que pesa una barra olimpica?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Scalise

New member
Para saber con cuanto peso hago mi press no se exactamente lo que pesa una barra olimpica...
 
20 kg
 
Dios tanto?? joder... yo me creía que pesaba 5 o como mucho 10 kilos...

Entoces tengo como máximo 70 kilos en discos olimpicos diametro 50 mm, cuando meto los 70 kilos en press de banca debo de sumar los 20 de la barra entoces son 90 kilos...

Ya decía yo que me costaba...
 
Dios tanto?? joder... yo me creía que pesaba 5 o como mucho 10 kilos...

Entoces tengo como máximo 70 kilos en discos olimpicos diametro 50 mm, cuando meto los 70 kilos en press de banca debo de sumar los 20 de la barra entoces son 90 kilos...

Ya decía yo que me costaba...

Si , siempre se debe sumar el peso de la barra cuando se dice con cuanto uno hace en un ejercicio.Ademas hay a veces bastante diferencia de peso de una barra a otra y asi sumando la barra , siempre se sabe con exactitud cuanto peso uno esta levantando.Un saludo
 
Es cierto, las barra olimpicas son de 20 kilos. Pero ojo! en algunos sitios tienes barras para el press de 10 kilos. Te lo digo porque yo uso las dos, y por supuesto cuando ves las dos las diferencias a primera vista.
 
Hombre ya te lo ha dicho todo el gran Backday, así no te pasara lo que a algunos entre los que me incluyo yo que nunca me gusta sumarle el peso de la barra y aunque parezca una tonteria cuando voy a entrenar suelo siempre usar la misma barra , entonces sin problemas el peso que levanto lo tengo mas que controlado, pero si algun dia por algun motivo vas a tirar con tus kg maximos de un press y no tienes en cuenta la barra y por lo que sea tienes que usar otra al igual te llevas una sorpresa al ver que a = kg por el peso real y diferencia de la barra al igual te quedas tirado pues no es lo mismo 12 que 20 por poner un ejemplo
Un salu2¡¡¡¡¡
 
Yo nunca cuento el peso de la barra... pensaba que serían 10-15 kg. Y eso que también hago flexión de brazo con esa barra :p

Saludos
 
ok cierro el tema, pq la duda ya fue respondida. __wave__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba