SuperDrol NG

Wotan1

Gatuno GYM
Hola a todos de nueva cuenta... tratando de aumentar la informacion en el foro, agrego un nuevo producto; en el que durante este post se le prodra dar review con informacion recaudada de la red o experiencias propias.

SuperDrol NG de Anabolic Xtreme

SuperDrol NG es la evolucion de Superdrol. Se trata de un prohormonal supuestamente mucho mas seguro que su antecesor.

SDNG es una combinación de cuatro componentes sinérgicos que producen aumentos increíblemente secos en la masa magra muscular, dureza de los músculos y aumentos masivos de fuerza.

La última generación de SDNG ahora incluye

  • Mejor absorcion inmediata del producto
  • Matriz de inyección instantánea
  • Eliminador de Estrogeno, para evitar los efectos del estrogeno
  • HPTA Complejo de ayuda

Conductor anabolizante (Pro-Hormona): Anabolic Xtreme presenta su nuevo pro-homonas para continuar la herencia de Superdrol. Este compuesto anabolizante/androgénico es una potente pro-hormona que convierte en testosterona y 5-AD para producir unos resultados inmediatos que usted puede sentir desde la primera dosis.

Eliminador del estrógeno: Un potente suplemento no-androgénico que reduce la formación de estrógeno, estimulando con eficacia su producción natural de testosterona.

Matriz de inyección: Usted sentirá el Superdrol NG desde la primera dosis y experimentará unos niveles crecientes de energía, bombeos excepcionales, entrenamientos sobrealimentados y de los aumentos inmediatos de la fuerza.

Complejo metabólico de ayuda de HPTA: Los efectos de regulación de HPTA ayudarán a su cuerpo a restaurar y a normalizar los niveles de testosterona.

La etiqueta del suplemento es el siguiente:

sdngingrehh1.jpg


Como podran ver, el ingrediente activo es el:

Prasterone (Delta-5-androsten-3b-ol-one) – 170mg

Algunos dicen que con SuperDrol NG no necesitas de un Post-Ciclo, pero el fabricante dice que si. A continuacion un analisis de BB.

-Con SDNG necesitas de un PCT?
entre los ingredientes se incluye DHEA, Yohimbine, etc; todos incluidos en "otros" productos que no requieren de un PCT. Tambien otros agrega DHEA o Yohimbine para prevenir la perdida de grasa.

Entonces el fabricante dice que se necesita de un PCT para que el producto paresca mas poderoso que el anterior Superdrol?

Entonces dejando el tema abierto, ustedes diran si se trata o no de un prohormonal seguro o todo lo contrario.

Saludos.
 
SuperDrol, primera version

Aqui muestro los ingredientes del primer SuperDrol

sdne8.jpg


El ingrediente activo era:

Methasterona (2a-17a-dimethyl-5a-androst-3-one)

La Methasterona no aromatiza (por lo tanto no produce ginoplastia), pero puede producir acne y toca el eje, por lo tanto hay que hacer un postciclo.

Todos sabemos que el SuperDrol fue un prohormonal "medio" potente y que se requeria de un PCT en base a Nolvadex, 6-Oxo R-XT
 
Entonces, haciendo un comparativo entre el SuperDrol NG y el descontinuado SuperDrol quedan las siguientes dudas:

-Que tan efectivo es el SDNG en comparacion al original?
-El ingrediente activo del SDNG Prasterone (Delta-5-androsten-3b-ol-one) – 170mg es o no un prohormonal fuerte?
-Viendo los componentes del producto, que tan necesarios es hacer un Post-Ciclo?

Hay muchas otras dudas mas que se iran planteando conforme avance el post.

Espero muchos comentarios a favor o encontra de este producto.

Saludos desde Mexico.
 
es una chorrada de "PH" , no deberia ni entrar en los prohormonales.

No es mas que dhea y poco mas... apenas se notaria un desarrollo con este producto.
 
el mstack son aminos
el stack 2 , aumentan libido y algo los niveles de testo , bloqueando parcialmente dht .
El stack 2 lo veo muy bueno , te ayuda a coger dureza y fuerza
 
Yo use el Animal Stak 2 y me fue bien, solo que tuve ke hacer un ciclo de 3 botes (3 meses, segun me lo recomendaron)... cada bote sale en $45 dlls
 
KEKO,

Sé que sabes mucho de suplementos, pero tú realmente sabes las sustancias que lleva este producto? A mi no me huelen a cosas simples, me huelen más a nombres de química chunga. Lo has probado?

He leído en foros estadounidenses opiniones muy favorables sobre este producto.
 
