Preparación de Avena

yo me ago bizcoxos con la avena, mas comodo para llevarlo a cualkier sitio :p
100gr de avena
1 yogur natural o de sabor ( pero sin grasa )
4 claras
1 yema
1 platano o fresas
20gr de suero
lo batimos bien batidoooooooooooo
lo examos en un resipiente, unos 8 mins al micro, lo dejamos reposar, y nos keda un bizcoxito wenisimo,energetico e hiperproteico:-D.



Bueno simplemente decir que he probado esta receta, hace un momento ha sido mi segunda comida, encima me la puedo llevar al curro sin problemas y esta geniallllll pero geniallllll.........

La verdad que se lo recomiendo a todos, eso si, voy a reventarrrrrrrr....._tragar_
 
el Rixi's Bisquit!! xDD ta weno ehn :p
 
el Rixi's Bisquit!! xDD ta weno ehn :p


Si compañero lo probe anoche je je, se que es una bomba para por la noche y lo dicho me lo volvi a preparar esta mañana.

Solo le añadi de mas al de esta mañana un poco de miel..... y wualaaaa genial de veras que si.

Ahora bien quedas a reventarrrrrrrr jajajajaja

Muchas gracias tio por esta bendita recetaaaaaaaa ^_^
 
tengo una pequeña duda
en dieta de definicion la avena solo se toma en el desayuno y en el pre entrenamiento (media ora antes de entrenar) no?????, eso es lo q tengo entendido ya q no se pueden tomar hidratos despues de entrenar no?'
 
Si me hago un batido de los explicados antes:

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Estos batidos los tomare en el desayuno y en el pre, que os parece???
Tengo q desayunar algo mas??????


Normalmente desayuno, un yogur de soja + 1 vol de cereales integrales con leche + una lata de piña en su jugo
 
yo me ago bizcoxos con la avena, mas comodo para llevarlo a cualkier sitio :p
100gr de avena
1 yogur natural o de sabor ( pero sin grasa )
4 claras
1 yema
1 platano o fresas
20gr de suero
lo batimos bien batidoooooooooooo
lo examos en un resipiente, unos 8 mins al micro, lo dejamos reposar, y nos keda un bizcoxito wenisimo,energetico e hiperproteico:-D.

Yo me hacía algo así para llevar al curro en un tupper jejeje la variedad es impresionante, puedes cambiar la fruta por cacao puro sin azucar y añadir edulcolorante, frutos secos, y ya con las protes de sabor...
Muy recomendable!!! Puedes jugar con las proporcines dependiendo de tus objetivos (mas claras-menos avena o mas avena-menos claras) yo usaba 60-80grs de avena con de 6 a 9 claras
 
Pero si me meto esos 100 gramos de avena por la noche terminare como barth simpson no??? _beber_
 
Atrás
Arriba