Os deprimis por no avanzar??

kinitro

New member
Pues eso mismo, hoy me he tenido que hacer unas fotos y he aprovechado para fotografiarme el torso y tal, y cual a sido mi sorpresa al verlas que es como si se me hubiese venido el mundo encima al ver lo enano y delgado que soy. Pensaba que ya estaria mucho mejor y que toda la fuerza ue cogi se notaria algo, pero nada. Ahora me planteo para que me sacrifico en comer cinco o seis veces al dia, el tomar suplementos, en hacer los ejercicios lo mejor posible, en tomarme descansos. me planteo todo. Yo me miraba al espejo y no se, me veia mejor, pero ahora con las fotos.... me he quedado muy muy desanimado y me gustaria saber si esto os a pasado alguna vez.
Gracias gente
 
Puffff yo ahora mismo estoy exactamente igual...._comorr_te puedo decir que desde el 28 de diciembre no he podido ir al gym m ataco un virus y he tenio problemas de gastritis durante 2 semanas he perdido mas d 5kg!!!
Ahora mismo estoy seco seco seco parezco un insectillo...toy triste pero por otro lado llevo ya 5 dias comiendo totalmente normal y hoy comienzo a ir al gym, espero ver como van las cosas!!!_cintura_
 
Pues eso mismo, hoy me he tenido que hacer unas fotos y he aprovechado para fotografiarme el torso y tal, y cual a sido mi sorpresa al verlas que es como si se me hubiese venido el mundo encima al ver lo enano y delgado que soy. Pensaba que ya estaria mucho mejor y que toda la fuerza ue cogi se notaria algo, pero nada. Ahora me planteo para que me sacrifico en comer cinco o seis veces al dia, el tomar suplementos, en hacer los ejercicios lo mejor posible, en tomarme descansos. me planteo todo. Yo me miraba al espejo y no se, me veia mejor, pero ahora con las fotos.... me he quedado muy muy desanimado y me gustaria saber si esto os a pasado alguna vez.
Gracias gente

Creo que a todos en algun momento le ocurre.
En lo personal, aprendi a no tener tanta ansiedad en ver los resultados, si bien son buenos motivadores, tambien hay que saber disfrutar del proceso. El mundo no se construyo en un dia (creo q fueron 6 dias...y Dios descanso al septimo porque se sentia sobreentrenado xD)

En fin, volviendo al tono serio, se trata de saber apreciar los pequeños avances, es como cuando quieres comprarte algo, y lo ansias mucho, haces todo lo que tienes a tu alcanze para conseguirlo, pero una vez que lo tienes... puedes disfrutarlo, si, pero siempre querras algo mas, por eso te digo, fijate metas a corto plazo, valora el esfuerzo que haces, los pequeños cambios que notas en cuanto a los entrenos y a tu cuerpo. Creo que eso te motivara bastante.

No t desanimes...

Para agregar algo, sabes que la vida no es eterna, que tienes la muerte asegurada (a menos que haya salido algun suplemento del que no me entere que te haga inmortal __quiet__) y sin embargo sigues viviendo, disfrutando al maximo de todo lo q se t presenta, aprendiendo de las caidas...
Asi son los entrenos, asi es este deporte...se disfruta,se sufre, se gana, se perdie...se persevera...


Saludos amigo
 
(creo q fueron 6 dias...y Dios descanso al septimo porque se sentia sobreentrenado xD)

Para agregar algo, sabes que la vida no es eterna, que tienes la muerte asegurada (a menos que haya salido algun suplemento del que no me entere que te haga inmortal __quiet__)
Wenissssimo!! xDDD!! jajja!!n Propongo un post de frases celebres. jajaa!!

Y por cierto, no estas solo. Yo llevo hoy una depre... llevo un dia nefasto....
Te cuento (voy a desahogarme xDD):
Hoy empezaba todo: empezada la dieta, la suplementación con creatina-glutamina y mi nueva rutina. Super-ilusionado madrugo para hacerme un puto pollo y tomarme mi avenita buena con su agua super-rico de la muerte (no me entra ni a patadas, pero usando el palo de la escoba acaba pasando xD). El que yo madrugue es algo fuera de lo comun. El que yo me levante a las 9 a desayunar es un milagro sabiendo que hasta el dia de hoy me levantaba a las 3 de la tarde, comia y ya me iba a trabajar.
Pues eso, hago mis cositas y tal y me tomo mi creatina, mi glutamina, me pego el almuerzo (poooonte a hacer pavo, ooootra vez avena, y un poquitin de pan de centeno). Calculo mas o menos llegar al gym al cabo de 25-30 min.
Me planto en el gym (que me sale muy barato pero me pilla, no lejos, en la otra punta del mundo) y me cambio. Me pongo mi MP3 (si os aburro cambiad el canal, es que me he de desahogar!!! xDD JAjAJJ). Y yo ahí to' contento con mi musica (un dia hay que hacer un post poniendo la musica que escuchais en el caso de que os la pongais para entrenar). Eso, me pongo mi musica y voy a hacer press de banca. Como hace mucho que no pisaba el gym digo: Provare con 20 por lado y si no puedo siempre estoy a tiempo de quitar peso. Me pongo los 20 y oye, muy bien eh, un crack. Pim pam pim pam me hago unas 12 y digo: "Anda sube peso que tu puedes macho-man". Me pongo 25 por lado. Hago 10 en la siguiente serie. Descanso y tal vuelvo y hago 8. Descanso y vuelvo al ataque. Y aqui es donde me muero. Si si, me muero. Le doy y llego hasta 6, pero sabeis esa voz maligna que suena y dice: "Haz una mas que puedes. Es la que cuenta. Es solo una." Pues como no tengo voluntad le hice caso a esa voz... (Es pa' meterle drama literario, no habia voz, no 'toy loko xDD). Y bajar claro, que bien baja jaja. Pero al subir llega ese momento tenso en el que la barra sube a 2 mm/h, los brazos te tiemblan, la cara te va a explotar y los dientes chirrian. Y eso que veo cerca los primero "ganchos" donde dejar la barra. Subo la barra apunto de morir y cuando estoy a la altura de los ganchos y hacerco la barra....PAM!! Ésta queda un milimetro por debajo los ganchos!!! Y ya no habia cojones a volver a subir!! Lentamente vi pasar mi vida en fotogramas a la vez que la barra lenta pero constante se acercaba a mi cara yyyyy.......POM!! Se estampa contra mi puta tocha!!!! Tengo un brechote debajo de la nariz que en ese momento no paraba de sangrar!!! Entonces aparece Indiana Jones (la monitora) y hace una de esas preguntas que dejan mas de uno sin dormir como puede "Cual es el sentido de la vida?". Esa pregunta que me hizo fue....: "Estas bien?".......NO, JODER, NO!! Me acaba de caer un jodida barra de tropocientos quilos en la tocha, sangro como un cerdo y tengo una timida lagrimilla en el ojo derecho pero NO!! NO!! Estoy de puta madre!!! Podría hacer3 veces el estrecho de Gibraltar comiendo 2 platanos y medio!!!! Es como cuando vas al cine, te encuentras a alguien y te pregunta: "Hombre, que haces aqui?" Nada, he venido a ver una conferencia sobre la teoria del Caos Determinista, no te jode. Pues ver una peliculaaaaaaaaaaaaa!!! Dioooooos!!!
Asi que solo habiendo hecho un ejercicio me he ido para casa y estoy ahora aquí escribiendolo, desahogandome y contandoslo para poder darle un toque de humor a algo que en su momento no me ha hecho ni gracia.
Eso es lo que debes hacer cuando estes depre (bajo mi punto de vista): tomartelo con humor.

Y ahora estoy dispuesto a oir vuestros comentarios, Jajajaja!! XDD!!
Un abrazoooo!!
 
Jope Tiko solo te puedo decir una cosa y es que vuelvas a entrenar cuanto primero mejor , porque si dejas pasar el tiempo te costara cada vez más y al final te sentiras todavia peor; asi que animo y vuelve enseguida a entrenar y entrena con un poco más de calma , eso si je je.
 
Joder colega, no te nos mates en el gym que zapatero nos lo prohibe!!!! pufff espero que te recuperes pronto, un golpe asi tiene que ser terrible la verdad. joder nunca me a pasado nada asi, lo mas cerca fue hace una semana o asi estaba haciendo press inferior cuando a mi tambien se me aparecio la maldita voz esa que me decia: ...uuuuuna massssss...., a la que yo respondia:... imposibleeee, creo que en la que termino de hacer se me a asomado la cabeza del misil por el culo. Asi que viendo que era imposible hacer otra.. me hice otra!! horror, cuando la barra toco mi pecho y tenia que subirla note como era literalmente era imposible subirla ni un milimetro, asi que empece a calcular cuanto tiempo aguantaria mi esternon el peso de la barra antes de matarme, viendo que me salia poco tiempo empece a subir, claro esta quise ayudarme levantando lo maximo los lumbares para subir dos centimetros, pero imposible, asi que suplike por ke alguien me viese, pero ni cristo me prestaba atencion. Subi el 50% y se me empozo a caer hacia abajo otra vez, ya el esfuerzo no era por subir, sino por sobrevivir. Finalmente y gracias a dios, consegui subirla y dejarla en los ganchos como pude ya que el primero lo puse bien, pero para el segundo no podia debido a los terribles temblores que tenia, al final la puse, y ese fue el final.

Ya dejando esto, el problema es que me visto en otos y no acierto a comprender donde demonios estan los ocho kilos que he ganado, me veo (aparentemente) igual, sin cambios, con mis dos centimetros entre pecho y espalda, con mi brazos flacos. pufff nose, pero me siento fatal.
 
Si has ganado 8kilos vas por el buen camino ten solo paciencia ya veras como dentro de poco notaras cambios.
 
Yo me miraba al espejo y no se, me veia mejor, pero ahora con las fotos.... me he quedado muy muy desanimado y me gustaria saber si esto os a pasado alguna vez.
Gracias gente

Todos sufrimos bajonas, algunos incluso vivimos permanentemente en un estado de desánimo por nuestro físico, en mi caso particular, odio mi cuerpo y hago lo posible por evolucionar y cambiarlo a mejor. Si me dejo guiar por lo que me dicen mis amistades, lo he conseguido, pero yo sigo viéndome mal y no se si algún día conseguire llegar a verme bien.

Lo importante, por lo menos para mi, es conseguir apartar toda esta mierda y hacer algo, dar un paso, salir del estancamiento y, en lugar de regodearte en el estiercol, combatir tus peores demonios, vamos, lo que viene a ser echarle güevos.

Aún así, la fatiga en la carrera es normal, por eso hay que pararse a descansar. No siempre se puede estar dando el 100% y surgen momentos de duda. En esos putos días es importante no dejarse llevar por la desesperación y saber que mañana será una nueva oportunidad para luchar con todas tus fuerzas.

También es importante saber que no estas solo.

Saludos.
 
Lo que creo que me pasa es que desde pequeño he tenido complejo con mi cuerpo y lo sigo teniendo. Lo unico que a cambiado es que durante un tiempo psicologicamente pensaba que estaba mejor, y ahora al verme bien me doy cuenta que estoy igual o casi igual, si que es verdad que antes se me podia ver perfectamente los huesos de la caja torafica y ya no. Pero queitando un par de cosas mas mi apariencia fisica sigue siendo la misma. mis amigos y familia me dicen que no, que ya no estoy igual que me a cambiado incluso la cara, pero creo que no es verdad. Empiezo a preocuparme por si tengoalgun problema.
P.D. a mi esto no me gana por mis cojones me voy a dar otra vuelta por el foro de dietas a ver si encuentro la mejor dieta para un ectomorfo tisico como yo.
os pongo la mejor de las fotos que han salido, y digo la mejor aunque sea una basura porque el resto son peores.

This URL has been removed!
 
