Eliminar tripa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GonMd

New member
Hola a tod@s! Después de leer muchas dietas en el foro me gustaría que me dierais opinión de la mía. Tengo 23 años, mido 1.76 y peso 71 kg. Mi objetivo es perder solo la grasilla que tengo en la tripa, no quiero definir el resto del cuerpo. Os pongo mi dieta y rutina:

De lunes a viernes,

8 h. Desayuno: café con muy poca leche semi, un yogurt desnatado y cereales.
11 h. 2 mandarinas
13 h. 1 hora corriendo en el parque, 2 cápusulas de L-carnitina antes de correr (1gramo en total).
14.30 h. Comida Plato de verduras o ensalada y carne (ternera, pollo o cerdo) a la placha.
18 h. 4 lonchas de pavo y 1 mandarina.
20 h. (esto solo lo hago lunes y miércoles). 40 min de bici elíptica. Medio gramo de L-carnitina antes.
21.30 h. Ensalada o pescadadoa la plancha, yogurt desnatado.

Importante decir que no hago nada de pesas, solo quiero perder esa tripa que me sobra y empezar a marcar abdominales. Tengo mancuernas y una barra con discos de peso que podría usar si me lo aconsejais. Muchas gracias de antemano, un saludo!
 
Pues si no haces nada de pesas no se para qué te metes en un foro de culturismo, con todos mis respetos...
 
eliminar tripa

Dejé el gimnasio hace 1 mes, tengo el brazo y el pecho que quiero. Lo que me preocupa es la tripa, sé que puedo perder masa muscular pero ya tendré tiempo de recuperarme. Lo que quiero saber es si la dieta que hago es la correcta para eliminar esa tripa que me sobra. Ya sé que el foro es de musculación entre otras cosas pero no creo que haya preguntado algo tan raro no? Hay mil opiniones sobre dietas en este apartado del foro. Gracias.
 
No has preguntado nada raro no, porque ademas lo has hecho en la sección de dietas. Eso si te tengo que decir, sino adelgazas con lo que comes, metiendote L-Carnitina pal cuerpo y haciendo 2 sesiones de cardio diarias, entonces date por perdido :p.

P.D: intenta hipertrofiar los abdominales si quieres que se vean (es lo que estoy empezando a hacer yo solo que yo si voy a hacer pesas jejeje)
 
Dejé el gimnasio hace 1 mes, tengo el brazo y el pecho que quiero. Lo que me preocupa es la tripa, sé que puedo perder masa muscular pero ya tendré tiempo de recuperarme. Lo que quiero saber es si la dieta que hago es la correcta para eliminar esa tripa que me sobra. Ya sé que el foro es de musculación entre otras cosas pero no creo que haya preguntado algo tan raro no? Hay mil opiniones sobre dietas en este apartado del foro. Gracias.

efectivamente no has preguntado bada raro, pero te voy a cobtar un gran secretola grasa no se pierde de forma localizada asi que si pierdes gras la vas a perder de todo el cuerpo, y seguramente lo ultimo que perderias si llegas a perderlo seria de la barriga
 
Pues si no haces nada de pesas no se para qué te metes en un foro de culturismo, con todos mis respetos...
joder, que borde......está preguntando de dietas, no sabía que el foro se circunscribe a los que sólo hacen pesas (lo puedo entender eso en el de culturismo, pero aquí...)

En fin, como bien te han indicado, la grasa no se pierde de forma localizada, y músculo vas a perder, está claro. Para intentar evitarlo, yo metería más proteína, por ejemplo en el desayuno, que no tienes nada.

Ya nos contarás como te va, ojalá yo también pudiera verme los abdominales!!!

Una buena forma de ver si avanzas en la dirección que quieres es, además de pesarte, medirte el abdomen justo por el ombligo, e ir viendo la evolución
 
Gracias a todos. En primer lugar decir que no son 2 horas de cardio todos los días de la semana, sólo los lunes y los miércoles hago sesión doble. En mi dieta anterior no puse nada de los fines de semana, la alimentación sigue por el estilo y hago una hora de elíptica cada día del fin de semana. Ya he leído que la grasa se pierde de forma generalizada y que no hay métodos para perderla de forma localizada. De todas formas, realmente no es que tenga mucho que perder en el resto del cuerpo, tengo la típica tripa, el típico michelín en los costados y poco más. Para meter proteína en el desayuno podría comer algo de pavo verdad?. También he leído en el foro que hacer abdominales cuando aún queda tripa no es muy aconsejable, porque al estar la capa de grasa encima hará que se vea peor esa zona. Gracias por vuestras respuestas, un saludo!.
 
Última edición:
joder, que borde......está preguntando de dietas, no sabía que el foro se circunscribe a los que sólo hacen pesas (lo puedo entender eso en el de culturismo, pero aquí...)

Bueno, que borde yo o q amables el resto no lo he dicho por mal. Y q yo sepa la sección de dietas es un subapartado dentro de la zona Culturismo.

No vas perder grasa de forma localizada y si dejaste el gimnasio pq ya tienes el brazo y pecho q quieres, pronto dejarás de tenerlo.

No es malo hacer abdominales mientras todavía tienes tripa, eso me parece una tontería... siempre se va a ver peor la zona si no está trabajada. Y cuanto más hipertrofiados estén, con mayor porcentaje de grasa comenzarán a marcarse.
 
Última edición:
Bueno, que borde yo o q amables el resto no lo he dicho por mal. Y q yo sepa la sección de dietas es un subapartado dentro de la zona Culturismo.

No vas perder grasa de forma localizada y si dejaste el gimnasio pq ya tienes el brazo y pecho q quieres, pronto dejarás de tenerlo.

No es malo hacer abdominales mientras todavía tienes tripa, eso me parece una tontería... siempre se va a ver peor la zona si no está trabajada. Y cuanto más hipertrofiados estén, con mayor porcentaje de grasa comenzarán a marcarse.

no te enfades lua, yo te he entendido, abajo los preplayas
 
Bueno lo que si es cierto que una mayor masa muscular requiere un mayor desgaste energético, por tanto, cuanto mas grande, mas facil será eliminar grasa. Y lo de que no haces pesas....enga hombre si las pesas son lo mejor del mundo.
Respecto a las abdominales con la "capilla de grasa", que sepas que todo ayuda.
 
Pues yo opino como Lua. Si alguien no hace pesas, para que narices se mete en un foro de culturismo.?????????

Si lo que quiere es una dieta , y practicar cualquier otro deporte, que se meta en el foro correspondiente. ESTE ES DE CULTURISMO.

Asi vamos de mal en peor. Preplayas, anticulturistas, gente que no hace pesas o no quiere tocar una pesa en su vida....... en fin.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba