Preparación de Avena

una duda, si entreno a las 12..me recomendais tomar un mass juainer como desayuno quizá a las 9.30 ? en vez de un desayuno normal? o desayunar antes y después sobre las 11.30 antes de entrenar un mass juainer? saludos
 
PUes famoso o no aqui otro que se esta zumbando los batidos de Juancar je je...

Lo unico que yo no pongo suero, le pongo la avena como han dicho, el yogourt, agua y proteina.....(supongo que el suero sera la prote, soy asi de torpe je je)....

Eso si, me tomo dos al dia, uno de ellos a las 18.00 supongo que no sera muy tarde para tomarlo teniendo en cuenta que entreno a las 20.30 aprox, esta bien no???

Perdon por usar el hilo........_coti_
 
una duda, si entreno a las 12..me recomendais tomar un mass juainer como desayuno quizá a las 9.30 ? en vez de un desayuno normal? o desayunar antes y después sobre las 11.30 antes de entrenar un mass juainer? saludos

Haz tu desayuno normal, segun la dieta que lleves, unos 30 minutos antes de entrenar mete el batido de protes pero con avena y agua solamente. En el batido post-entreno es donde entra el mass juainer agua+avena+yogurt+protes, tmb puedes agregarle un platano, iria de lujo!! _cocinero_
 
PUes famoso o no aqui otro que se esta zumbando los batidos de Juancar je je...

Lo unico que yo no pongo suero, le pongo la avena como han dicho, el yogourt, agua y proteina.....(supongo que el suero sera la prote, soy asi de torpe je je)....

Eso si, me tomo dos al dia, uno de ellos a las 18.00 supongo que no sera muy tarde para tomarlo teniendo en cuenta que entreno a las 20.30 aprox, esta bien no???

Perdon por usar el hilo........_coti_

suero = proteina

puedes tomarlo 3 veces al dia si asi lo deseas:
1. al despertar, pre-entreno y post
2. pre-entreno, post y antes de dormir.

cuestion de gustos y hora de entrenamiento. Te recomiendo tomarlo 30 a 45minutos antes de entrenar y terminando de entrenar al llegar a tu casa.
 
suero = proteina

puedes tomarlo 3 veces al dia si asi lo deseas:
1. al despertar, pre-entreno y post
2. pre-entreno, post y antes de dormir.

cuestion de gustos y hora de entrenamiento. Te recomiendo tomarlo 30 a 45minutos antes de entrenar y terminando de entrenar al llegar a tu casa.

Pero Artur_Zena, la avena no tiene muchos hidratos o eso tengo entendido como para tomarme un batido por la noche??? Disculpa la ignorancia.

Y gracias por la aclaracion.

Yo tambien cada dia como mas y mas de este semilla prodigiosa jajajaja, ya hasta la echo de menos haber si me da resultado aunque llevo tiempito con ella.

 
Última edición:
Seria conveniente.

Seria conveniente tomar ese batido junto con amino acidos 2222 y L-cartinina si tengo planes de aumentar tamano de musculos, pero bajar la panza????
 
Un consejito. Los que queráis avena pero os canseis de los batidos, no os perdáis estas supertortitas de avena con proteina de leche (Healthy Cheat Foods Pancake Mix, de Anabolic Innovations). Mezclar con agua y a la sartén. Como las Ovogym, pero con aislado de suero en lugar de claras.

clip0002so1.png


Solo se pueden comprar en EEUU, pero fijaros en las proporciones muchachos: 40 gramos de hidratos, 40 de protes y 9 de grasas buenas. Esto sí es un gainer con dos cojones. Yo me he comprado un saco junto a un bote de sirope sin calorías, ya os contaré qué tal.
 
Última edición:
Oye Cuando Hablais De Suero, Que Es En Realidad Proteina De Suero De Leche , Perdonen La Pregunta Pero Por "suero" Lo Desconozco.

Gracias Antemano.
 
yo me ago bizcoxos con la avena, mas comodo para llevarlo a cualkier sitio :p
100gr de avena
1 yogur natural o de sabor ( pero sin grasa )
4 claras
1 yema
1 platano o fresas
20gr de suero
lo batimos bien batidoooooooooooo
lo examos en un resipiente, unos 8 mins al micro, lo dejamos reposar, y nos keda un bizcoxito wenisimo,energetico e hiperproteico:-D.
 
Seria conveniente tomar ese batido junto con amino acidos 2222 y L-cartinina si tengo planes de aumentar tamano de musculos, pero bajar la panza????

Me uno a la pregunta :D

Añadiendo, cuanta cantidad de proteina poneis por batido?
 
Última edición:
Pero Artur_Zena, la avena no tiene muchos hidratos o eso tengo entendido como para tomarme un batido por la noche??? Disculpa la ignorancia.

Y gracias por la aclaracion.

Yo tambien cada dia como mas y mas de este semilla prodigiosa jajajaja, ya hasta la echo de menos haber si me da resultado aunque llevo tiempito con ella.


