¿La creatina da resistencia a cualquier intensidad?

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
La pregunta es esta, no hay más! xD Me gustaría saber si da resistencia en ejercicios aeróbicos explosivos, besos! (n_n)/
 
buu eso se a hablado como 1000 veces en el foro ....busca mejor sera . ( tengo como 2 mensajes pero llevo alomenos 1 año leyendo este foro)
 
Pues yo llevo más de 1700 posts desde el Octubre de 2006 y aún no he visto nada escrito sobre lo que pregunto.
 
En ejercicios intensivos si da mas resistencia.Ten en cuenta que
los movimientos explosivos suelen ser anaerobicos al contrario de los movimientos aerobicos como por ejemplo cardio de baja intensidad.
Aqui te dejo el articulo sobre la creatina que es bastante completo y que se posteo ya hace tiempo leetelo y saca tus propias conclusiones:https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-al-desnudo-articulo-22126.html

Según ese artículo:

Mezclar creatina con zumo no creo que sea la mejor opción, si lo que se busca es un pico de insulina, parte del azúcar del zumo es dextrosa pero solo un 40-50 %, además parte se usará para rellenar los depósitos de glucógeno del higado, pasando sólo una parte al torrente sanguíneo. Una mejor opción es usar dextrosa, con 20-30 será suficiente lo puedes añadir a tu batido de proteínas o tomarla con una comida rica en carbohidratos de alto índice glucémico.

Y la mayoria, incluidos yo la tomamos con zumo.
Entonces así no es efectivo?

Esque al final no sabes a quien creer, en serio.
 
disculpas y saludo acabo de iniciar tomando creatina, mi pregunta es cuantas veces al dia debo tomar creatina, tengo 44 años, hombre, y mi actvidd es pesas en la mañana y aerobios por la tarde, te pregunto tambien cual es la mejor proteina para iniciqar a tomarmela. gracias
 
Según ese artículo:



Y la mayoria, incluidos yo la tomamos con zumo.
Entonces así no es efectivo?

Esque al final no sabes a quien creer, en serio.

Muy cierto, hay discordancias en todo, y el culturismo está lleno, lo mejor es empaparse de información y sacar las propias conclusiones. Puede que no aciertes al 100%, pero te aproximarás más.

Saludos!!
 
En ejercicios intensivos si da mas resistencia.Ten en cuenta que
los movimientos explosivos suelen ser anaerobicos al contrario de los movimientos aerobicos como por ejemplo cardio de baja intensidad.
Aqui te dejo el articulo sobre la creatina que es bastante completo y que se posteo ya hace tiempo leetelo y saca tus propias conclusiones:https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-al-desnudo-articulo-22126.html

Gracias backday, la verdad es que lo tengo impreso jeejjeje, a ver cuando llego a él y lo leo, que tengo muchos metidos en un dossier xd

Saludos!
 
disculpas y saludo acabo de iniciar tomando creatina, mi pregunta es cuantas veces al dia debo tomar creatina, tengo 44 años, hombre, y mi actvidd es pesas en la mañana y aerobios por la tarde, te pregunto tambien cual es la mejor proteina para iniciqar a tomarmela. gracias

La que mejor funciona a todo el mundo, y sobretodo para empezar, es monohidrato de creatina, en polvo. Sobre como tomarla lo mejor es que te leas el artículo que ha puesto backday, puesto que allí está mejor explicado.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba