batidos proteinas y vitargo

gasusu

New member
No se como distribuir los batidos para no suprimir ninguna comida, teniendo en cuenta que entreno por la noche y despues de entrenar siempre me tomo un batido de protes con vitargo sobre las 11 de la noche y a las 12 ceno, y antes de acostarme no puedo tomarme ningun batido ya q ceno muy tarde.
Me suelo despertar entre las 8 y las 10 de la mañana y suelo comer cada 3 horas.
Lo q estoy haciendo es por ej hago una comida (no especifico que comida ni a q hora pq no lo hago nunca igual sino segun me venga mejor para mi horario y mis ganas de comer) y a las 3 horas me tomo un batido de proteinas con vitargo y a la hora vuelvo a hacer otra comida( ademas del batido de la noche) estaria bien eso o deberia de dejar pasar mas tiempo ?
 
Mi opinión

Los batidos no hay que meterlos a la fuerza. Si ya comes lo suficientes es una tontería meter el batido de proteínas por que si. Pero si no suples la carencias proteícas...
Yo en tu caso, metería un batido por la mañana nada mas levantarme y complemento el desayuno con los hidratos de carbono (creales, etc). Después de entrenar también tomaría el batido de protes, pero tengo dudas acerca de si tomar el vitargo tan tarde para luego ir a dormir.Personalmente no lo haría, realizaria una cena equilibrada y algo ligera.
El vitargo mejor como batido pre-entreno combinado con creatina (si la estas tomando)
 
Los batidos no hay que meterlos a la fuerza. Si ya comes lo suficientes es una tontería meter el batido de proteínas por que si. Pero si no suples la carencias proteícas...
Yo en tu caso, metería un batido por la mañana nada mas levantarme y complemento el desayuno con los hidratos de carbono (creales, etc). Después de entrenar también tomaría el batido de protes, pero tengo dudas acerca de si tomar el vitargo tan tarde para luego ir a dormir.Personalmente no lo haría, realizaria una cena equilibrada y algo ligera.
El vitargo mejor como batido pre-entreno combinado con creatina (si la estas tomando)

Pues a ver los demas q opinan sobre el vitargo de noche pq mi monitor me dijo q si me lo tomara y como es de absorcion rapida supongo q despues del entreno ira directamente a reparar el glucogeno perdido durante en entrenamiento
 
Atrás
Arriba