Mi primera vez

Crisal28

New member
Buenas a todos.
Dentro de unos días voy a ir por primera ver al gimnasio, tengo 27 años, y todavía no se muy bien por que ejercicios decantarme.

Los lunes y los jueves voy a realizar ejercicios de aerobic latino, esto está bien para quemar calorías,pero los demás días no sé que máquinas utilizar.

Lo que quiero es perder volumen corporal, para ser exactos me sobran 5 kg, mido 1,54 y peso 54 kg. Normalmente suelo pesar 48 o 49 kg. Me paso 8 hrs delante de un ordenador y mi "culete" empieza a resentirse, se va volviendo cada vez más ancho.

En fin, quiero perder volumen, kilos y dar forma a mi cuerpo.

¿Qué me aconsejais?

Un saludo.
 
Hola y bienvenida __wave__ yo te aconsejaria que pasaras por la seccion de rutinas y buscaras una de principiantes para mas adelante adentrarte en algo mas complejo ya que primero tienes que acostumbrar a tu cuerpo :) si lo q quieres es perder grasa, inclinate sobre todo por las pesas al principio de tu sesion de entreno y despues por los aerobios, en este orden es lo mejor :D y acuerdate que un entreno sin dieta... se hace muxo mas cuesta arriba para ver los resultados __quiet__​
 
Buenas a todos.
Dentro de unos días voy a ir por primera ver al gimnasio, tengo 27 años, y todavía no se muy bien por que ejercicios decantarme.

Los lunes y los jueves voy a realizar ejercicios de aerobic latino, esto está bien para quemar calorías,pero los demás días no sé que máquinas utilizar.

Lo que quiero es perder volumen corporal, para ser exactos me sobran 5 kg, mido 1,54 y peso 54 kg. Normalmente suelo pesar 48 o 49 kg. Me paso 8 hrs delante de un ordenador y mi "culete" empieza a resentirse, se va volviendo cada vez más ancho.

En fin, quiero perder volumen, kilos y dar forma a mi cuerpo.

¿Qué me aconsejais?

Bueno los 5 kilos con controlar un poco la dieta y los aerobicos van a desaparecer rápido en cuanto a darle forma a tu cuerpo bueno cuando vayas dentro de unos días al gimnasio seguro que alguno de los profesores que trabajan allí te van a poner alguna rutina de adaptación. Una vez que lo haga posteala en el foro para recibir opiniones.
Pero mientras tanto te diría que leas algo sobre alimentación para tener una idea, en el foro hay mucha información.
 
Bueno, mi consejo seria el siguiente. A mi chica le valio mucho, sobre todo una temporada en la que engordó bastante.

Lo fundamental:DIETA y a partir de ahi, alternar aerobicos con pesas, y no pasarte con los aerobicos, porque te quedarias delgada, si, pero blanda y fofa.

Las pesas, te daran dureza, y tendras mas tersa la piel, asi que no te olvides de hacer tu rutina al menos 3 veces por semana, y con dias de aerobicos, tendrias que empezar a notar resultados.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba