Cremas reductoras...

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Hola feos!

Pues mirad seguro que muchos abréis oido hablar del combo Thimocausen + trombocid para reducir grasa en abdos y eso... (para quien no lo sepa es mezclar el reductor ese con trombocid). Bien, yo lo probe hace unos años y la verdad que puedo decir que me dio resultado. Bueno ahora os cuento... me ha venido con una colonia un bote de crema reductora Adolfo Dominguez, pone que es reductor, rearfimante y tonificante. Esta hecho a partir de l-carnitina y cafeina, y estoy pensandolo untarmelo de la misma manera que el otro, con trombocid...
Q opinais? espero ALGUNA respuesta xD

Salu2
 
to palante , agonia , que eres un agonia __meparto___meparto_
 
Opino que en vez de hacer metodos rápidos, que te pueden costar mucho dinero, simplemente apliques una buena dieta y en tu epoca de definición vas a ver tus dominales.

Saludos
 
El trombocid es una que mejora la circulacion... se suele dar en hematomas, o barices en las mujeres, o chupetones xD... se supone que al mezclarlo con cremas reductoras, anticeluliticas, etc, potencias mas el efecto de estas ultimas porque llegan mejor a los vasos sanguineos. Busca por google que hay cerros de información sobre esta mezcla, y la verda que por lo general suele dar buenos resultados.

P.D: Majadero, también hago dieta... y cardio... evidentemente. xD
 
Hola feos!

Pues mirad seguro que muchos abréis oido hablar del combo Thimocausen + trombocid para reducir grasa en abdos y eso... (para quien no lo sepa es mezclar el reductor ese con trombocid). Bien, yo lo probe hace unos años y la verdad que puedo decir que me dio resultado. Bueno ahora os cuento... me ha venido con una colonia un bote de crema reductora Adolfo Dominguez, pone que es reductor, rearfimante y tonificante. Esta hecho a partir de l-carnitina y cafeina, y estoy pensandolo untarmelo de la misma manera que el otro, con trombocid...
Q opinais? espero ALGUNA respuesta xD

Salu2
pero como de bien te funciono esa mezcla que pobaste ace unos años??
 
Pues bastante bien. No sé yo me la daba por la zona del pecho xk tenia algo d grasilla en los pectorales y la verdad esq note q bajaba bastante. En general la mayoria de gente que lo ha probao ha hablado bien d ella...
 
yo lo e probado y aparte de q tienes q ser muy persistente, si estas pasado como si kieres pasarte una lima aver si te kitas la grasa q nada de nada....
lo suyo es cuando estas ya medio definido
 
Pues eso, milagros en Lourdes xD. Pero cnd stas markao yo si noté q te acaba de pegar la piel al musculo...
 
Atrás
Arriba