Mi dieta de definicion

PlasmaSoftware

New member
Hola a todos, les dejo un previo de como estoy construyendo mi dieta de definicion, si tienen sugerencias todas son aceptadas:

12:00 am - 100 gr, Avena + Yorgurth + 1 Manzana

02:00 pm - 100 gr. Arroz hervido + 2 atunes + 1 pieza de pan integral + Multivitaminico

03:30 pm - Entrenar

05:30 pm - Glutamina + 50 gr. de Avena con 2 cucharadas de Miel (¿es mucha miel?) + Aminoacidos y aveces algunas galletas integrales /o 1 platano

06:30 pm - 100 gr. Arroz hervido + Media Pechuga azada de pollo

08:00 pm - 1 sanciwchs integral de pechuga de pavo + 1 Atun

11:00 pm - Verduras al vapor + 1 Atun

01:30 am - 1 o 2 atunes + 20 gr. de almendras

03:00 am - media pechuga de pollo + 7 claras de huevo

Tengo este horario pues trabajo de noche y la unica hora disponible para entrenar en mi caso es como a las 3 de la tarde, le meto mas atun pues en el trabajo no puedo llevarme pollo azado pues al llegar alla apesta horrible, en vez de eso me llevo un sanwichs bien cargado de carne de pavo y 2 o 3 atunes ke estan ya repartidos ahi arriba con verdura y almendras.


Se aceptan todas la sugerencias
 
Me Parece K Para Definir Metes Demasiados Ch, Sobre Todo Por La Tarde
 
sip, lo ke pasa ke como trabajo tarde, siento ke la desconpensacion los amerita, porke me da mucha hambre en la noche y has de cuenta ke 2 latas de atun se me bajan bien rapido,,, en lugar de meterle dulce para contrarestar las desveladas mejor un poco de carbos, bueno no se bien,,, yo supongo si es valido
 
Atrás
Arriba