Tiko ni brechas ni nada, con la nariz sangrando, PUEDES seguir entrenando, y el mosqueo lo reciclas para la próxima serie. Y si hay mucha sangre mejor, asi le das un toke salvaje al asunto, y seguro que no te va venir nadie a pedri el banco xDDDDDDDDDDD__meparto_
 
kinitro, no te desilusiones, con los años todo llegará, sé paciente y observa lo maravilloso que es el camino hasta que llegues a tu objetivo, que por cierto, el objetivo será lo de menos, pues podría ser eternamente inalcanzable una vez lo hayas superado, y verás como el camino es lo verdaderamente importante.

Te lo digo yo, como amigo y como filósofo aficionado xd (esas reflexiones siempre vienen bien, al menos a mí).

Tiko como me leído con tu post tío xDDD eres la ostia xdd el final tal y como lo cuentas casi me parto, que crack! Ayyy esos de barna!! jajaja

Un saludo campeón!
 
Y por cierto, no estas solo. Yo llevo hoy una depre... llevo un dia nefasto....
Te cuento (voy a desahogarme xDD):
Hoy empezaba todo: empezada la dieta, la suplementación con creatina-glutamina y mi nueva rutina. Super-ilusionado madrugo para hacerme un puto pollo y tomarme mi avenita buena con su agua super-rico de la muerte (no me entra ni a patadas, pero usando el palo de la escoba acaba pasando xD). El que yo madrugue es algo fuera de lo comun. El que yo me levante a las 9 a desayunar es un milagro sabiendo que hasta el dia de hoy me levantaba a las 3 de la tarde, comia y ya me iba a trabajar.
Pues eso, hago mis cositas y tal y me tomo mi creatina, mi glutamina, me pego el almuerzo (poooonte a hacer pavo, ooootra vez avena, y un poquitin de pan de centeno). Calculo mas o menos llegar al gym al cabo de 25-30 min.
Me planto en el gym (que me sale muy barato pero me pilla, no lejos, en la otra punta del mundo) y me cambio. Me pongo mi MP3 (si os aburro cambiad el canal, es que me he de desahogar!!! xDD JAjAJJ). Y yo ahí to' contento con mi musica (un dia hay que hacer un post poniendo la musica que escuchais en el caso de que os la pongais para entrenar). Eso, me pongo mi musica y voy a hacer press de banca. Como hace mucho que no pisaba el gym digo: Provare con 20 por lado y si no puedo siempre estoy a tiempo de quitar peso. Me pongo los 20 y oye, muy bien eh, un crack. Pim pam pim pam me hago unas 12 y digo: "Anda sube peso que tu puedes macho-man". Me pongo 25 por lado. Hago 10 en la siguiente serie. Descanso y tal vuelvo y hago 8. Descanso y vuelvo al ataque. Y aqui es donde me muero. Si si, me muero. Le doy y llego hasta 6, pero sabeis esa voz maligna que suena y dice: "Haz una mas que puedes. Es la que cuenta. Es solo una." Pues como no tengo voluntad le hice caso a esa voz... (Es pa' meterle drama literario, no habia voz, no 'toy loko xDD). Y bajar claro, que bien baja jaja. Pero al subir llega ese momento tenso en el que la barra sube a 2 mm/h, los brazos te tiemblan, la cara te va a explotar y los dientes chirrian. Y eso que veo cerca los primero "ganchos" donde dejar la barra. Subo la barra apunto de morir y cuando estoy a la altura de los ganchos y hacerco la barra....PAM!! Ésta queda un milimetro por debajo los ganchos!!! Y ya no habia cojones a volver a subir!! Lentamente vi pasar mi vida en fotogramas a la vez que la barra lenta pero constante se acercaba a mi cara yyyyy.......POM!! Se estampa contra mi puta tocha!!!! Tengo un brechote debajo de la nariz que en ese momento no paraba de sangrar!!! Entonces aparece Indiana Jones (la monitora) y hace una de esas preguntas que dejan mas de uno sin dormir como puede "Cual es el sentido de la vida?". Esa pregunta que me hizo fue....: "Estas bien?".......NO, JODER, NO!! Me acaba de caer un jodida barra de tropocientos quilos en la tocha, sangro como un cerdo y tengo una timida lagrimilla en el ojo derecho pero NO!! NO!! Estoy de puta madre!!! Podría hacer3 veces el estrecho de Gibraltar comiendo 2 platanos y medio!!!! Es como cuando vas al cine, te encuentras a alguien y te pregunta: "Hombre, que haces aqui?" Nada, he venido a ver una conferencia sobre la teoria del Caos Determinista, no te jode. Pues ver una peliculaaaaaaaaaaaaa!!! Dioooooos!!!
Asi que solo habiendo hecho un ejercicio me he ido para casa y estoy ahora aquí escribiendolo, desahogandome y contandoslo para poder darle un toque de humor a algo que en su momento no me ha hecho ni gracia.
Eso es lo que debes hacer cuando estes depre (bajo mi punto de vista): tomartelo con humor.

