ayuda!

shane2

I´m so fast...
como tomo la glutamina,mi caso es el siguiente:entreno a pesas y muchos dias despues de pesas hago boxeo,la mayoria de los dias al acabar pesas voy a boxeo,otros voy por la mañana a pesas ,a boxeo siempre a ultima de la tarde
como hago?
 
Se toma 5gr por la mañana y 5gr justo antes de dormir, asi de facil.

Saludos.
 
veras,el problema q planteo tb viene a causa de q en la mayoria de las indicaciones de los productos ,dicen q 5g despues de entrenar y5g antes de dormir,y q es aconsejable realizar varias tomas al dia para estimular la hormana del crecimiento,;pero bueno la pregunta en cuestion es porqe entreno bastante y he comprado este suplemento para perder menos masa muscular y rendir mejor sobre todo en el box,y tu me dices esto pero en otros lados he visto opinones dispares,por lo q sigo sin tenerlo claro.un saludo,gracias por tu respuesta!y agradeceria mas opiniones
gracias!
 
estoy haciendo 3 tomas una despues de pesas otra despues de boxeo y otra antes de dormir,el problema es q el bote baja q da gusto,y ademas acabo de entrenar sobre las 10,30.y haciendo esta toma a esta hora no se si me merecera la pena hacer solo la de antes de dormir(voy a la cama sobre la 1,00-1,30)

q hariais??

y si solo hiciese dos tomas cuales escogeriais segun lo q he escrito arriba??

os agradezco contestaciones

graciñas!!
 
No hace falta realizar 3 tomas, solo bastan 5gr de glutamina por la mañana, en ayuno, eso es suficiente para rendir todo el dia y 5gr por la noche, porque cuando dormimos se ejecuntan los procesos metabolicos del cuerpo.

No metas mas glutamina de lo necesario porque el cuerpo lo va a desechar.

Saludos.
 
bien,gracias! lo hare asi entonces

gracias!!__genial__
 
Atrás
Arriba