita

17. Ejercicios para ABS Oblicuos # 17
    Shin AntAres
    Cita Iniciado por Oraneg852 Ver mensaje
    oigan una duda la parte de atras de la espanda casi llegando ya casi llegando a los muslos ahi se queda una piel que sobra esa con que ejercicios se quita

otra vez?
    eso no tiene que ver con las abdominales ni los oblicuos, abre un nuevo hilo o lee el foro....
    cardio y una buena dieta....

18. Ejercicios para ABS Oblicuos # 18
    KECORAHE
    hola..soy novato en este foro....Soy chico ke entrena en gym...llevare año y medio..y estoy estancado...Quiero subir volumen y estoy buscando rutina...Me meto en internet..y a verdad que hay tanta leyenda urbana que me desanima seguir al pie de la letra algunas...Alguien me recomienda alguna efectiva??
    Gracias y un saludo a todos

19. Ejercicios para ABS Oblicuos # 19
    jackson_dexter_3
    aki la gente va poniendo sus cosas en el sitio k kiere..yo flipo..xD

20. Ejercicios para ABS Oblicuos # 20
    cesar monter canul
    Cita Iniciado por Tiko Ver mensaje
    Os explico. Tengo los abdominales "centrales" (superiores e inferiores) "desarrollados" (me refiero que los tengo bien entrenados y calentitos debajo de mi capa de grasa xD). Y el caso es que por mucho que anteriormente me haya esforzado, los abdominales oblicuos nunca se me han "desarrollado" por lo que da un efecto "raro" al abdomen. Se me ve una cintura en forma de X ....(eso quiere decir ancho arriba, estrecho abajo, y otra vez ancho abajo). Y a parte pues mi barriga se ve como en el centro estan los ABS y a los lados como si no hubiese nada, solo chicha.
    (Me he explicado como el culo....pero bueno..........xDD!!)

Entonces me gustaría saber que ejercicios conocéis o hacéis para los ABS oblicuos. Como los añadiríais a una rutina.

Muchas gracias!! Un abrazooo!!
    yo quiero saber mas acerca de los abdominales

+ Responder tema
12
">
Sie betrachten gerade Ejercicios para ABS Oblicuos.