Y ahora estoy dispuesto a oir vuestros comentarios, Jajajaja!! XDD!!
Un abrazoooo!!

Grande Tiko grande.....
Me siento caxo indentificao con la misteriosa "Voz" malgina que te hace dudar unos segundos. Como lo del diablillo i el angelito, uno en cad oreja. Desgraciadamente siempre acabas haciendo caso al de la capa.....
Varias veces me ha pasao lo mismo pero la dejo bajar en el estomago k duele menos....... no en la cara cazurro!!
Wenu tu sigue con tus monologos k stan de lujo.
dew!
__wave__
 
Creo que a todos en algun momento le ocurre.
En lo personal, aprendi a no tener tanta ansiedad en ver los resultados, si bien son buenos motivadores, tambien hay que saber disfrutar del proceso. El mundo no se construyo en un dia (creo q fueron 6 dias...y Dios descanso al septimo porque se sentia sobreentrenado xD)

En fin, volviendo al tono serio, se trata de saber apreciar los pequeños avances, es como cuando quieres comprarte algo, y lo ansias mucho, haces todo lo que tienes a tu alcanze para conseguirlo, pero una vez que lo tienes... puedes disfrutarlo, si, pero siempre querras algo mas, por eso te digo, fijate metas a corto plazo, valora el esfuerzo que haces, los pequeños cambios que notas en cuanto a los entrenos y a tu cuerpo. Creo que eso te motivara bastante.

No t desanimes...

Para agregar algo, sabes que la vida no es eterna, que tienes la muerte asegurada (a menos que haya salido algun suplemento del que no me entere que te haga inmortal __quiet__) y sin embargo sigues viviendo, disfrutando al maximo de todo lo q se t presenta, aprendiendo de las caidas...
Asi son los entrenos, asi es este deporte...se disfruta,se sufre, se gana, se perdie...se persevera...


Saludos amigo

Wenissssimo!! xDDD!! jajja!!n Propongo un post de frases celebres. jajaa!!

Y por cierto, no estas solo. Yo llevo hoy una depre... llevo un dia nefasto....
Te cuento (voy a desahogarme xDD):
Hoy empezaba todo: empezada la dieta, la suplementación con creatina-glutamina y mi nueva rutina. Super-ilusionado madrugo para hacerme un puto pollo y tomarme mi avenita buena con su agua super-rico de la muerte (no me entra ni a patadas, pero usando el palo de la escoba acaba pasando xD). El que yo madrugue es algo fuera de lo comun. El que yo me levante a las 9 a desayunar es un milagro sabiendo que hasta el dia de hoy me levantaba a las 3 de la tarde, comia y ya me iba a trabajar.
Pues eso, hago mis cositas y tal y me tomo mi creatina, mi glutamina, me pego el almuerzo (poooonte a hacer pavo, ooootra vez avena, y un poquitin de pan de centeno). Calculo mas o menos llegar al gym al cabo de 25-30 min.
Me planto en el gym (que me sale muy barato pero me pilla, no lejos, en la otra punta del mundo) y me cambio. Me pongo mi MP3 (si os aburro cambiad el canal, es que me he de desahogar!!! xDD JAjAJJ). Y yo ahí to' contento con mi musica (un dia hay que hacer un post poniendo la musica que escuchais en el caso de que os la pongais para entrenar). Eso, me pongo mi musica y voy a hacer press de banca. Como hace mucho que no pisaba el gym digo: Provare con 20 por lado y si no puedo siempre estoy a tiempo de quitar peso. Me pongo los 20 y oye, muy bien eh, un crack. Pim pam pim pam me hago unas 12 y digo: "Anda sube peso que tu puedes macho-man". Me pongo 25 por lado. Hago 10 en la siguiente serie. Descanso y tal vuelvo y hago 8. Descanso y vuelvo al ataque. Y aqui es donde me muero. Si si, me muero. Le doy y llego hasta 6, pero sabeis esa voz maligna que suena y dice: "Haz una mas que puedes. Es la que cuenta. Es solo una." Pues como no tengo voluntad le hice caso a esa voz... (Es pa' meterle drama literario, no habia voz, no 'toy loko xDD). Y bajar claro, que bien baja jaja. Pero al subir llega ese momento tenso en el que la barra sube a 2 mm/h, los brazos te tiemblan, la cara te va a explotar y los dientes chirrian. Y eso que veo cerca los primero "ganchos" donde dejar la barra. Subo la barra apunto de morir y cuando estoy a la altura de los ganchos y hacerco la barra....PAM!! Ésta queda un milimetro por debajo los ganchos!!! Y ya no habia cojones a volver a subir!! Lentamente vi pasar mi vida en fotogramas a la vez que la barra lenta pero constante se acercaba a mi cara yyyyy.......POM!! Se estampa contra mi puta tocha!!!! Tengo un brechote debajo de la nariz que en ese momento no paraba de sangrar!!! Entonces aparece Indiana Jones (la monitora) y hace una de esas preguntas que dejan mas de uno sin dormir como puede "Cual es el sentido de la vida?". Esa pregunta que me hizo fue....: "Estas bien?".......NO, JODER, NO!! Me acaba de caer un jodida barra de tropocientos quilos en la tocha, sangro como un cerdo y tengo una timida lagrimilla en el ojo derecho pero NO!! NO!! Estoy de puta madre!!! Podría hacer3 veces el estrecho de Gibraltar comiendo 2 platanos y medio!!!! Es como cuando vas al cine, te encuentras a alguien y te pregunta: "Hombre, que haces aqui?" Nada, he venido a ver una conferencia sobre la teoria del Caos Determinista, no te jode. Pues ver una peliculaaaaaaaaaaaaa!!! Dioooooos!!!
Asi que solo habiendo hecho un ejercicio me he ido para casa y estoy ahora aquí escribiendolo, desahogandome y contandoslo para poder darle un toque de humor a algo que en su momento no me ha hecho ni gracia.
Eso es lo que debes hacer cuando estes depre (bajo mi punto de vista): tomartelo con humor.

Y ahora estoy dispuesto a oir vuestros comentarios, Jajajaja!! XDD!!
Un abrazoooo!!

Me he llevado una buena sesión de abdominales con ustedes dos __meparto_
 
xddddddddd

A tí te recomiendo lo que hago yo, llevar en práctica el celibato. xD

Yo me centro en los entrenos, en leer, aprender... y no tengo gastos! :D

Que las mujeres son una ruina xdddd
 
Ahora a lo serio, es un tema interesante.

En otro foro estamos hablando de algo similar.

Voy a partir nombrando el ejemplo de powerlifters, levantadores olímpicos, atletas, etc. Ellos realizan un entrenamiento programado a través de una periodización. Cuando concluyan su periodización, la idea es que ésta los lleve a su máxima performance para un día determinado que es la competición.

Un culturista que compite puede también periodizar su entrenamiento, lo que también conlleva a la nutrición, descanso, suplementación, etc. Un culturista amateur como muchos de aquí del foro no van a competir, por lo que no necesitan estar en su máxima performance 1 o 2 veces al año, sino que les interesa verse y sentirse bien siempre.

Entonces un culturista aficionado no le conviene periodizar en fechas sus entrenamiento o planning anual, sino que en metas. Plantear metas al corto y largo plazo, que sean humanamente alcanzables. Por ejemplo en 3 meses subir 3 kilos de masa magra, aumentar en 20 kg mi marca de peso muerto para el final del año, etc, etc.

Si no alcanzaste tu meta replantéala, quizás fue en muy poco tiempo, quizás fue demasiado exigente, quizás te lesionaste. Como no necesitas estar bien en una determinada fecha, puedes hacer que el objetivo sea más variable, adecuarlo a tus posibilidades.
 
Jajajaja buenísimo tu post Tiko __meparto_

A mi me ha pasado muchas veces lo de deprimirme, parece que uno no avanza...pero se me suele pasar después de un buen entrenamiento....te sientes muy bien, como si hubieses cumplido con algo y sabes que vas en el buen camino.

Otra truco que uso para animarme a veces es agarrar un peso de los que utilizaba hace varios meses o un año y ponerme a hacer repes...motiva ver que aunque no lo parece, has progresado y lo mueves mejor.

Saludos y animo leche, que los resultados llegan :D
 
Lo que creo que me pasa es que desde pequeño he tenido complejo con mi cuerpo y lo sigo teniendo. Lo unico que a cambiado es que durante un tiempo psicologicamente pensaba que estaba mejor, y ahora al verme bien me doy cuenta que estoy igual o casi igual, si que es verdad que antes se me podia ver perfectamente los huesos de la caja torafica y ya no. Pero queitando un par de cosas mas mi apariencia fisica sigue siendo la misma. mis amigos y familia me dicen que no, que ya no estoy igual que me a cambiado incluso la cara, pero creo que no es verdad. Empiezo a preocuparme por si tengoalgun problema.
P.D. a mi esto no me gana por mis cojones me voy a dar otra vuelta por el foro de dietas a ver si encuentro la mejor dieta para un ectomorfo tisico como yo.
os pongo la mejor de las fotos que han salido, y digo la mejor aunque sea una basura porque el resto son peores.

This URL has been removed!

Todos alguna vez nos hemos sentido como tu,lo peor es estar mirandote cada 2x3 en el espejo asi no notas los cambios,yo antes era mucho mas delgado q tu,pero a base de comer y comer y esforzarte en el gym veras bastantes cambios,si comes mucho y no ganas nada no temas en comer comida"basura",q como eres ectomorfo necesitas meter muchas calorias,asi es como subi yo los primeros 10 kilos,comiendo mucha prote y todos los carbos q podia buenos o malos,y aun se me seguian viendo completamente los abdominales,lo dicho no temas en comer todo lo q puedas.
 
Todos alguna vez nos hemos sentido como tu,lo peor es estar mirandote cada 2x3 en el espejo asi no notas los cambios,yo antes era mucho mas delgado q tu,pero a base de comer y comer y esforzarte en el gym veras bastantes cambios,si comes mucho y no ganas nada no temas en comer comida"basura",q como eres ectomorfo necesitas meter muchas calorias,asi es como subi yo los primeros 10 kilos,comiendo mucha prote y todos los carbos q podia buenos o malos,y aun se me seguian viendo completamente los abdominales,lo dicho no temas en comer todo lo q puedas.


Vandamme, tienes razon, me pudo el desanimo la verdad y se que a todos los que estamos en el mundo del hierro nos pasa de vez en cuando. Creo que he pedido demasiado para siete meses, se que puedo comer mas, se que puedo tirar mas peso, se que ahora no tiro la toalla.
La verdad es que siendo extomorfo me he pedido a mi mismo demasiado. En serio me esfuerzo todo lo que puedo (todos lo haceis ya lo se). Que no puedo comer mas, pues tengo que hacerlo, de todos modos lo que me has dicho de meter hidratos buenos o malos me anima bastante la verdad, porque se que puedo comer mas y a partir de esta tarde se me acabaron las gilipolleces; si estoy delgado no pasa nada, si sufro al subir peso subire mas y mas hasta que me explote un brazo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba