Preparación de Avena

Artur_Zena

Correcaminos
Que tal, pues basicamente la duda es como preparan su avena!
Yo la hago con agua y canela para darle un poco de sabor.

Que opinan de tomarse la avena con 100ml de leche descremada + 170 de agua + 40gr. proteina de suero. Crees que se alteren las propiedades de la proteina? no actue igual al unirse a la avena? o no representara mayor problema??

Espero poder hacer esta mezcla dado que me es mucho mas facil consumir las 2 cosas que tanto bien me van al mismo tiempo. Ustedes que opinan.
 
Jajaja, veo que aun no conoces a: El gainer de Juancar, el Rey de los gainers (que grande __meparto_ )

Code:
100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Esto contesta algo a tu pregunta. Ni se pierden propiedades ni nada. Aunque yo, personalmente, pondria menos protes de suero, ya que, por ejemplo 100 gr. de avena ya tienen 15 gr, y 100 ml de leche entre 3 y 4 gr de proteinas.
 
oye mira que no me parece nada mala la receta, voy a implementarla, puedo mezclarlo todo de una ves en la licuadora y pa dentro? digo dado que usan 2 fases de mezclado. Yo podria poner todo en la licuadora y voala!
 
Que tal, pues basicamente la duda es como preparan su avena!
Yo la hago con agua y canela para darle un poco de sabor.

Que opinan de tomarse la avena con 100ml de leche descremada + 170 de agua + 40gr. proteina de suero. Crees que se alteren las propiedades de la proteina? no actue igual al unirse a la avena? o no representara mayor problema??

Espero poder hacer esta mezcla dado que me es mucho mas facil consumir las 2 cosas que tanto bien me van al mismo tiempo. Ustedes que opinan.

Puedes mezclarlo sin problema, que no se van a mermar las propiedades de ninguno de los ingredientes

Saludos
 
La unica pega que le veo al M4x Ju4In3r es que pega unos trallazos que lo flipas XD, el que venga detras tuya por la calle la lleva clara, no se si sera porque yo le echo leche pero no veas...._cagando_ cagando__cagando_

saludos
 
La unica pega que le veo al M4x Ju4In3r es que pega unos trallazos que lo flipas XD, el que venga detras tuya por la calle la lleva clara, no se si sera porque yo le echo leche pero no veas...._cagando_ cagando__cagando_

saludos

Pues yo no me he tirado ningun cusco post batido

Saludos
 
anda que nooooooo!!!!!!!!!!,

pero si la pobre Rosa no se tiñe el pelo, es el cabròn de Juancar que se lo tiene abrasado con sus cuescos maxjuaneiros. jajajjajjajajja.


_iloveu_

Sera posible ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA de haber sabido que se puede hacer eso... lo que se hubiera ahorrado en peluqueria la pobre Rosa, jajajajajajajajaja
 
Pues yo la avena la preparo en la licuadora una taza y media con 2 scoops de prote whey on, agua, medio platano y un toque de vainilla y si hace calorcito ya sea agua fria o bien un poco de hielo..

Esta solo en la mañana y despues de entrenar, para antes de dormir solo la prote licuada con agua y algunas nueces.

Estara bien o sera bueno agregar o kitar algo?
 
Pues yo la avena la preparo en la licuadora una taza y media con 2 scoops de prote whey on, agua, medio platano y un toque de vainilla y si hace calorcito ya sea agua fria o bien un poco de hielo..

Esta solo en la mañana y despues de entrenar, para antes de dormir solo la prote licuada con agua y algunas nueces.

Estara bien o sera bueno agregar o kitar algo?

No quites nada !!! Esta de PM asi !!!

Saludos
 
Oieeeee, pos me apunto yo tb a la receta esta, pq probé hoy por primera vez la avena, y cagoentoooooooooo, casi una hora desayunando, me costaba un webo y parte del otro tragar la puta avena, jajajajajaja.

Se agradece que haya gente que te facilite un poco la vida, sino ya habría tirado la toalla hace muchooooooooo.

salu²
 
Oieeeee, pos me apunto yo tb a la receta esta, pq probé hoy por primera vez la avena, y cagoentoooooooooo, casi una hora desayunando, me costaba un webo y parte del otro tragar la puta avena, jajajajajaja.

Se agradece que haya gente que te facilite un poco la vida, sino ya habría tirado la toalla hace muchooooooooo.

salu²

Hay miles de trucos. Picarla, molerla, batirla con yogur....... Preguntale a Benito (Cantabron) que ese te puede dar miles de consejos para recetas y demas

Saludos
 
pues me gustaria probarla tambien, ahora se puede sustituir el platano por un banano??? yo uso avena en "hoja" triturada que viene en una bolsa de una famosa marca... Quak.. no se si era me serivira bien?? aclaro no es la avena que viene en polvo... lo demas me suena muy bien
 
el famoso megajuancagainer jajaja

Os interrogo un poco..
¿No os queda espesito con tan poca agua y tanta avena? ¿Por cierto, la avena como la picais antes de batirla? y por último.. ¿no seria mejor hechar la proteina justo antes de beberlo? se dice que pierde las propiedades, que tienes que hecharlo y beberlo inmediatamente..

Un saludo
 
Como que Proteinas??

A que se refieren con anadir proteinas??? De que manera??? Las venden en botes??? Yo solo conosco como proteinas las batidas(whey protein) y las carnes.Soy nuevo en la materia y soy de estados unidos y aveces no entiendo algunos terminos de ustedes discumpenme. Que significa XD???
 
A que se refieren con anadir proteinas??? De que manera??? Las venden en botes??? Yo solo conosco como proteinas las batidas(whey protein) y las carnes.Soy nuevo en la materia y soy de estados unidos y aveces no entiendo algunos terminos de ustedes discumpenme. Que significa XD???

A eso mismo nos referimos (whey protein), los batidos de proteina, vienen en botes de diversos sabores y tamaños, sean de marcas como ON, Isopure, etc. Vaya es un polvito de rico sabor al que le agregas avena, agua y/o leche descremada y pa dentro!
_cocinero_
 
Pues yo la avena la preparo en la licuadora una taza y media con 2 scoops de prote whey on, agua, medio platano y un toque de vainilla y si hace calorcito ya sea agua fria o bien un poco de hielo..

Esta solo en la mañana y despues de entrenar, para antes de dormir solo la prote licuada con agua y algunas nueces.

Estara bien o sera bueno agregar o kitar algo?


La post-entreno y antes de dormir me parecen de puta madre! Excelentes. Pero en la pre no deberias quitar el platano y la vainilla, para que utilizes los recursos de tu propio cuerpo??
 
Atrás
Arriba