KEKO,

Sé que sabes mucho de suplementos, pero tú realmente sabes las sustancias que lleva este producto? A mi no me huelen a cosas simples, me huelen más a nombres de química chunga. Lo has probado?

He leído en foros estadounidenses opiniones muy favorables sobre este producto.

Te podria dar otro nombre kimico y dirias ostia k chungo esto debe ser potente, encambio te podria estar dando el nombre cientifico de la creatina. asi k no te guies x nombres kimicos __wave__
 
Te podria dar otro nombre kimico y dirias ostia k chungo esto debe ser potente, encambio te podria estar dando el nombre cientifico de la creatina. asi k no te guies x nombres kimicos __wave__

1. No he dicho que sea potente o no, yo no tengo ni idea. Sólo he dicho lo que se cuece por EEUU.

2. Resulta que lo que pone no es precisamente el nombre científico de la creatina (metil guandino-acético).
 
Bueno, entonces en que quedamos... el ingrediente activo del SuperDrol NG:

Prasterone (Delta-5-androsten-3b-ol-one) – 170mg

es o no es un Prohormonal con efectos secundarios altos?

Saludos.
 
Yo opino que sí. Dudo que la empresa diga que vende una pro-hormona, y que sea creatina camuflada, lo dudo mucho.

Aunque aquí lo que falta es alguien que lo haya probado, o lo pruebe, como por ejemplo tú.

Anabolic Xtreme

http://www.anabolicx.com/superdrol_insert.pdf

Warnings: This product is only intended to be consumed by healthy adult males 21 years of age or older. Women should not use this product. Before using this product consult with your physician if you are using any prescription or over the counter medication or if you have any pre-existing medical condition including but not limited to: high or low blood pressure, cardiac arrhythmia, stroke, heart, liver, kidney or thyroid disease, seizure disorder, psychiatric disease, diabetes, difficulty urinating due to prostate enlargement or if you are taking a MAO-B inhibitor or any other medication. Discontinue use and consult your health care professional if you experience any adverse reaction to this product. Possible androgenic side effects including acne, hair loss, increased levels of estrogen and testicular atrophy may occur. Do not exceed recommended serving. Exceeding recommended serving size may increase the likelihood of these side effects. Do not use if safety seal is broken or missing. This product may contain ingredients that are banned by sports organizations. Keep out of reach of children

Estas son las advertencias del fabricante, te alerta sobre posibles efectos andogénicos, incluidos el acné (tiene un paso), pérdida de pelo, incremento en niveles de estrógenos y posible atrofia testicular.
 
Última edición:
xabi
para nada es un methylado (methylado = toxico)

sus ingredientes son naturales, no hay nada sintetizado en un laboratorio .

Porqué no conoces los nombres quimicos de muchos ingredientes que comes dia a dia , porque te caes redondo de lo mal que suenan.

La bolleria industrial , mismamente, es mas nociva que muchos suplementos.
 
xabi
para nada es un methylado (methylado = toxico)

sus ingredientes son naturales, no hay nada sintetizado en un laboratorio .

Porqué no conoces los nombres quimicos de muchos ingredientes que comes dia a dia , porque te caes redondo de lo mal que suenan.

La bolleria industrial , mismamente, es mas nociva que muchos suplementos.


+1. Es lo k le habia intentado explicar _enfadao_
 
Ahora sí, coñe xD._vuelta_

Pues joder, es bien bien que la misma naturaleza mata, no? Porque eso de los efectos androgénicos será verdad si alerta de ellos. Aunque también será aquello típico que en los medicamentos que tomamos cuando estamos enfermos, si leemos los efectos secundarios, te entran ganas de tirarlo por la ventana. ( no será tanto?) _comorr_
 
Division of Gastroenterology and Hepatology, Henry Ford Hospital, Detroit, MI.
The illegal enrichment of anabolic androgenic steroids in over-the-counter dietary supplements is well documented, but the health consequences have not been widely recognized. Three recent reports document cholestatic jaundice and nephropathy due to these compounds. We present 3 additional cases of anabolic androgenic steroid-enriched dietary supplement-induced hepatotoxicity and 1 case of renal failure, and we review the literature and the relevant features of this growing health concern. Recognition of this entity could obviate the need for invasive diagnostic testing and hospitalization and facilitate diagnosis and appropriate counseling.

Lejos del Superdrol.
 
superdroll

Alguien que sepa del tema y quiera aportar algo?

ya me he tomado el primer bote de este suple y la verdad mi fuerza aumento un poco y bien en lo que se refiere a musculo ,aunque de precio sale muy bien creo que seguire con el halodrol. un saludo
 
Atrás
Arriba