Si estas en volumen y tu entrenamiento es por la tarde, no debes de preocuparte por la avena en la noche, a muchos les va muy bien, puedes preguntarle a Juancar, él la toma por la noche. Ahora que si quieres, puedes ser mas conservador: toma tu batido con avena por la mañana, en el post entreno 1 platano + batido con agua (aqui no hay avena) y por la noche, antes de dormir mete otro batido, pero aki sera de caseina (lenta liberación).
 
Seria conveniente tomar ese batido junto con amino acidos 2222 y L-cartinina si tengo planes de aumentar tamano de musculos, pero bajar la panza????

Yo lo estoy tomando justo ahora en el POST, protes(agua)+1 platano+5gr de Aminos y mira que veo resultados. En cuanto a la L-carnitina, ahi si que no sabria decirte en que momento seria el ideal para meterla.
 
yo me ago bizcoxos con la avena, mas comodo para llevarlo a cualkier sitio :p
100gr de avena
1 yogur natural o de sabor ( pero sin grasa )
4 claras
1 yema
1 platano o fresas
20gr de suero
lo batimos bien batidoooooooooooo
lo examos en un resipiente, unos 8 mins al micro, lo dejamos reposar, y nos keda un bizcoxito wenisimo,energetico e hiperproteico:-D.

Esto me lo apunto pa hacerlo en casa

Si estas en volumen y tu entrenamiento es por la tarde, no debes de preocuparte por la avena en la noche, a muchos les va muy bien, puedes preguntarle a Juancar, él la toma por la noche. Ahora que si quieres, puedes ser mas conservador: toma tu batido con avena por la mañana, en el post entreno 1 platano + batido con agua (aqui no hay avena) y por la noche, antes de dormir mete otro batido, pero aki sera de caseina (lenta liberación).

La manera conservadora es la q estoy haciendo yo (cuando no tomo uno entre la comida y el pre), pero en vez de tomarme la prote de caseina (por no tener mil) la tomo con frutos secos... viene a ser una solución casera no?
Yo lo estoy tomando justo ahora en el POST, protes(agua)+1 platano+5gr de Aminos y mira que veo resultados. En cuanto a la L-carnitina, ahi si que no sabria decirte en que momento seria el ideal para meterla.
La L es mejor tomarla 30' antes del cardio
 
Esto me lo apunto pa hacerlo en casa



La manera conservadora es la q estoy haciendo yo (cuando no tomo uno entre la comida y el pre), pero en vez de tomarme la prote de caseina (por no tener mil) la tomo con frutos secos... viene a ser una solución casera no?

Hasta cierto punto, tengo entendido que los frutos secos se utilizan por la noche dado que la produccion de testosterona baja y ellos ayudan para aumentarla. Sin embargo, creo que es logico que si la proteina es de rapida absorción, independientemente de los frutos secos, se asimilara igual de rapido. En cambio la caseina como lo dije antes, es su funcion, la liberacion sostenida.

La L es mejor tomarla 30' antes del cardio

Entonces seria Pre-entreno, porque en mi caso, hago mi rutina de fierros y al ultimo 20 minutos de bicicleta, seria algo tedioso estar verificando tomarla a la mitad de la rutina. En todo caso yo la tendria que utilizar junto con mi No-Xplode y ver si no chocan entre ellos.
 
Si estas en volumen y tu entrenamiento es por la tarde, no debes de preocuparte por la avena en la noche, a muchos les va muy bien, puedes preguntarle a Juancar, él la toma por la noche. Ahora que si quieres, puedes ser mas conservador: toma tu batido con avena por la mañana, en el post entreno 1 platano + batido con agua (aqui no hay avena) y por la noche, antes de dormir mete otro batido, pero aki sera de caseina (lenta liberación).

Si ya me lo dijo Juancar en su momento pues no subo de peso ni de coña, comiendo limpio claro esta....... pero me da respeto sinceramente.

Y si, entreno a las 8.30 aprox....... sera cuestion de volver a intentarlo je je...

Muchas gracias.
 
Si ya me lo dijo Juancar en su momento pues no subo de peso ni de coña, comiendo limpio claro esta....... pero me da respeto sinceramente.

Y si, entreno a las 8.30 aprox....... sera cuestion de volver a intentarlo je je...

Muchas gracias.

No desanimes, lo que puedes hacer, es tratar de meter mas gr de avena, siempre y cuando midiendo resultados, no quereis ponerte barrigon jeje _tragar_. Entrena, descansa y alimentate bien, metele avena a puños y la whey protein y ya veras que tienes que crecer _beber_. Y pues de lo limpio, esta jodido subir super limpio, no te esmeres en no subir algo de grasa... vamos tu sube, que ya vendra la definición.
 
No desanimes, lo que puedes hacer, es tratar de meter mas gr de avena, siempre y cuando midiendo resultados, no quereis ponerte barrigon jeje _tragar_. Entrena, descansa y alimentate bien, metele avena a puños y la whey protein y ya veras que tienes que crecer _beber_. Y pues de lo limpio, esta jodido subir super limpio, no te esmeres en no subir algo de grasa... vamos tu sube, que ya vendra la definición.


Bueno lo de limpio je je, de echo estoy en un 17% osea que va ser que nop je je...

Muchas gracias por tus consejos Artur.
 
Atrás
Arriba