Una nueva rutina para brazos

Joshua2

Volviendo a las andadas
Hola. Aqui estoy nomas para postear mi nueva rutina:

***Lunes Pecho , Biceps , Triceps, Abdomen y Antebrazos
---Press de banca 4x8-10
---Apertura con mancuernas 3x10
---Dips 3x10
---Dumbell Pullovers 3x10

---Curl de giro (no recuerdo su nombre en este instante)3x12
---Curl Scottman 3x12
---Curl martillo
---Curl de concentracion sentado 3x12

---Press Frances 3x10
---Patadas de Triceps 3x10
---Extension de Triceps sobre cabeza 3x10

---Elevaciones de tronco 3x20
---Crunch 3x20
---Oblicuos 3x20

---Curl antebrazo en supinacion 1x20
---Curl antebrazo en pronacion 1x20


***Martes Espalda
---Peso muerto 5x5
---Remo con mancuernas 4x10
---Encogimientos 5x15
---Remo con mancuerna a una mano 5x15


***Miercoles OFF


***Jueves Pierna , Biceps, Triceps y Antebrazos

---Sentadilla 6x5
---Zancadas 4x10

---Curl de giro (no recuerdo su nombre en este instante)3x12
---Curl Scottman 3x12
---Curl martillo
---Curl de concentracion sentado 3x12

---Press Frances 3x10
---Dips 3x10
---Extension de Triceps sobre cabeza 3x10

---Curl antebrazo en supinacion 1x20
---Curl antebrazo en pronacion 1x20



***Viernes Hombros, Gemelos y Abdomen.

---Remo a una mano 3x15
---Press Militar 3x8
---Elevaciones Frontales 3x10

---Elevaciones de tronco 3x20
---Crunch 3x20
---Oblicuos 3x20

---Gemelos 1x50




Pues si esta rutina queda bien la seguire haciendo y cada dos semanas aumentando el peso y bajando las series y las reps.


Lunes: Pecho-Biceps-Triceps-Abdomen-Antebrazos
Martes: Espalda
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Biceps-Triceps
Viernes: Hombros-Gemelos

En pecho simplemente sigo las reglas, 4 ejercicios para un musculo grande, repeticiones y series para hipertrofia.Trato primero agotar al pectoral y despues lo trabajo dandole un mantenimiento. Tambien tengo la duda de que no se si primero va el Press de Banca o va hasta el final.
La espalda... una de las cosas que mas me gusta entrenar, aunque lamentablemente no tengo el equipo necesario, pero sabiendo que entrenar con mancuernas es mas practico trato de entrenarla con puras mancuernas.Ademas de que le dejo un dia para ella solita para que descanse y poderla entrenar bien cada semana.
Repeticiones y series de acuerdo a que en los encogimientos quiero hypertrofia y en otros un aumento de fuerza o solo por que es mas recomendable. ¿Ustedes como ven la reparticion de series y reps?
Ya llegando a los Abdominales, les comento que los entreno cada dos dias por la razon de que nomas me duelen un dia, asi para el siguiente puedo realizarlos comodamente y sin dolor alguno, creo que aqui lo unico que habria que mejorar serian que no hay ningun ejercicio que trabaje directamente los abdominales inferiores, pero por lo que tengo entendido esos son mas de dieta.
Los ejercicios de antebrazo van en una superserie y hasta ahorita me ha funcionado muy bien y e notado resultados trabajandolos .
Del Biceps hago 4 ejercicios por que me gusta entrenarlos asi ^^. En cada ejercicio cambio de peso: 15LBS,20LBS, 20LBS,25LBS. Al ultimo siempre dejo el curl de concentracion, por que segun lo que tengo entendido conviene dejarlo mejor al final.
EL Tricep no me gusta, pero creo que es conveniente entrenarlo , se aceptan cambios de ejercicios, series y reps.
En la pierna es donde veo mas problemas, contrando solo con mancuernas no las puedo entrenar bien y trato de hacer lo mejor que pueda.

Como pueden apreciar trabajo 2 veces por semana los biceps,triceps y antebrazos, esto lo hago porque esta rutina esta basada en brazos, asi trabajandolos intensamente solo 2 dias me servira para mas fuerza e hypertrofia.

Acepto sugerencias.

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba