Bocadillos en la dieta

Lucas3

New member
En mi dieta, tanto en el almuerzo como en la merienda, me tomo todos los dias un bocadillo de pan integral (de panaderia) con pavo y otro con atun, ya que en el trabajo viene muy bien para poder comer.
Es aconsejable todos los dias bocadillo?Mejor con pan de sandwich?Que me aconsejais??
 
Nadie que me pueda aconsejar???
 
Nadie que me pueda aconsejar???
Yo no es que sea un gurú de la nutrición como otras personas que hay por aqui pero te puedo ayudar dentro de mi limitado conocimiento.
Vamos a ver en primer lugar lo primero que te aconsejo y de eso si que estoy seguro casi al 100% es que si vas a comer pan si o si escojas el de barra antes que el de molde ya que este último tiene mas grasas, conservantes y demás que el que se hace de un dia para otro en la panadería.
En cuanto a lo de si es malo comer 2 bocadillos al dia... pos hombre siempre que entre dentro de lo que necesitas integrar en tu dieta no esta mal no? ;)

Un saludillo
 
Pan integral, o de centeno, es lo mejor.

Lo del pan procesado, es una basura, asi que mejor alejate, pero si no tienes otra cosa, mejor eso, que no un donuts, o cualquier bolleria,

Saludos
 
como ya te han dicho, el mejor pan es el de panaderia. yo lo compro en el supermercado eroski, ke tiene pan integral, de centeno, cereales, soja....
lo bueno es ke te llevas una barra bastante larga que solo pesa 200g, por lo ke un bocadillo con ese pan da mucho de sí mientras ke el de sandwich siempre te deja con sensacion de haber comido poco... por lo menos a mi.

saludos!!
 
Yo me tomo todos los dias un bocata bastante grande para almorzar, pero de pan integral. Intento alejarme del pan blanco todo lo que puedo. En el almuerzo yo ademas, lo que le eches al cuerpo no creo que deje mucha grasa, a no ser que sea bollería. Además el pan mas que nada son calorias no? Y de buena mañana digo yo que es cuando mas puedes meterte.

El de sandwich pues eso, basura procesada.
 
como ya te han dicho, el mejor pan es el de panaderia. yo lo compro en el supermercado eroski, ke tiene pan integral, de centeno, cereales, soja....
lo bueno es ke te llevas una barra bastante larga que solo pesa 200g, por lo ke un bocadillo con ese pan da mucho de sí mientras ke el de sandwich siempre te deja con sensacion de haber comido poco... por lo menos a mi.

saludos!!

Gracias por los consejos.
Yo siempre compro el de panaderia integral, el de sandwich en contadas ocasiones.

En eroski entonces hay pan integral de centeno???no lo habia visto, estara entonces donde el resto de las barras, no?
 
Pan integral, o de centeno, es lo mejor.

Lo del pan procesado, es una basura, asi que mejor alejate, pero si no tienes otra cosa, mejor eso, que no un donuts, o cualquier bolleria,

Saludos

A que te refieres del procesado al pan de molde integral?
 
Gracias por los consejos.
Yo siempre compro el de panaderia integral, el de sandwich en contadas ocasiones.

En eroski entonces hay pan integral de centeno???no lo habia visto, estara entonces donde el resto de las barras, no?

efectivamente. aunke yo tb me entere hace bien poco, pero desde ke lo vi lo voy alternando unos dias integral, otros de centeno, de cereales.... y ademas la barra pesa unos 200g y es bastante larga jeje
 
Atrás
Arriba